Bueno, he estado jugando un poco y ya puedo sacar unas cuantas conclusiones.El principal problema que tengo yo, que al no haber jugado a los otros 3 tardo un poco en enterarme de las cosas, pero salvando ese pequeño detalle la historia parece buena.Una tipica historia de amor, celos y todos esos royos que tanto gustan a los japoneses, pero desarrollado en paris.Lo primero que destaco es la intro, anime total y a lo largo del juego, los cortes cinematograficos son abundantes y de una calidad muy alta.El juego en si, es una aventura conversicional donde hablamos con diferentes personajes y a veces podemos elegir una opcion para respuesta, segun la que elijamos la historia llevara un curso diferente.El problema gordo es que esta todo en japones, pero en gamefaqs hay unha guia muy currada de textos en ingles y me he podido apañar bien aunque claro, hay que jugar con el texto en las manos para no perderse.En estas partes los graficos son algo estaticos pero muy coloristas o muy simpaticos.Las partes rpg son muy simples porque nuestra labor sera movernos de una lado a otro en un pequeño mapa, muy simple.Las batallas son la salsa del juego con un toque a lo FF tactics..A pesar de que los menus estan en japones, no es complicado saber para que es cada cosa y al poco tiempo nos desnvolveremos muy bien.Lo unico que aun no se para que sirve es el disco 2.....se graba un archivo en la VM y ya, no puedo hacer nada, haber si investigo.
En resumen, si os gusta probar TODO lo que hay de calidad en DC os lo recomiendo.Es algo tedioso tener que jugar con una guia, y pasar paginas y paginas de texto en japones, pero a los 5 minutos este detalle no es importante y es facil meterse en la historia.
Scatsy escribió:Y yo aun dudando de si pillarme la box entera o no xDDD que jodido es esto de tener 2 viajes en 2 semanas leches.
Yo creo que el pack es algo que todos los que tenemos la consola en plan mas que simple jugon, deberia tener.Ya sabes que los juegos sueltos no valen gran cosa (ediciones normales se entiende) pero yo relamente si lo ves barato....pues tu mismo, son 10 juegos, pero por lo menos 5 de ellos son injuugables por el tema del online.
A mji me gustaria el pack pero ando mal de pelas........de momento los ire piyando sueltos