why not escribió:Me presento en el foro, he leído lo que os ocurre y a mí también me pasó.
Los solucioné de la siguiente forma:
Coger a Sagat del pie, no de la peana sino del pie apoyado, y vas doblando poco a poco hacia atrás, sin calor ni nada. Aplicando un poco de fuerza. Poco a poco y veréis como va recuperando la postura.
Una vez enderezada hay que buscarle un apoyo porque en cuestión de días, más bien horas, vuelve a doblarse. El soporte irá situado debajo del muslo de la pierna que da la patada. El soporte que yo le he puesto no está pegado pero s elo podéis pegar y dejarlo fijo . El mio se sostiene solo, pero quien quiera puede pegarlo.
Yo usé el tubito de un jabón liquido y una zapatilla de un grifo de los antiguos de rosca.
Hace un mes y pico o dos que lo arregle y sigue perfecto. Se me dobló como la imagen que habéis colgado mas arriba, se dobla tanto que llega un momento que no se sostiene de pie.
Ken también se dobla, si. Lo he solucionado de forma provisional con el tubito de la tinta de un bolígrafo. Cuando tenga otro tubo de un jabon le haré lo mismo.
https://i.postimg.cc/KYVs5195/IMG-20200907-005932.jpg