coleccion dragon ball z dvd

Buenas, me he comprado la primera entrega de los dvd de bola de dragon de salvat, la coleccion esta q anuncian en la tv...

por lo q veo, los dvd traen 4 capitulos, y costaran 11.99 cada uno ( menos un 10% si los pagas por banco).

Mi pregunta es, si merece la pena hacerse la coleccion de salvat, o comprar la edicion que venden en la fnac, el corte ingles..., q trae mas capitulos, y es mas chula la caja, pero vale 24 euros cada volumen :(

lo mismo bajan de precio al salir esta mas barata.

Saludos.
Te compres la que te compres, en mi opinión es un sablazo. Más que nada, por pagar tanto por una serie que casi todos (o todos) ya nos hemos visto millones de veces.

Yo pienso que esta que esta editando Selecta, la de 25 € más adelante saldrá en formato digipack por sagas, no me extrañaría, por que Selecta siempre acaba haciendo eso con las series que edita (y la mayoria ya). Entonces así si que valdría la pena comprarla.
druim escribió:Buenas, me he comprado la primera entrega de los dvd de bola de dragon de salvat, la coleccion esta q anuncian en la tv...

por lo q veo, los dvd traen 4 capitulos, y costaran 11.99 cada uno ( menos un 10% si los pagas por banco).

Mi pregunta es, si merece la pena hacerse la coleccion de salvat, o comprar la edicion que venden en la fnac, el corte ingles..., q trae mas capitulos, y es mas chula la caja, pero vale 24 euros cada volumen :(

lo mismo bajan de precio al salir esta mas barata.

Saludos.

Hagamos algoritmos:

Si 1 dvd, 4 capítulos = 12 € (Edición timo-quiosco)
Entonces 2 dvd, 8 capítulos = 24 € (Edición timo-selecta) XD

¿Dónde está la oferta? en ningún sitio.

Por lo tanto, recomendada la de Selecta, que es la de caja grande y edición normal. Además es todo más "chulo".
Vienen 8 capitulos en cada dvd??? si es asi, esta claro q la cara sale mejor
vienen 2 dvd en cada caja, con 4 capitulos cada disco.
pues entonces queda claro [360º]
yo cojeria la de selecta vision,pero creo que el del kiosko tiene varios idiomas catalan,gallego,japones...........
maverick06 escribió:yo cojeria la de selecta vision,pero creo que el del kiosko tiene varios idiomas catalan,gallego,japones...........

...¿y la de selecta no? XD

Para los despistados, es la misma edición.
Yo hasta que no saquen un pack tipo Ranma o en sagas es que ni me miro los timos esos.
e comprado el dvd de salvat y reconozco que no esta mal
aprobechar que el 1ºdvd son 3,99€
9 respuestas