Colección de Imsai8080 (actualizable)

1, 2, 3
Que clase de coleccion [flipa] me hace recordar todos mis años de jugador y a la vez mi descuido por no haber conservado todos los sistemas que tantas alegrias me dieron, hasta ahora estoy intentando conseguir todo pero algo me dice que voy a gastar mucha pasta [mamaaaaa] felicidades enserio es increible ver todo ese material junto, me imagino pasar horas alli solo revisando y leyendo los manuales y las cajas de todas esas joyas!
pues no opino igual que tu en cuanto al tema de "consola fisica vs emuladores" (para mi, el juego es el juego, siendo indiferente el soporte mientras la experiencia de juego sea equiparable) pero bueno, has hecho un gran esfuerzo persiguiendo tus ideales. Enhorabuena nuevamente.

por cierto que nuestra "evolucion" en principio fue bastante similar, la mia fue -> clon de pong (tempranos 80s) / handhelds (medios 80s) / apple II (de mi hermano, medios 80s) / spectrum +2A (87-88) / PC (desde 1988) / PS1 (1996) / DC (2002) / Xbox (2003) / y ultimamente he añadido mas consolas actuales (GC, PSP y PS2)

saludos.
No puedo llegar a imaginar el dinero que hay ahí [Alaa!]
Acabo de ver tu coleccion y es impresionante. Pero yo tengo algo que tu tienes: Los game & watch a doble pantalla de los dos donkeykong. El naranjita y el marroncete muahuahahahahahhahahahaha.
Aunque ahora mismo no recuerdo en qué parte de mi habitación están jiijij.

(aro que lo demás me superas en prácticamente TODO)

Enhorawena por tu colección.
Te la cambio por 1$
Algeroth_x escribió:Te la cambio por 1$

prueba con un clip rojo [carcajad]

por cierto, yo tambien tengo la G&W donkey kong doble pantalla marron... de hecho es la unica de nintendo que conservo (tuve dos mas: manhole y la donkey kong de hockey, la primera mi hermano la intercambio con una de futbol de casio - la cual conservo -, y la segunda ... la segunda no debi haberla prestado [nop])

...son las cosas que uno hace cuando tiene 10 años, que luego lamenta durante los 10 años siguientes.

saludos.
Jejeje , pues si que me gustaria pillar esas G&W , pero supongo que con el tiempo...

Gracias por los comentarios.
hola he visto tu coleccion y es impresionante, he leido q quieres un Castlevania: Symphony of the Night yo tengo una edicion de coleccionista con su banda sonora y un pequeño libro de ilustraciones,pero es la version japonesa.si te interesa mandame un mail a tudices@hotmail.com un saludo.
me encanta ese HEROQUESt ademas del gran SHINOBI X que buscado por dios
Hola:

Gracias a todos otra vez por los comentarios. En breve publicaré la actualización con lo que he pillado este mes (la cosa viene más cargada de lo que esperaba).

PAYJESUS , el Shinobi X es un incomprendido. A mi personalmente me parece bastante bueno y entretenido. Yo lo pille de milagro en una liquidación de una tienda. Mucha suerte en la busqueda.

DEVILKENMASTERS , pues si , el SF2 de Spectrum es HORRIBLE. Pero anda que no me hubiera hecho ilusión que los C*****S de telejuegos me lo hubieran enviado en su momento...

Muchas gracias por los comentarios a todos
joder,muy guapa, la de veces que estoy por aqui y no me habia fijado...
ZeuX escribió:No puedo llegar a imaginar el dinero que hay ahí [Alaa!]

No quieras saberlo [qmparto]

Felicidades por la coleccion [oki]

Llevo pocos dias por aqui y me lo estoy pasando en grande repasando las colecciones.

Despues de pasame la tarde jugando al Fatal Fury de MegaDrive, me ha picado bastante buscar un Samurai Shodown despues de verlo en tu coleccion. Dificil de conseguir??

Saludos.
Hola:

DENE-> Realmente no se si es dificil de conseguir o no. Por lo que puedo deducir , la versión PAL es bastante complicada de conseguir , no tanto su versión NTSC. En eBay lleva tiempo sin aparecer una versión completa de este juego para mega drive (yo el mio lo compré en un cash). Si solo lo quieres para jugar:

http://cgi.ebay.es/SEGA-MEGADRIVE-SAMURAI-SHODOWN_W0QQitemZ170083500539QQihZ007QQcategoryZ112804QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Un pelin caro por el cartucho solo, pero vamos , eso es sobre gustos. Yo de ti esperaría un poco a ver si aparece una versión mejor , o si no:

http://cgi.ebay.co.uk/Samurai-Shodown-Sega-Genesis-MegaDrive_W0QQitemZ330108768666QQihZ014QQcategoryZ112794QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.co.uk/MD-Samurai-Shodown-Complete-Sega-Genesis-RARE_W0QQitemZ300092892464QQihZ020QQcategoryZ112788QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Ambos son NTSC

http://www.nkplayers.com

Te lo reservan en cuanto aparece una unidad. Son de fiar y muy correctos en todo.

Un salu2 y gracias por los comentarios a todos
Gracias por el consejo.

Ya habia encontrado ese cartucho, al acabar de ojear tu coleccion, lo primero que he hecho ha sido buscar por ebay. [sonrisa]

Por ahora esperare a ver si aparece alguno en mejores condiciones, ultimamente me apetece mucho disfrutar de las caratulas e instrucciones de los juegos.

La web de NK no la conocia, tan solo conocia sus anuncios de ebay, y ultimamente ni tan siquiera entro a ver sus articulos, ya que en la inmensa mayoria de los casos tienen el cartucho solo, y casi a precio de completo, pero anoto la direccion, que ya le hechare un vistazo al funcionamiento de la web.

Muchas gracias, saludos.

Edito: He buscado en NTSC y he encontrado para MD y SNES, hechale un vistazo a los precios, los de SNES cuestan una barbaridad en comparacion a la mega.
Desde luego son altos esos precios , pero me sorprende que sea más caro el de Snes , cuando es mucho peor juego. El de Mega por contra tiene un personaje menos, pero es MUUUUCHO mejor.

Suerte con la busqueda
Felicidades por la coleccion colega, da mucha envidia...

¿Cual consideras que el la mejor consola? (En todo).

Saludos.
Hola:

Bufff , dificilisima pregunta.

Siendo objetivo, opino que tal vez Super Nintendo y PS2 son las mejores consolas a dia de hoy , porque tienen el catalogo mas variado , con mejores juegos y tecnicamente son fantasticas.

Salu2
por cierto, me ha encantado los posters que tienes, yo de jovencito tenia las paredes petadas,me ha encantado el del matchday II y la bufanda [ginyo]
Imsai8080 escribió:Hola:

Bufff , dificilisima pregunta.

Siendo objetivo, opino que tal vez Super Nintendo y PS2 son las mejores consolas a dia de hoy , porque tienen el catalogo mas variado , con mejores juegos y tecnicamente son fantasticas.

Salu2

¿Y si tuvieras que quedarte con una consola y con un ordenador de tu colección? Lo sé, es una pregunta cruel XD

Un saludo.
Imsai8080 escribió:
Suerte con la busqueda

La busqueda ha terminado, no me he podido resistir, la portada Genesis en rojo es una pasada. A estas horas el juego ya estara cruzando el charco XD
Nas a todos:

DEN----> Enhorabuena tio!. Vas a ver que pasada de conversión. Desde luego que tienes razon , la portada de genesis es preciosa. Que lo disfrutes!

COZUMEL----> Pero que cabroncete que eres... [jaja] . Mis cuatro sistemas favoritos de los que tengo son (en este orden) : Spectrum , Vectrex , Super Nintendo y Master system , pero como se que lo que quieres es que me moje , pues si te digo la verdad , en el caso de que solo pudiera quedarme con 1 cosa de lo que tengo de mi colección , me quedaría con la recreativa (la 2º , la que tiene 6 botones). Más que nada porque es lo más dificil de conseguir que tengo y que la hicimos desde 0 practicamente configurando todo. Y que es IMPRESIONANTE leche! , que tiene todos los juegos del MAME y tropecientos de consola!!! [jaja] (me gustaria que vierais como funciona el menu de arranque con los juegos y todo. La gente se queda MUY PILLADA cuando lo ve , y es tan sencillo de manejar que hasta mi viejo se vicia de vez en cuando a los juegos de pinball)

En el caso de no ser tan drástico y limitarme simplemente a coleccionar un solo sistema (quedandome con mi recre , claro [amor] ) el que me quedaría y en el cual centraría mi colección seria el Spectrum , que es el que tuve y el que adoro.

MOCITO---> Gracias. Los posters son impresiones con una laser. Lo que más mola creo que no se ve: Encima de estos tengo una colección de muñequitos de la WWF clásicos (bueno , minicolección , que solo son 15) todos en sus blister y sin abrir. Mi madre por contra no le gustan tanto ni los posters ni los muñecos y amenaza con quemarlos en cuantito me vaya el año que viene (bueno, al menos acepta con almacenar mi colección hasta que me establezca definitivamente , que no es poco).
Imsai8080 escribió:MOCITO---> Gracias. Los posters son impresiones con una laser. Lo que más mola creo que no se ve: Encima de estos tengo una colección de muñequitos de la WWF clásicos (bueno , minicolección , que solo son 15) todos en sus blister y sin abrir.

