coleccion forca 23 actualizada 15/10/18

14, 5, 6, 7, 8
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
increíble colección e increíble decoración de la habitación
madre de dios.... LO QUE ES TENER DINERO!!! EN SOLO 5 AÑOS!!!!

Por favor, dinos, por encima, cuanto te has gastado entre consolas, juegos, pintar la habitación, hacer los muebles, etc.... vamos, el coste aproximado de todo tu mega-cuarto, por curiosidad...
Hola de nuevo compañero, me tiene fascinada esa game room con esa nes xxl y la maravillosa gameboy recre XD

Sigo pensando que es de las game rooms mas bonitas y curradas que hay en territorio nacional tengo debilidad por ella y por el laborioso trabajo y dedicación que has tenido en ella.

Veamos si un día nos juntamos y tengo la oportunidad de verla in situ XD

Un saludo crack.
sin duda @Daniels es una pasada, verlo en directo tiene que ser la ostia jaja
Gracias salvor ;)
Gracias a todos por los comentarios. Es un placer compartir mi colección con gente como vosotros. Últimamente estoy muy liado y no entro como antes pero eso no deja q siga juegan do y disfrutando de los videojuegos . y sigo comprando costillas jajajaj. Tengo q poner las ultimas adquisiciones . y si tengo tiempo me gustaría actualizar las fotos del hilo. Uff poco a poco...
La envidia me corroe las entrañas [boing]
Enhorabuena por esa game room
Es un verdadero placer (envidioso placer, eso sí), volver a ver tu gameroom y colección por aquí [tadoramo]
dios, sin palabras,
esa nes gigante buaf, me ha encantado
y la playstation que tienes en el stand ese, como si fuera de un game , te habra costado un huevo conseguirla no?
Enhorabuena por la coleccion! y esperamos ver las ultimas novedades!
Gracias a todos ...

Cozumel
Cuanto tiempo...el placer es mio de q te pases por mi hilo . hay muchas colecciones q las he tomado como referencias y la Tulla es una de ellas... Y sobre todo la manera de coleccionar que tienes. Me alegra q te pases por mi hilo.

Carchuli

Lo de los expositores nunca me plante de buscarlos . y fue prácticamente casualidad pregunte por preguntar y en principio quería el de la x Box y el de ps2 fue de rebote por q no sabia ni q lo tenia. Me los dejo a un buen precio y me los lleve. Toda una suerte jjaja
Que espectáculo de habitación... [tadoramo] Quien tuviera ese cuarto y dinerito para llenarlo! [sati] Enhorabuena!
genial zona de juegos, te felicito aunque para mi un poco "fria" por el tema de las tonalidades y los colores, me gustan las cosas mas acojedoras pero una pasada.
Sin animo de crear polemica, esto solo es apto para gente con alto poder adquisitivo, yo también tendria algo asi si me sobrara la pasta. [+risas]
Una PASADA, IMPRESIONANTE, ORIGINAL a la par que ESPECTACULAR!! Algunos pagaríamos para que nos hicieses una visita guiada.
Pero te tengo que poner una pega, te falta el colony wars Vengeance de psx, tienes el 1 y el 3, me ha parecido muy curioso jajaja.
Bueno no me he leído el hilo entero, quizás lo añadiste después, un saludo y 10/10 para tu habitación de juegos
erfran escribió:Que espectáculo de habitación... [tadoramo] Quien tuviera ese cuarto y dinerito para llenarlo! [sati] Enhorabuena!

gracias me alegro que te guste.si te lo propones tu también puedes [oki]

Jonap escribió:genial zona de juegos, te felicito aunque para mi un poco "fria" por el tema de las tonalidades y los colores, me gustan las cosas mas acojedoras pero una pasada.
Sin animo de crear polemica, esto solo es apto para gente con alto poder adquisitivo, yo también tendria algo asi si me sobrara la pasta. [+risas]

para gustos colores elegi el blanco para q la habitación no se viera muy cargante . a mi me gusta tal y como esta . pero toda opinión es respetable . sino todos tendríamos todas las habitaciones iguales.
no todo el mundo es rico .yo e conseguido esta habitación con un sueldo normal y corriente.poco a poco todo se cosigue.
grrr33 escribió:Una PASADA, IMPRESIONANTE, ORIGINAL a la par que ESPECTACULAR!! Algunos pagaríamos para que nos hicieses una visita guiada.
Pero te tengo que poner una pega, te falta el colony wars Vengeance de psx, tienes el 1 y el 3, me ha parecido muy curioso jajaja.
Bueno no me he leído el hilo entero, quizás lo añadiste después, un saludo y 10/10 para tu habitación de juegos

