Metal_Nazgul escribió:joer, cuantas horas de combate innecesario hay en esas fotos...
mi colección es más pequeña
Y cuantas emociones jutnas que no sabes apreciar por el hecho de dar menos veces a los botones
por cierto, si no me equivoco, los juegos que tiene Metal nazgul no los tiene el pimpollo este no? xDD
Una coleccion normalita con unas rarezas muy chulas, pero la de chicho es mas grande...incluso yo reuni otras cosas, como las guias de casi todos, que son tan oficiales y tan chungas de pillar como peudan ser los juegos.
Radeon_7200 escribió:por cierto si no tiene el mystic quest de gb no merece mi respeto
jajaja es coña pero fue al primer final q jugue sin saber siquiera q era un final, luego lo lei por ay y cuando fui a mi colega a acerle una oferta lo abia vendido por cuatro duros a un second market buaaa
El Mystic Quest no es un Final fantasy , es el primer juego de la saga "Mana", mas tarde remakeado en GBA con el nombre de "Sword of Mana"
. En USA se llamo Final fantasy Legends por motivos de marketing, y aqui se llamo Mystic Quest vete tu a saber porqué xD