A mí también me encantaban esos muñecos ;-)

¿Podrías recomendarnos una web para bajar pósters como los que tienes?

Estoy pensando decorar la habitación del pueblo, aunque van a flipar en el banco cuando vean para qué uso la láser XD

Un saludo.
yo tambien ando buscando fotos en alta calidad de este mundillo para imprimir y enmarcar, hace poco baje varios de castlevania del post de la coleccion de titorino pero quiero mas cositas q no solo de castlevania vive el coleccionista
Hola:

Pues la verdad es que no busque ninguna página en concreto , sino con el buscador de imagenes de Google (busqueda avanzada , imagenes grandes). Como muestra un boton:

http://images.google.es/images?as_q=&hl=es&gbv=2&output=images&svnum=10&btnG=Buscar+con+Google&as_epq=rastan+saga&as_oq=&as_eq=&imgsz=xxlarge&as_filetype=&imgc=&as_sitesearch=&safe=images
Dios tio lo tuyo es muy grave vete a un medico o algo xDD

No ahora en serio,impresionante tu coleccion,ya quisiera yo tener un 10% de todo lo que has ido coleccionando.

Enhorabuena y que disfrutes de taaaaaaaaaaaaaanta maquina.

Salu2
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Como para montar una exposición, wow!

[tadoramo]
Imsai8080 escribió:Nas a todos:
Más que nada porque es lo más dificil de conseguir que tengo y que la hicimos desde 0 practicamente configurando todo. Y que es IMPRESIONANTE leche! , que tiene todos los juegos del MAME y tropecientos de consola!!! [jaja] (me gustaria que vierais como funciona el menu de arranque con los juegos y todo. La gente se queda MUY PILLADA cuando lo ve , y es tan sencillo de manejar que hasta mi viejo se vicia de vez en cuando a los juegos de pinball)

Por preguntar que no quede, ¿ hiciste fotos de la recreativa mientras la hacías ? ya he visto algunas en marcianitos y es la leche, tiene que dar mucha satisfacción hacerla uno mismo
No , las fotos las hice a posteriori (las de ambas máquinas). Ahora estoy preparando el reportaje de la 2º para subirla a marcianitos.

Gracias por vuestros comentarios. Un salu2
Te congratulo, tienes una extraordinaria colección, digna de enseñar.

Bravo por lo cuidado que tienes los equipos.

+10 ;-) Saludos
Que envidia jo.... por mi juventud, daria lo que fuera por probar algunos de los sistemas que tienes. En serio, mola tu colección, un 10 [plas] [plas] [plas] [plas]
Aquí uno que tuvo la Vectrex...un sistema divertidísimo. Deberían sacar para ds muchos de aquellos juegos.

Hace poco estuve investigando para recuperarla, pero sólo las puedes pillar en eBay USA y con lo que pesa el bicho....

Yo la tuve y se la regalé al típico vecino, al no ser consciente de lo que tenía entre manos (en aquellos años no había internet y yo tenía "eso" entre manos sin saber ni cuando había salido, ni donde....no podía comprar juegos nuevos, ni mandos nuevos....). Qué diferente es el mundo....

Pd: hazte con el Blitz!, que es de rugby, y es la bomba, no he jugado a un juego de rugby tan accesible y divertido a la par...
Jo , pues mira que tuve el Blitz a tiro y lo deje escapar. Para la próxima no se me escapa. Gracias por el consejo.

Salu2
Vamos, es de rugby en plan "cuadrados" contra "equis", ya sabes de qué palo va la consola...

Mi preferido es el ¿webmaster? o algo así, el que vas en un simulacro de 3d y tienes que disparar y cazar con lengua.

El solarquest me gustaba porque me parecía muy fiel el movimiento de la nave....no era como el minestorm en el que te quedabas como bailando.

Y creo que otro que tuve era el berzek, aunque ese estaba también en atari y estaba muy visto.

Y el que es malo es el de coches....era inmanejable debido a la sensibilidad del mando.

La consola me la regaló una vecina que era azafata y viajaba mucho a estados unidos, la trajo de allí. Cuando me compré la master system le di la vectrex a mi tio y cuando compré la super, le di la ms a mi tío y la vectrex a un vecino. Y ya le perdí la pista...