muchas gracias me alegra q te guste y me encantaría poder enseñarla pero claro meter a gente desconocida en casa es complicado.
y sobre el colony wars Vengeance jajaja pues tengo los otros dos por que se me pusieron a tiro, tampoco los buscaba. pero ahora ya lo tendre en cuenta y si lo veo lo pillare para completar la saga .normal mente no voy buscando nada en concreto según voy viendo voy comprando al mejor precio posible.

aprobecho y pongo mis ultimas adquisiciones q ya hace tiempo q no subo nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas master!!! Ya le he hechado un vistazaco, y me surge una pequeña duda.

Cuando me dijiste qie usabas un plasma para jugar, son los dos grandes de la pared? O las de los stands, de ps2 y xbox?

Mi colega danew tiene un expositor de xbox y me comenta que llevan tv crt thomson.

Disfruta de los ultimos items y un placer!!!
buenas tomax fue un placer charlar contigo XD los plasmas son los de la pared.los de los expositores son de tubo . el de la Xbox es el tompson original. el de la ps2 no tengo una Panasonic. si tengo q jugar a retro utilizo esos o una tele de 21 de tubo q no se ve en las fotos...
espero q nos veamos en la próxima y organicesmos una quedada como dios manda [beer]
Una colección fantástica en un lugar muy bien acondicionado para ella. Con numerosos sistemas y juegos tanto retro como actuales. La decoración es de 10.

No se quien ha pedido que desarchivaran el hilo pero hay que agradecerselo. cualquier dia estoy en tu casa oliendo juegos.
Me uno a la felicitación por lo muy acertado de tener nuevamente este hilo disponible para el disfrute de todos los usuarios del foro.

De verdad que es complicado encontrar un rincón que destile más cariño por los juegos clásicos.
Impresionante coleccion compañero.. Y el cuarto una pasada.. Mis 10s.. [beer]
Se ve que es Especial con el primer vistazo, es el factor común de las mejores game rooms!

Felicidades! Ahí hay mucha pasión metida!
Impresionante. [tadoramo]

El primer post ha sido editado hoy mismo, o sea que el propio OP será el que ha pedido que lo desarchiven. Además, hay cosas en las fotos bastante recientes.
@VIDHAR

gracias por desarchivarlo

@VirtuaNEStor
muchas gracias virtuaNestor me alegro q te guste e sido yo el que e pedido que lo desarchiven lo tenia muy olvidado y desactualizado y e decidido darle caña otra vez e cambiado algunas fotos y voy a intentar cambiar casi todas las fotos q se vean mas grandes mejores fotos q no se vean fondos raros . asi que tengo curro.

@Cozumel
me alegro verte otra vez por mi hilo aunque tu siempre estas por aquihora con ls fotos actualizadas se ve mejor.

gracias a todos por los comentarios
@forca23 Vaya cuarto bien decorado, no le falta un detalle. Además eres un tio que no deja escapar una, tienes perfectamente clasificado todo por estantes.

De todos modos te pregunto por curiosidad. El cuarto está del carajo con fines de exposición y colección pero, ¿tienes algún sitio para poder jugar a gusto durante horas? Quiero decir, echo en falta el típico sofá con la TV donde sentarte a echar horas muertas solo o acompañado :-).
Absolutamente espectacular!!! :O ¡Vaya pasada de Sala de Juegos! Muchísimo material, muchísima calidad y todo con una presentación impresionante. Esa NES gigante es la bomba y el mueble arcade en plan Game Boy muy chulo y original. Me encanta. Enhorabuena por haber sido capaz de cumplir el sueño de tener una sala para desarrollar sin miedo esta afición que muchos compartimos.

En particular me han gustado mucho dos cosas de tu colección. En primer lugar, la parte dedicada a PSX que, al ser mi consola favorita, siempre me llama la atención y me pierde ver colecciones de juegos para ella XD Tienes muchos y de una grandísima calidad, incluyendo una buena selección de joyas de las cotizadas. En segundo lugar, me encanta la GX-4000 de Amstrad porque, aunque era de un amigo mío, fue la primera consola a la que jugué en mi vida.

