te interesan dvds originales japoneses?
tengo varios repetidos, com volumenes sueltos de hades, de la 2º tanda, los 2 speciales en dvd,y la ultima pelicula
cammbio por lo k sea, ya que he acabdo la colección precintada, soy mas friki k ni se
por cierto, esos cds d música son piratillas
por si t la metieron doblada los cabrones en la tienda o ya sabías no son los originales
Colección en DVD original japonés
Saint Seiya Collection: 31 DVDs
La saga de TV en 19 DVDs
Impresionante es poco, la colección entera de TV en 5 boxes de luji con figura independiente de cada uno, cada caja trae un libro resumen con bocetos y chorradas varias. Imagen y sonido superior a la que aquí tenemos
Un pequeño homenaje con la foto de las 2 cajas españolas. La calidad y presentación parece buena ( la caja es mirame y no me fuerces, al abrirla te puedes quedar sin ella ), luego por dentro... las tipicas digipacks esas de cartón. La calidad de video es buena, pero nada que ver con la japonesa, la tengo por las voces españolas y por que me trae recuerdos. Me negué a comprar los volúmenes sueltos por su mala presentación tipo made in china, por lo menos sacaron estas cajitas
Y esta foto me da un poco de verguenza pero con ella completo todo lo que existe en DVD nacional y japonés de Saint Seiya
La saga de Hades al completo
13 OVAs en 7 DVDs y 6 DVDs para 12 OVAs
Estos DVDs vienen acompañados de llaveros mu monos de cada personaje y la otra tanda con regalitos también. La calidad de visionado es HD DVD y el sonido es Dolby Sorround, mejor no se puede, creerme
Saga Hades Specials:
DVDs especiales con chorradas varias y tal
Las películas en 4 DVDs
Imagen resmaterizada perfecta en 16:9, sonido Dolby Sorround digital... que le pregunten a manga films de donde coño sacaron las de aqui. Trae una nueva figura limitada que no se vende en tiendas
Saint Seiya Movie Overture:
La última película que hicieron hace poco, calidad visionado espectacular!!