› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
GameMaster escribió:No es cuestion de ganar o perder, yo hace un año antes de poder por fin juntarlo todo en un local, pensaba o imaginaba que tenia mucho mas, ha sido un sentimiento mixto de descanso/tranquilidad y de desilusión ...
Al tener por fin mi rincón me alegro y me tranquiliza, pero al mismo tiempo me he dado cuenta que habia imaginado muchas cosas y que afinal es un granito de arena al lado de otra coleciones que he visto en españa, ademas ahora viendo a last gamer como el que tiene el record mundial pues ya he aceptado mejor mi humildad y mi falta de capacidad para poder ni siquiera acercarme
Ademas me ha ayudado a valorar mucho mas el esfuerzo que he tenido todos estos años por conseguir algo siendo una persona de familia humilde y clase media baja. Prescindir de muchas cosas para poder alimentar mi aficion y amor por los videojuegos y cultura en general.
La gente piensa que los que colecionamos somos todos ricos o nos ha tocado la loteria.
Hablando de lo que colecionamos, yo tampoco me quedo en los videojuegos, tambien coleciono peliculas, revistas en cierta medida (de videojuegos todas las que puedo y alguna de otras cosas como cine o musica tambien suelo comprar). Comics tengo algo pero no estoy obsesionado.
Otra cosa que tambien me encanta es el mundo del megamix, y ahora por fin he comprado un giradiscos y estoy pillando vinilos de mega mixes, es otra afición que me gusta y que no sera dificil de seguir porque actualmente el mundo del megamix esta practicamente muerto, nos queda lo antiguo.
Te decia por si podias decir mas o menos cuantos tenias de cada consola para tener una idea y poder comparar de forma sana por curiosidad.
Por las fotos que he visto en tu blog estate tranquilo porque me parece estar muy lejos, pero vamos tampoco compito con nadie, compro lo que me gusta y punto.
bans escribió:@Cozumel leyendo vuestros últimos comentarios me ha entrado el gusanillo...entre cartuchos,CD y DVD debo tener unos 2000 y pico títulos...pero claro , de gb, gbc y GBA tengo como 500...y como no los colecciono con caja pues ocupan poquito.
nexus32salva escribió:@GameMaster
Fotos?
Xaradius escribió:Lo que me sorprende ahora que lo pienso, viendo las fotos en detenimiento y el nivel de la colección de MS, es que no te animaras antes de cerrar en buscar una MS1 o una MS2 en caja, completa, que es algo que la mayoría de coleccionistas que tienen un sistema determinado ``fetiche´´ suelen hacer. O eso, o no la he visto.
No lo digo por nada por supuesto. Simplemente me llamo la atención
señorperro escribió:Joder, Cozumel, veo que sigues en la brecha xD
Ahora que lo pienso, el Mega CD es mutiregión, ¿no? Lo comento por saber si ese Final funcionaría en una consola PAL.
señorperro escribió:Joder, Cozumel, veo que sigues en la brecha xD
Ahora que lo pienso, el Mega CD es mutiregión, ¿no? Lo comento por saber si ese Final funcionaría en una consola PAL.
Xaradius escribió:señorperro escribió:Joder, Cozumel, veo que sigues en la brecha xD
No no lo es.
Para que vaya en una europea hay que operar la maquina y ponerle una multibios. Ah y la Mega Drive también ha de estar con mod de region.
nexus32salva escribió:Precisamente ahora le estoy dando al Faraon. Por si te interesa hay por ahi una version que incluye la expansión: cleopatra. Saludos!
Cozumel escribió:nexus32salva escribió:Precisamente ahora le estoy dando al Faraon. Por si te interesa hay por ahi una version que incluye la expansión: cleopatra. Saludos!
¡Qué casualidad! ¿Y que tal?, ¿te está gustando?
Le echaré un ojo a esa versión que comentas.
Sigo en la brecha, pero por muy poco tiempo; tengo ya más 50 de los 300 juegos con los que quiero acabar la colección y, en cuanto llegue, se acabó.
alexoiter escribió:Sigo en la brecha, pero por muy poco tiempo; tengo ya más 50 de los 300 juegos con los que quiero acabar la colección y, en cuanto llegue, se acabó.
Si si....eso dijo hace 3 años
titosan escribió:Yo creo que sería un gran toque final lo de la recreativa.
bans escribió:Muy buena seleccion de gameboy!! Pero para mi la mejor manera de jugar a los juegos de gameboy es con una gameboy aunque el supergameboy sea una gameboy.... Supongo que ya me entiendes!! Pero para gustos colores! A disfrutar!
OOQQ escribió:Muy interesante ese Secret Files Tunguska para la wii que no lo conocia, me lo apunto para mi coleccion
mayhem escribió:Ya te ha llegado! jeje las pedimos el mismo dia las famicom mini estas
La mia debe estar al caer!
Al Bundy escribió:Esperando los juegos de PC, los de caja grande son el mejor formato coleccionable
DonVeneno escribió:que tral esta la Family Pocket ? yo llevo un tiempo buscando alguna consola portatil que me permita jugar mis cartucho de nintendo y super.
Al Bundy escribió:@Cozumel
Enormes juegos. El Gabriel Knight si no recuerdo mal llevaba un extenso libro de pistas. Al Blood 1 todavía juego en GoG.
DonVeneno escribió:gracias cozumel, descartada entonces. Podrias recomendarme alguna portatil para jugar cartuchos de nes y snes que no sea la supaboy (es demasiado cara para mi bolsillo)?
gracias!
Al Bundy escribió:Buenas novedades. Por cierto, ¿no tienes Quake 1? Me extraña no verlo, o se me ha pasado.
Emilio1977 escribió:Yo empezado a coleccionar psp y solo esta consola aunque por lo que veo por el foro nadie le interesa demasiado la psp
Y sigo completando sagas con la última entrega que me faltaba de la saga King of Fighters (spin off al margen), que he optado por comprarla para Neo Geo CD.
stormlord escribió:Emilio1977 escribió:Yo empezado a coleccionar psp y solo esta consola aunque por lo que veo por el foro nadie le interesa demasiado la psp
Por esto mismo es el momento perfecto para hacerte una gran colección por cuatro duros.
Y bienvenido al club de los peseperos .
Emilio1977 escribió:stormlord escribió:Emilio1977 escribió:Yo empezado a coleccionar psp y solo esta consola aunque por lo que veo por el foro nadie le interesa demasiado la psp
Por esto mismo es el momento perfecto para hacerte una gran colección por cuatro duros.
Y bienvenido al club de los peseperos .
En el mes de diciembre y lo que llevamos de enero me he comprado 30 películas y 100 juegos .... voy a saco jaja también 2 psp 3000 aparte una 1000 tenía de antaño.
Soy de psp a muerte me encanta esta consola y voy a por todo
Emilio1977 escribió:La verdad es que si me ha entrado el gusanillo de comprar compulsivamente todos los títulos veo no tengo...
No sé cuántos juegos hay ni sé cuáles son los más buscados...
He comprado según se van terciando por todos los medios posibles..
En la colección del compañero Cozumel no he visto la sección de psp y tampoco he visto en el foro la colección de nadie.
Me gustaría un poco guiarme de algún modo.
Los juegos más me gustan son los de pantallas que vas pasando,tipo a los capcom colecction y luego los clásicos de siempre de mi época
Me alegra saber de compañeros tienen colecciones de psp estensas