Coleccion FF ¡mirad estooo!

Esta es mi colección de FF..
Kiero dejar esta vida coxina y dedicarme al budismo....
por eso la daré gratis al primer q responda en el hilo o la cambio por una cuantía de 5.000€ .... [tomaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[alien]
Fuera de coñas!!
yo me kd flipao [flipa] [flipa] [flipa] cuando vi esta foto .. ns si la habeis visto
pero q envidiaaaa..

Imagen
Imagen

¿El juego q esta al lao de la rinoa de q ff se trata?
salu2
yo te doy esas 5000 ptas

ff12? ¬_¬ [mad]
Ffantasy6 tiene más o menos lo mismo.
al lado de rinoa esta el demo de FF12 creo, q vino con DQ8 en usa
pos ke yo sepa en japon no ha salido la dema y esta en japones. no descarto ke sean nuevas imagenes de ffantasy6 [sonrisa] . a fin de cuentas y si no me ekivoco , esa foto es de españa (por la ventana y el edificio de enfrente) y no japo.
Es una gran colección sin lugar a dudas, pero la de FFantasy6 es mejor y faltan cosillas a la colección. Aunq es pa quitarse el sombrero ante ella
¿No será el FFXI con alguna actualización ya metida?
El juego que se ve a la izquierda de Rinoa es la expansión del FFXI, "Rise of Zirat".

Aparte de esto, las he visto mejores (en vivo y en directo :P)sobre todo en lo que a merchandising se refiere....
joer, cuantas horas de combate innecesario hay en esas fotos...

mi colección es más pequeña [ayay]

Imagen
Pekeña pero juguetona !
ajjajajaja
Ojala tuviera yo el ffvii!
salu2
delsolvx escribió:Pekeña pero juguetona !
ajjajajaja
Ojala tuviera yo el ffvii!
salu2

jaja, pues me sobra un final fantasy VII platinum [tomaaa]
Pues de eso pordriamos hablar...
Ademas vivimos en la misma ciudad "Hyrule" .. asi quedaria mas facil todo !
ajajajjaja
salu2
Metal_Nazgul escribió:
jaja, pues me sobra un final fantasy VII platinum [tomaaa]

jejejej, ya ta el otro intentando venderlo, yo te puedo decir q si q le sobra y esta bien cuidado jejeje

por cierto si no tiene el mystic quest de gb no merece mi respeto [uzi]

jajaja es coña pero fue al primer final q jugue sin saber siquiera q era un final, luego lo lei por ay y cuando fui a mi colega a acerle una oferta lo abia vendido por cuatro duros a un second market buaaa
Metal_Nazgul escribió:joer, cuantas horas de combate innecesario hay en esas fotos...

mi colección es más pequeña [ayay]

Imagen

Y cuantas emociones jutnas que no sabes apreciar por el hecho de dar menos veces a los botones [buuuaaaa]

por cierto, si no me equivoco, los juegos que tiene Metal nazgul no los tiene el pimpollo este no? xDD

Una coleccion normalita con unas rarezas muy chulas, pero la de chicho es mas grande...incluso yo reuni otras cosas, como las guias de casi todos, que son tan oficiales y tan chungas de pillar como peudan ser los juegos.

Radeon_7200 escribió:por cierto si no tiene el mystic quest de gb no merece mi respeto

jajaja es coña pero fue al primer final q jugue sin saber siquiera q era un final, luego lo lei por ay y cuando fui a mi colega a acerle una oferta lo abia vendido por cuatro duros a un second market buaaa

El Mystic Quest no es un Final fantasy , es el primer juego de la saga "Mana", mas tarde remakeado en GBA con el nombre de "Sword of Mana" [ok] . En USA se llamo Final fantasy Legends por motivos de marketing, y aqui se llamo Mystic Quest vete tu a saber porqué xD
No veo por ahí las versiones de PC de FFVII y VIII
In the Flesh escribió:
Y cuantas emociones jutnas que no sabes apreciar por el hecho de dar menos veces a los botones [buuuaaaa]

por cierto, si no me equivoco, los juegos que tiene Metal nazgul no los tiene el pimpollo este no? xDD

eh, eh, in the flesh, claro que las se apreciar, solo quería hacer la tipica gracia de turno, a mi los final fantasy me encantan, por algo me he matao para conseguirlos en el estado en el que están [fies]
Metal_Nazgul escribió:
eh, eh, in the flesh, claro que las se apreciar, solo quería hacer la tipica gracia de turno, a mi los final fantasy me encantan, por algo me he matao para conseguirlos en el estado en el que están [fies]

ah si? ein? pues mi subsconciente me juró que tu eras uno de esos tipo "ff es una mierda, es todo videos..." :Ð

ok no pillé la gracia [oki] uno que está espesito...
In the Flesh escribió:
ah si? ein? pues mi subsconciente me juró que tu eras uno de esos tipo "ff es una mierda, es todo videos..." :Ð

ok no pillé la gracia [oki] uno que está espesito...

si, y tengo esa colección de Finals por tener no te ode [poraki]

en aquélla época que la peña discutia que si FF, que si zelda, yo jugaba a los 2.

HO!

PD: por si no lo habias visto in the flesh...

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
si, y tengo esa colección de Finals por tener no te ode [poraki]

Finalfantasy6 tiene una coleccion tremenda y no ha llegado a completar ninguno [borracho] , solo ha jugado al VI y al VII, pero sin completar, y remarca que el segundo le parecio escoria [cartman] . Eso si, su hermano se tiene que pegar unos vicios a su costa [babas] ....

Metal_Nazgul escribió:
en aquélla época que la peña discutia que si FF, que si zelda, yo jugaba a los 2.

HO!

PD: por si no lo habias visto in the flesh...

http://img400.imageshack.us/my.php?image=00000061my.jpg

Si, si que los vi, de hecho dije en el primer post que he escrito que esos juegos tuyos no los tiene el de la coleccion que se ha posteado [carcajad]

A mi tb me gusta mucho Zelda, aunque el ocarina no es mi preferido [burla2]
18 respuestas