buenas, ante todo gracias a todos los por vuestros halagos
, me ha dado mas faena de lo que me esperaba pero al final me ha quedado mejor de lo que me esperaba.ya que lo e echo yo todo y e ido sobre la marcha.por cierto no me acordé de mencionar que donde están los títulos se ilumina y es como un rotulo luminoso, dejo una foto aunque no se vea muy bien.
stroquer escribió:
sabia que a todo el mundo no le podia gustar
5432 escribió:[tadoramo] Mira que he visto game rooms y la tuya me ha encantado. Que buenas ideas la de la GB-recre. y la NES gigante que tiene un buen uso. Quedan recogidas las consolas y hace que la sala esté libre de ver consolas apelo tonadas o una al lado de otra. Los muebles decorados...muy chulos y con uso (nevera
y demás).
Sólo quedar decirte...a disfrutarla!!!
lo de la game boy recre si que a sido idea mia , pero la nes gigante , ya la había hecho yo solo lo modifique para mi habitación..
y el interior queda bastante recogido por lo menos no tengo los cables por en medio y les quito algo de polvo.
y la neve rita es un detalle importante , tengo que hidratarme de vez en cuando
Cozumel escribió:Lo diré sin tapujos, tienes la GameRoom más bonita que he visto nunca.
Felicidades por el esfuerza, enhorabuena por el resultado y ahora a disfrutarla.
¡Invítanos!
me alegro que te guste, e tenido mucho curro pero a merecido la pena.
si te invitara , después tendría que
es broma
cuando quieras...
Hero Of Time escribió:Te acabas de ganar todo mi respeto.
Ole tus cojones, tío. Es la colección más bonita que jamás he visto.
gracias
no se si la mas bonita pero para mi es perfecta....
davorz escribió:Increíble colección e impresionante sala del vicio. Muy muy chula de verdad. Ojalá algún día llegue a tener algo mínimamente parecido. Pero puestos a ser quisquillosos:
- Estaría chulo que ordenases los juegos en su correspondiente estantería. Vale que por ejemplo de Nintendo tienes muchos y no caben solo en una, pero por ejemplo, no pongas los de Playstation en la estantería de Sega y los de Sega en la estantería de Atari, jeje.
- Muy chula la idea de la recre-gameboy. De hecho viendo las fotos en un principio pensé que era la parte trasera de la puerta que la habías pintado, hasta que revelaste que era una recreativa y me quedé
. Peeero, ¿no se queda algo pequeña la pantalla?
en principio era mas o menos lo que quería hacer , como tu has dicho por cantidad de juegos me es imposible , pero lo de sega fue un fallo me di cuenta cuando ya estaba pegado.me seria mas facil cambiar las baldas de madera que las pegatinas, quizá un día me de el puntazo y lo arreglo , aora me gustaría disfrutarla un poco antes de hacer nada mas.
la pantalla si que es un poco pequeña, en la escala real de la game boy aun me entraria ,una mas grande por medidas, lo que pasa que aunque no lo parezca, tampoco no e pasado una epoca muy buena, si tubiera mas pasta me la habria pillado mas grande , al hacerme yo todo me a salido mucho mas barato yo compraba los tableros , los cortaba , los pintaba ,etc
ya pondré fotos del proceso mas adelante.
Robe24 escribió:Flipante tio, ojalá tuviera yo algo así
con un poco de currro y madera puedes