daniels .. este finde no me iba bien haber si organizamos una quedada mas adelante queda pendiente... y si tienes tu tambien cualquier duda estare encatado de responderte compañero
checalata escribió:Lo que te puedo decir de tu colección, realmente una pasada. Tienes de todo y calidad, por no hablar de la habitación una auténtica chulada, la verdad que muy buen gusto al poner esa nes que te lo has currado mucho. Mi mas sincera enhorabuena y a disfrutar todo eso compañero. Un saludo
.
muchas gracias me alegro que te guste...
Rodrigo Rato escribió:Joder qué pasada...
muchas gracias
Sagat_sRO escribió:Eres un artista forca, no había visto tu hilo hasta ahora, qué pasada, volveré a releerlo detenidamente porque se disfruta que no veas, y ya ser el propietario y el artífice debe ser el no va más.
Ese Metal slug x precintado y el vandal hearts me suenan
gracias sagat me alegro que te guste estoy muy orgulloso de como me ha quedado todo,
espero que nos veamos pronto , le comente de hacer una quedada a daniel si mas adelante hacemos algo te avisaría... el metal eslug no esta precintado..eso si estaba como nuevo
si no nos vemos pronto por lo menos que nos veamos en el proximo retrobarcelona.
peprimbau escribió:Mi colección comparado con esto es no una mini sino micro colé.Demencial
no ay coleccion pequeña mientras tu estes orgulloso de ella ya es muy grande
me alegro que te guste pasate siempre que quieras.
aqui las ultimas compras ....
el zelda wilnd waker ya lo tenia pero asi hacia la foto de familia