Putadón: hasta ahora me he estado comprando las figuras en el quiosco de delante de mi casa, y como compré las primeras 17 figuras ningún problema. En los quioscos de los alrededores no les enviaron más allá de las primeras entregas, pero en este iban llegando. Excepto la 12, Balrog, que salió cuando estaban de vacaciones y llevan desde verano pidiéndola y nada.
El caso es que luego ya empecé a comprar solo las que me interesaban, y la última fue Dan, la 21. Ayer fui a preguntar por la 25, Ibuki, porque me constaba que había salido, y me llevé un chasco: "como las coges esporádicamente han dejado de llegar". Me sentó un poco mal la forma, la verdad. No tengo que ser el responsable de que algo llegue o no a la tienda, pero en fin.
El caso es que quería preguntaros si hay alguna forma de que Planeta envíe (pidiendo varias para no pagar envío o algo) sin ser suscriptor. Porque no me interesa volver a suscribirme. Quiero esas dos pendientes y dos o tres más. Y en librería ya estoy viendo que da problemas y no me gusta ser el pesado que pregunta cada semana.