Ay...cuantas visitas al rastro con mis tiernos 8 años intentando encontrar algún juego más para mi vectrex....y claro, no la conocía ni dios....

Tengo escrito un texto (en un cuaderno) sobre esa consola, si me animo y lo encuentro os lo transcribo en un post aparte, porque parece que muy pocos tuvimos esa fantástica consola de monitor propio y gráficos primigenios.
jooo cada vez que veo tu coleccion me acuerdo de que me quiero comprar una recreativa, lo malo es que en el piso en el que vivo si entra ella me tengo que acostar en el descansillo del portal,¿las utilizas mucho ?¿me cabria en el baño?ummm ya tengo que pensar esta noche

saludos y sigue coleccionando
Impresionante. Se me cae la baba

Por cierto ¿De donde sacas esas fundas de plástico para los juegos de Super Nes sin caja? ¿Y como juegas a los juegos japoneses de SNES con la consola PAL? ¿Está modificada o utilizas un adaptador?

Saludos!
ACTUALIZACIÓN 8-5-07

Imagen

Pues nada, esto es lo que he conseguido en los dos últimos meses. Paso a enumerar (De izquierda a derecha y de arriba a abajo):

- Guitar hero II para Xbox 360 (89e): De lo mejor de la nueva generación. Es un vicio
- Oblivion para Xbox Xbox360 (30e): Un buen RPG/Aventura que no termina de convencerme mucho.
-Trash rally para Neo geo (20e): Juegazo de carreras. Llevaba tiempo tras el.
-Super sidekicks 2 para Neo geo (20e): Un juego muy divertido de futbol que a mi personalmente me encanta (debo ser el unico :-) ).
-Juegos de Master system (25e el pack): He conseguido algunos de los que buscaba (bank panic , castle of illusion , secret command...). A destacar secret command , que es un vicio tremendo. Por cierto, que malo es el Wolfchild por dios... X-D
-Snatcher de PC-Engine (15e): Un gran juego que tendré que dejar de momento , hasta que mi japones sea un pelin más fluido. Mientras , lo jugaré por emulador.
-Juegos de Vectrex (100e el pack): Sin duda mi mejor adquisición durante estos dos meses. Estan en un estado absolutamente perfecto , con caja , protectores , instrucciones , overlays... . Todos estan de cine , pero destacaría Berzerk , Fortress of Narzod y el Hyperchase (tiene una sensación de velocidad ALUCINANTE) como los mejores juegos y mas entretenidos del pack.
-Ninja gaiden black para Xbox (9e): Muy bueno. Aunque sea la edición classics por su precio no pude resistirme.
-Fantavisión para PS2(9e): El primer juego aparecido para PS2 siempre había llamado mi atención. Tras conseguirlo y jugarlo he de decir que esta DEMO (si, surgió de una demo y lo hicieron de correprisas ante la ausencia de títulos de lanzamiento para la PS2 en japon) es muy jugable y divertido.
-Time crisis 3 para PS2 + Pistola G-con2(50e): Igualito a la recre a la que estamos viciados mi colega y yo. Una pena lo del modo a dos players...
-Cable de conexión PC-Amiga y Software (15e): Pues nada, un cable para conectar el amiga y el PC para poder pasarle juegos en formato adf. No me he puesto con el , la verdad. Espero tener más tiempo en veranito y pasar algunos juegos. De momento los intentos que hice me salieron mal (no tengo ni puta idea de usarlo) , asi que si alguien me echa un cable se lo agradecería.
-Cable RGB para Spectrum +2 , +2a y +3 (15e): Pues eso. Saca una calidad de imagen BRUTAL , aunque el sonido hay que sacarlo aparte merece realmente la pena. Ahora solo me falta un DivIDE...

De momento eso ha sido todo.A todo esto hay que sumar la modificación de mi Wii (para que ahora lea de todo) y el Castlevania SOTN para la 360. Ahora me ha dado por potenciar la parte de 8 bits de mi colección , a ver que pillo en estos 2 próximos meses. Os dejo además un par de imágenes de mi segunda recre para que veais como va el menu de arranque para elegir juegos...

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Para Jhimyx , las fundas las pedí a una página web japonesa (http://www.japanclassic.net/). En cuanto a mi Snes, no , no esta modificada y utilizo adaptador con ella (me da penita abrirla , con lo blanquita y perfecta que esta X-D )
Imsai, podrías comentar el Hyperchase? Es que lo tuve pero no recuerdo cuál es exactamente...
El hyperchase es el típico juego que todos hemos tenido en hand-held. El de los coches que tienen que evitar otros coches, pero en este caso en movimiento y con una sensación de velocidad fantástica para la época que esta realizado (ya lo hubiera querido yo para mi Spectrum).

