Bienvenidos a mi pequeña coleccion de Dreamcast. Por todos es sabidos que es una de mis consolas favoritas,de la que mas juegos tengo y a la que mas tiempo le he dedicado. Empeze a comprar juegos por el lejano 2003, cuando la mayoria de juegos estaban de liquidacion, aunque no fue hasta el 2007 cuando empezo a ser la cosa mas seria, importando juegos tanto de japon como de estados unidos. Se podria decir que ya tengo todo lo que siempre quise tener, aunque siempre que veo alguna oportunidad de aumentarla, la aprovecho. Salvo un par de excepciones, el mercado pal ya lo tengo finiquitado y me centro mas en NTSC sobre todo japoneses. No me considero ningun coleccionista, por lo que no vereis ningun juego precintado ni nada por estilo, prefiero aprovecharlos, la verdad
Me ha costado mucho tiempo y dinero conseguir todo lo que tengo, pero creo que para mi ha merecido la pena.Espero que os guste a todos.
Panoramica de toda mi colección
Juegos arcade 100 por 100 Sega. Los 2 crazy taxi, el 18 wheeler el Daytona 2001 y el Looney tones space race(este no es de Sega...).Todos bastante buenos, aunque con una esperanza de vida algo corta
Nunca me han gustado mucho los juegos deportivos, pero seria pecado no tener alguno de ellos.El Spectacle es quizas el mejor juego de futbol de Dreamcast(aunque no sea mucho decir
) y no podian faltar los de Sega sports.los 2 virtua tennis, el NBA 2k2 y el virtua Ahtlete.A este ultimo ni he jugado casi, pero me costo 4 euros en un daily price... El Uefa Striker, solo disco, detalle de un forero
Aventura grafica y "estrategia".El stupid invaders es el unico en su genero.El Floigan no esta mal pero es cortisimo y el Worms....¿quien no ha jugado nunca?Pues eso, a 4 se puede liar parda
Juegos de puzzle, pal y ntsc.Los pal son bastantes concocidos, chu chu rocket y busta a move 4.Los ntsc son el Super Puzzle Fighter 2X, Puyo Puyo Fever (el ultimo juego de Sega en DC) y el reciente Wind and Water Puzzle Battles
Como veis esta lo mejorcito del RPG.El Elemental Gimmick Gear (EGG) es un gran desconocido por mucha gente, pero es un gran rpg a la antigua usanza.La lista la completan, los 2 phantasy star online, grandia 2, skies of arcadia y el mas flojillo, el silver.Echo en falta mas RPG japoneses, pero el idioma me tira un poco para atras.
Shoters version PAL.Gunbird 2 y Cannon spike.Bueno incluyo el Alien Front que le tengo sin caja al pobre
Rez, uno de los juegos mas raros y afamados de Dreamcast. Considerado por muchos como un juego de culto
Shumps con caja de DVD. Tres de ellos, son juegos homebrew, los otros dos, fueron los ultimos juegos oficiales de Dreamcast.Mi favorito, el Triggerheart Exelica
Resto de los shumps japoneses.Border Down tiene el dudoso honor de ser uno de los juegos mas caros de DC, Ikaruga es sin duda el mejor de su genero en Dreamcast y Chaos Field no me gusta mucho, pero me costo solo 20 euros
La familia Sonic al completo.No falta ni uno:)
Destaco el pack aniversario, muy completo.Toda una joya para los fans de Sonic
La familia shenmue en pleno proceso de expansion, junto con la demo what´s shenmue
El japones es la edicion especial que viene con la jukebox del juego.La Original Sound Track me la compre aparte por 30 euros, pero merece mucho la pena
LA familia Resident evil al completo.Destaco la ediccion especial del Code Veronica, mas completa que la version PAL
Segunda parte de los survival horror.Destaco el illbleed, que es terrorifico, el D2, toda una joya y el Carrier, un gran incomprendidoXD Los otros tres, son el alone in the dark, dino crisis y the Ring, una de las mayores basuras de DC, pero soy fan del genero
Las aventuras de accion.El tomb raider lo odio, pero a mi novia le encantaXD.Mi favorito es el Head hunter, aunque el Shadowman tambien es excelente.el blue stinger....normalillo
No hay muchos plataformas para Dreamcast.El mejor es el jet set radio, aunque no es un plataformas puro.El Evil Twin es toda una rareza.El de los dalmatas...bueno, a mi novia le gustaXD
El raro Napple Tale, un precioso plataformas 3D, con estilo 2D y con un pequeño toque RPG
Accion sin tregua.El mejor el Berserk, toda una obra maestra. El resto, normalitos, conversiones de psx con pocos añadidos...
Comienza lo bueno, mi genero favorito.Primero la lucha 3D en su modalidad clasica.Soul Calibur y DOA 2 en sus dos variantes (el japo es mas completo que el PAL) son los reyes muy por encima de Virtua fighter 3, fighting vipers 2 y el project justice.El mortal kombat gold es la mayor mierda de DC, pero soy un fan de la saga
Lucha 3D,menos tradicional, Capcom manda
Bueno, se ha colado uno de lucha libre que no de es de Capcom...pero que esta muy bien
Lucha 2D en version PAL, de nuevo, todos de Capcom
Saga King of fighters, del 99 al 2002
Resto de la lucha 2D en version NTSC.Capcom vs snk PRO, Capcom vs snk 2, LAst blade 2, Mark of the wolves, guilty gear X y Vampire chronicle.
Shoters subjetivos y juegos de pistola.Meto el bomberman online porque no sabia donde meterle
Juegos de velocidad.Turismos y Rallies.No son muchos la verdad, pero me encanta el MSR
Dos de baile de Konami.Las dos unicas entregas de la saga DDR.Me quedo con el second mix. Tambien tengo la alfombrilla oficial de konami, pero esta guardada
Juegos de aviones y mechas. No son mi genero favorito, pero alguno hay que tener. El Propeller evidentemente es la version princo-edition (el GDR original vale una pasta) pero no deja de ser un juegazo
Saga Sakura Wars, al completo, incluyendo la primera entrega en Saturn.El SW 2 es la edicion memorial Pack, que viene con un libro con un DVD con diversas frikadas. Los GD sueltos, son material promocional de Sakura Wars 3 y 4
Sakura Wars Complete Box. Incluye las 4 entregas
Revive... una aventura interactiva muy sugerente
mezcla partes de aventura grafica del tipo click and point, asique con una pequeña ayuda en forma de faq, se puede jugar bastante bien
Me ha salido muy barato y me encanta las cosas que trae, como el mini CD con las pistas de audio o un sobre con postales
Angel Wish, otra aventura de ligoteo que tanto mola en japon. Fue de los ultimos juegos de DC
De lo ultimo que me ha llegado (bueno, la peli de sakura wars ya la tengo desde hace tiempo, pero no la habia puesto), un detalle de un forero, al cual se lo agradezco
Se trata de la primera entrega del anime, Love Hina. El juego esta gracioso y es fiel al anime, pero es dificil enterarse de nada por culpa del idioma.
ES, uno de los juegos mas originales de DC, usando un sistema de juego basado en actores reales (de ahi, que ocupe 3 GD porque el juego es bastante corto)
Ultimas compras, a ver si un dia meto los juegos en sus respectivos generos
Esto es todo lo que hay y aunque ultimamente actualizo el hilo de pascuas a ramos, intentare añadirle alguna cosilla con el tiempo.
Gracias por la visita