ACTUALIZACIÓN 8-5-07
Pues nada, esto es lo que he conseguido en los dos últimos meses. Paso a enumerar (De izquierda a derecha y de arriba a abajo):
- Guitar hero II para Xbox 360 (89e): De lo mejor de la nueva generación. Es un vicio
- Oblivion para Xbox Xbox360 (30e): Un buen RPG/Aventura que no termina de convencerme mucho.
-Trash rally para Neo geo (20e): Juegazo de carreras. Llevaba tiempo tras el.
-Super sidekicks 2 para Neo geo (20e): Un juego muy divertido de futbol que a mi personalmente me encanta (debo ser el unico
).
-Juegos de Master system (25e el pack): He conseguido algunos de los que buscaba (bank panic , castle of illusion , secret command...). A destacar secret command , que es un vicio tremendo. Por cierto, que malo es el Wolfchild por dios...
-Snatcher de PC-Engine (15e): Un gran juego que tendré que dejar de momento , hasta que mi japones sea un pelin más fluido. Mientras , lo jugaré por emulador.
-Juegos de Vectrex (100e el pack): Sin duda mi mejor adquisición durante estos dos meses. Estan en un estado absolutamente perfecto , con caja , protectores , instrucciones , overlays... . Todos estan de cine , pero destacaría Berzerk , Fortress of Narzod y el Hyperchase (tiene una sensación de velocidad ALUCINANTE) como los mejores juegos y mas entretenidos del pack.
-Ninja gaiden black para Xbox (9e): Muy bueno. Aunque sea la edición classics por su precio no pude resistirme.
-Fantavisión para PS2(9e): El primer juego aparecido para PS2 siempre había llamado mi atención. Tras conseguirlo y jugarlo he de decir que esta DEMO (si, surgió de una demo y lo hicieron de correprisas ante la ausencia de títulos de lanzamiento para la PS2 en japon) es muy jugable y divertido.
-Time crisis 3 para PS2 + Pistola G-con2(50e): Igualito a la recre a la que estamos viciados mi colega y yo. Una pena lo del modo a dos players...
-Cable de conexión PC-Amiga y Software (15e): Pues nada, un cable para conectar el amiga y el PC para poder pasarle juegos en formato adf. No me he puesto con el , la verdad. Espero tener más tiempo en veranito y pasar algunos juegos. De momento los intentos que hice me salieron mal (no tengo ni puta idea de usarlo) , asi que si alguien me echa un cable se lo agradecería.
-Cable RGB para Spectrum +2 , +2a y +3 (15e): Pues eso. Saca una calidad de imagen BRUTAL , aunque el sonido hay que sacarlo aparte merece realmente la pena. Ahora solo me falta un DivIDE...
De momento eso ha sido todo.A todo esto hay que sumar la modificación de mi Wii (para que ahora lea de todo) y el Castlevania SOTN para la 360. Ahora me ha dado por potenciar la parte de 8 bits de mi colección , a ver que pillo en estos 2 próximos meses. Os dejo además un par de imágenes de mi segunda recre para que veais como va el menu de arranque para elegir juegos...
P.D: Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Para
Jhimyx , las fundas las pedí a una página web japonesa (
http://www.japanclassic.net/). En cuanto a mi Snes, no , no esta modificada y utilizo adaptador con ella (me da penita abrirla , con lo blanquita y perfecta que esta
)