El problema que tiene es la falta de precisión del control , que hace que en muchas más ocasiones de las deseables nos peguemos un porrazo por culpa de una respuesta demasiado brusca.

Aun asi es un gran juego y muy divertido
Yo tenía uno que si no lo tienes deberías ir a por él a saco. Eras una especie de nave que tenía que engarzar bichos, ibas por un túnel hacia delante, con una especie de 3D muy original....te suena?

Porque era un control superpreciso que a medida que ibas pillando bichos (llegabas hasta 20) iba pillando una velocidad que daba vértigo. Y el control seguía siendo cojonudo....
Loolll, como amplias esa coleccion, q maravilla, te has pillao el guitar hero II, imprescidible en esta generacion, y muy guapo el menu de la recreativa, cuando le das a la opcion del mas jugado, cual aparece?? [beer]
Ahora mismo no me suena. Es como una especie de tunel?. Si es asi es el "Fortress of narzod".

Salu2

P.D: XxCunixX , ahora mismo aparece sorprendentemente el Pang. Ten en cuenta que esta máquita esta en mi parcela, y todo el mundo que va (mis familiares y amigos) se vician que da gusto. Yo si por mi fuera apareceria el pac-man... asi que habrá que hacerle subir [sonrisa]
No, es Web Wars (aka Web Warp)

[img=WebWarp]http://vectrex.takuranke.com/pic/box/WEB_WARP_1.jpg[/img]

Si no lo tienes....este es genial, llevo unas semanas pensando en recuperar la vectrex y si lo hago es por el [img=Blitz]http://www.classicgaming.com/vectrex/blitz.gif[/img] y por este....
Ya veo q en los favoritos te aparece el pac-man, esta claro q el Pang a dobles vicia a todos, voy a tener q plantearme seriamente una recreativa para la parcela de mis padres donde nos reunimos toda la familia, no quiero ni pensar la q se puede liar, barbacoa, cervecitas y recre, jajaja, la caña tio.
Si , webwars lo tengo. Pero la verdad es que no le preste mucha atencion (no se , no me llamaba). Le daré otra oportunidad.

En cuanto al blitz! , ya eres la segunda persona que lo recomienda. La siguiente vez que lo tenga a tiro no se me escapa.

XxCunixX , una recre en la parcela es lo más grande. Como tu dices , cervecitas , vicio al Mario Kart a 4 jugadores ... no tiene precio
Esa recreeee
marcianitos user :)
Jejeje. Como debe ser. A ver si le envio a snopes ya el reportaje de la 2º recre y hago algo para la web, que ultimamente toy un poco fuera de todo.
Pues nada. Hacía mucho tiempo que no actualizaba y por fin he tenido un ratito.Muchas novedades y cosas muy majas (esa saturn japonesa [babas]) , pero sobre todo una enorme cantidad de imágenes de todo lo que tengo. Todo ello en la primera página de este hilo.

Un salu2 y espero que lo disfruteis (y ya que estamos seguid dejando comentarios para que mi ego siga subiendo X-D )
Genial, lo que mas me gusta es todos esos juegos de fútbol de SNES que tienes.

Y la bufanda del Madrid mola lo suyo también. :-p

El Pro Soccer de SFC que tienes, ¿es el equivalente al Kick Off Europeo, o es un juego exclusivo que no existe PAL?

Intuyo que es el Kick Off por ser de Imagineer...(y un poco por el logo).
Hola compi:

Antes de nada, gracias por los comentarios sobre la colección.

Efectivamente, el Pro-soccer es el Kick off. En cualquier caso es una versión que no le recomendaría ni a mi peor enemigo: Graficos horribles (los de la versión de Master system son casi mejores) , control horroroso (el balón parece un balon de nivea) y muy complicado.

Como te comento, es mejor el de Master system,y que conste que soy fan del Kick-off , pero es que esto...

Salu2
Enhorabuena , tienes una colección magnífica :D. Da gusto ver fotos de lugares de vicio como tu habitación :D. Por cierto, con que has plasticficado las cajas de las consolas? Yo estoy pensando en hacerlo para evitar que la humedad me las pueda jorobar.

P.D: Tengo intención de hacerme yo también con una vectrex en breve :P
Gracias por los comentarios. Las cajas las "precinto" con rollos de plástico fino normal y corriente, de este que venden en los supermercados. No queda mal y protege las cajas.

En cuanto a la vectrex...ni lo dudes. Es una excelente máquina y una experiencia de juego distinta que no deberías perderte.

Un salu2
105 respuestas
1, 2, 3