PD: Me quedo con la misma duda que plantea @AxelStone acerca de ese sofacito y tele, porque ese pedazo de rincón del vicio hay que usarlo a base de bien :) Reitero una vez más mi admiración por tu pedazo de colección.
@AxelStone me alegro que te guste la coleccion intento cuidar hasta el maximo detalle ..aunque siempre se pasa algo.la habitacion la tengo tanto de exposicion y para tardes de vicios . no me habia dado cuenta de que no e puesto ni una foto del sofá. ya e colgado una :

Imagen

@AhuraMazda gracias me alegro que te gustela verdad es que estoy muy orgulloso de mi habitacion a salido incluso mejor de lo q tenia en mi mente .
y sobre la cole la psx es de mis consolas preferidas tambien aun me faltan grandes juegos pero bueno estoy muy contento de los juegos q ya tengo.aunque el castelvania de la psx y el hercs adventures no les diria que no
@forca23 ¿Ves tu? Así si, un buen sofá o sillón donde echar tardes de vicio. Pues nada felicidades, sobra decir que ese cuarto tiene mucho tiempo y dinero invertido :-). Y lo que es más importante, no sé cómo has conseguido convencer a la parienta que ese cuarto era necesario XD
@forca23 Ahora ya sí que es una auténtica Sala de Juegos con ese pedazo de rincón para sentarte o tumbarte y disfrutar de la inmensidad de juegos y sistemas que posees. Sencillamente espectacular [plas]

PD: Aunque te falten algunas joyas (¿a quién no le falta alguna?), tu colección de PSX tiene quilates de sobra como para deslumbrar y enamorar a cualquier amante de la gris de Sony, como un servidor. Pero bueno, siempre hay que estar preparado para cualquier cosilla interesante que se pueda adquirir [+risas]
@AxelStone
si es muy importante estar agusto necesitas un bien sofa para pasar horas. y lo de convencer a la parienta eso ya fue mas complicado

@AhuraMazda
si estoy muy contento con los juegos que tengo de la psx . sienpre estoy atento por si sale alguno de los que me faltan, aunque ya los q me interesan pican‍♂️ . pero bueno poco a poco.

bueno e actualizado y cambiado todas las fotos de la coleccion que ya le tocaba que tenia un despiporre de fotos‍♂️. y e actualizado con todo lo q me faltaba por meter... aun me faltan algunas cositas por meter guias , libros, y amiibos pero todo lo q son juegos y consolas lo e puesto al dia. que faena me a dado la verdad. espero q hos guste mas asi
Grandisima colección compañero, es muy dificil intentar mantener el ritmo con tantos sistemas a la vez, sin duda una colección multisistema muy importante, me gusta el trato que le das a los juegos y la importancia que tiene la forma de exponerlos. La gameroom que te has montado son palabras mayores :) se ve que has dedicado tiempo a cada detalle y es evidente que disfrutas con este mundillo así que solo me queda felicitarte y a disfrutarlo!

[beer]
forca23 escribió:@AxelStone me alegro que te guste la coleccion intento cuidar hasta el maximo detalle ..aunque siempre se pasa algo.la habitacion la tengo tanto de exposicion y para tardes de vicios . no me habia dado cuenta de que no e puesto ni una foto del sofá. ya e colgado una :

Imagen

Tú sí que sabes [oki]
@uru1001 gracias me alegro que te guste [ginyo]
la verdad es que tener tantos sistemas es dificil centrarse en alguno y voy pillando segun me da o me van saliendo. pero buno poco a poco. me alegr que te guste la game room es un de mis sueños hecho realidad.ahora lo que tu dices a disfrutarlo.

@Cozumel
jajajja pues si se necesita un buen sofa para hecharle horas XD ahora estoy con el ultimo proyecto de esta habitacion y la daria por completa qiero hacerme una estanteria para detras del sofa que no me gusta que se vean los monitores detras del sofa y de paso aprobecho el espacio que ya me empieza a faltar [tomaaa]

ya tengo hecho hasta el bozeto de las maderas que necesito..

Imagen
actualizo con las ultimas compras ... ya tenia ganas de hecharle el guante al suikoden .

Imagen

Imagen
forca23 escribió:actualizo con las ultimas compras ... ya tenia ganas de hecharle el guante al suikoden .

