Hola:
Acabo de actualizar con un monton de imágenes sobre mis nuevas adquisiciones. Al final me he deshecho de la mayoría de los juegos que tenía sin caja, ya que he decidido conseguir todo completito (en lo referente a juegos). Como podreis ver, he comprado muchísimos juegos de varios sistemas (NES, SNES , Mega CD...) y he conseguido juegos que ansiaba desde hace años (GRACIAS BULLITUARY POR EL ELECCIONES GENERALES DE SPECTRUM
). En cuanto a los sistemas, lo más destacado es lo siguiente:
Una X´eye en perfecto estado y funcionando a las mil maravillas. Una belleza que se traga los cartuchos de Mega drive de maravilla (tanto PAL , USA como JAPOS). Solamente con los últimos juegos aparecidos (los que tenían protección regional) he tenido que usar el adaptador. En cuanto a los juegos de MegaCD , con el MegaCart no hay nada que temer (se los traga sean de donde sean).
Esta Super Nintendo tiene su historia. Debido a que la mia está IMPECABLE, decidí comprar otra para hacerle la modificación de los 60 hz. Una vez me llegó la consola, su aspecto era muy pero que muy malo (amarilla, con la carcasa partida por la parte delantera, etc). Entonces, envié la consola a un compañero para que le hiciera las modificaciones de los herzios, el bloqueo regional y la abertura de cartuchos (para poder jugar a los juegosamericanos sin adaptador). Una vez me llegó, desmonté la consola, recompuse como pude la carcasa usando masilla para plástico y le dí una capa de pintura roja para disimular un poco el asqueroso aspecto de la consola. En el
weblog teneis más imágenes de esta "aberración" que, eso si, hace funcionar cualquier juego a la perfección sin necesidad de adaptadores y a 60Hz.
Pues nada, espero que os guste (la colección, la consola ya se que no es muy bonita
).
Salu2
Imsai8080