hombreimaginario escribió:Ufffff yo tampoco compraría algo que me ponen en el suelo para la foto. Me parece una forma innecesaria de hacer que la gente enseguida piense que va a estar rayado.
Tío, haberlo pueso en la propia bandeja del cd... haces una foto con la funda cerrada y otra abierta, hombre, que no es tan trabajoso...
A mí personalmente me da cosilla poner a vender algún que otro juego que tengo aunque estén impolutos, porque a veces veo cosas como un Gunstar Heroes de MD que alcanza los 70 eurazos... y otras, pongo a vender un reloj Bulgari en su caja y sin abrir y apenas pujan 5 personas... Entonces no quiero tener que vender un juego por 4 euros, la verdad...
Yo tambien veo Muy mal, eso de poner el
CD boca abajo en el suelo o encima de una mesa,
de hecho YO nunca le tomo fotos asi, me parece una falta de respeto alos discos
(He comprado algun juego que supuestaente estava en PERFECTO estado, y me ha llegado en excellente estado, que NO es lo mismo)
Y el problema de vender un producto de alto coste, es que NO hay mucha gente dispuesta a pagar un alto precio, en comparacion con la cantidad de gente que si se permite pagar "productos de china" xD
= si uno usa el sistema de subasta, tiene la opcion a poner un
precio Minimo(Por lo que las situaciones de Vender un producto a un precio inferior del deseado NO deveria de suceder)