Imagen

Imagen

Que casualidad, «Hauting Ground» (me mola más el nombre japonés, «Demento») también es uno de los últimos juegos que recuerdo haber comprado para PS2.

Enhorabuena sobre todo por ese Suikoden [oki]
actualizo con la ultima compra brabely defaul precintado . ya hacia tiempo que lo queria conseguir . ahora estoi intentando centrarme un poco y ir comprando solo los juegos q si o si quiero tener jajajja me gustaria pillarme el hercs adventures , suikodem 2 .castelvania simphony,saga frontier asi q a tener paciencia haber lo q me dura jajajaj

Imagen
jo-der, pedazo de habitación, mucho tiempo y dinero dedicado a esto, disfrutala compañero, está chulísima.
Una friki-habitación muy bien montada, que la disfrutes.
muchas gracias me alegro q os guste la habitacion ;) , aprobecho para poner la ultima estanteria de la habitacion y y con esto ya la daria por terminada.
a veces tampoco hace falta gastar mucho dinero si te lo sabes hacer tu . por ejemplo esta estanteria que me acabo de hacer no ha llegado ni 50€ [poraki]

dejo fotos del antes y del despues:

antes
Imagen

despues

Imagen

antes
Imagen

despues

Imagen

cuando la tenga un poco llena ya pondre alguna foto en el hilo de la coleccion para q se vea un poco mejor q asi se ve muy soso.
forca23 escribió:actualizo con la ultima compra brabely defaul precintado . ya hacia tiempo que lo queria conseguir

Enhorabuena por esa compra.

Encontrar ese juego precintado a estas alturas no es facil, al menos a precio no prohibitivo.

Espero que no te haya subido mucho el precio.

Saludos.
@A-Manuel bueno hace tiempo q lo venia buscando y me ha salido en mi zona y no me lo he pensado. y mas o menos a un precio razonable ...

actualizo la pagina con las fotos de la estanteria nueva ya casi llena [facepalm] . aqui ya no puedo aprobechar mas el espacio.

Imagen

Imagen
actualizo con las ultimas cosillas XD que ya hacia tiempo que no colgaba nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No has perdido el tiempo...

Disfruta de ese Warcraft II [oki]
madre mia que bestialidad de colección o.O me encanta como lo tienes decorado <3 ese es mi sueño tener un cuarto asi con todas las consolas y juegos <3 de ahi no salgo jamashhh XD

me ha encantado la decoración y la nes gigantona es bestial, aunque le falta kirby's al diseño (siempre dire lo mismo, no kirby no life(?) ) xDDD

saludos !!! [amor] [amor] [amor]
@forca23

Bonitas nuevas adquisiciones.

Llevo tiempo buscando ese mando de Bowser, pero a un precio asequible.

¿Lo has comprado barato o a su precio normal en torno a 40/45 euros?
@Cozumel
si ultimamente me estoy pasando [+risas]
el warcraft le heche muchas horas al de saturn

@Kirby Konata
gracias me alegro que te guste. la verdad q es un sueño hecho realidad. estoy muy orgulloso la verdad .
sobre lo del kirbi jjajjaja ya me imagino la nes xl rosa con el kirbi [Ooooo]

@A-Manuel
gracias manuel me alegra que te gusten [oki]
sobre el mando del bowser yo tambien llevaba tiempo buscandolo a un buen precio. me costo 20€ y tambien he comprado el mando del yoshi por el mismo peecio q aun no lo he colgado.
forca23 escribió:@Cozumel
si ultimamente me estoy pasando [+risas]
el warcraft le heche muchas horas al de saturn

@Kirby Konata
gracias me alegro que te guste. la verdad q es un sueño hecho realidad. estoy muy orgulloso la verdad .
sobre lo del kirbi jjajjaja ya me imagino la nes xl rosa con el kirbi [Ooooo]

@A-Manuel
gracias manuel me alegra que te gusten [oki]
sobre el mando del bowser yo tambien llevaba tiempo buscandolo a un buen precio. me costo 20€ y tambien he comprado el mando del yoshi por el mismo peecio q aun no lo he colgado.

Eso seria wooahh [amor] lo que pasa que en mi caso me falta espacio porque ganas tengo a mogollón xDDDDD

que gana de ver mas cositas ^w^ [tadoramo]
Gran colección, es un museo
una subidita con las ultimas compras XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
352 respuestas