darknd escribió:Tio, de verdad, sin palabras. Muchísimas felicidades porque tanto esfuerzo y dedicación han tenido su esfuerzo, y de verdad te digo que yo me conformaría con un 10% de lo que tienes. Eres muy afortunado. Disfrutalo todo! y ojala fuera tu colega para echarnos un vicio en esa recreativa Gameboy!!
gracias me alegro que te guste , un poco soy afortunado con los tiempos que corren y e podido hacer realidad uno de mis sueños.
Gas butano escribió:que pasada; eres un artista tio, la habitacion es de lo mejorcito que he visto, y la coleccion ya ni te digo, y lo maximo ya es la neverita, imprescindible para estar con los colegas.
te felicito tio , te lo as currao tela.
Un saludo campeon
gracias tio, artista
tampoco tanto , la neverita es de lo que tenia mas claro ,
yo y mis colegas nos tenemos que hidratar
Grimya escribió:Dios santo, que puto amo joder. Es mi sueño tener un habitaculo como el que te has montado. A ver si poco a poco puedo ir montándolo a mi gusto
!!!!
En serio, muchísimas gracias por compartirlo con nosotros, da un gustazo que lo flipas. Ya te imagino con tu(futuro) hijo dándole lecciones de historia sobre los videojuegos
!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, un abrazo, que sepas que tu colección se ha convertido en todo un referente para mi
gracias me alegro que te guste , todo se puede conseguir mas grande o mas pequeña , con mucha pasta o con presupuesto limitado, puedes hacerlo , si tienes poca pasta pasara como yo que me e tirado mas de 2 años en montar la habitación ,pero se consigue.
si yo también me lo imagino jugando con mi hijo
, pero los primeros años lo cerrare con llave por si acaso, cuando tenga edad para jugar ya la disfrutaremos.
me alegro de compartirlo con vosotros ya que lo e echo con mucha ilusión , y a mi también me gusta ver las habitaciones de los demás...
aprovecho para poner unos juegos que me e comprado: