Colección de MARA_chk

Esta es mi pequeña colección.
No están todos en el estado que me gustaría, pero ya los cambiare cuando los encuentre en mejor estado.

Imagen
En esta imagen el Air Combat tiene una caja diferente a las demás (no me suena de nada ese tipo de caja pero tiene la pegatina con el logotipo, alguien lo tiene para confirmarme si venia con esa caja)

Imagen

Imagen

Imagen
Un puñado de Memory`s Card y algunas cosillas mas. Lo de azul es una pequeña calculadora €- Pts.

Imagen
Una pistola a la espera de conseguir algunos juegos para darle uso.

Juegos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Juegos Incomplatos

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Demos

Imagen

Imagen

Accesorios

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Otros

Imagen

Imagen
sip,el air combat venia en una caja un poco mas pequeña como el tekken 2,o el sypfon filter 1 x ejemplo
Gracias por aclararme la duda. [oki]
Tiene muy buena pinta esa pistola, te está pidiendo un Time Crisis..... XD
salvor70 escribió:Tiene muy buena pinta esa pistola, te está pidiendo un Time Crisis..... XD

Ya no sabe como pedirlo, se lo a tatuado y todo. [qmparto]
Esta muy bien, todo es empezar, deseando ver actualizaciones y novedades.

Animo con ella !!!! [plas]
Hoy me agenciado de un Mouse (no oficial) precintado. XD Le ara compañía a la pistola :( mientras busco algún juego para ellos. Y en pillar algo mas le are la fotillo de rigor.
[erick] escribió:desarchivado

Gracias.

Cambio la presentación de mi colección y añado unas cositas.

PD: Esta tarde si me apetece seguiré subiendo fotos. :p
Pongo mi ultima comprilla Imagen
MARA_chk escribió:Pongo mi ultima comprilla Imagen

Mara, una observacion, la proxima vez que postees tu coleccion, podrias hacer una foto grande y general con todas las tapas cerradas de los juegos y puestos en orden, quedaria mucho mejor [oki]
Las cajas como la del Air Combat son las que sacó Sony en su primera hornada, recuerdo el Soul Edge, Ridge Racer...
animo con la coleccion
Expediente X sigue siendo uno de mis juegos favoritos
14 respuestas