heinki escribió:ya jeje,pero queria decir dialogos mientras juegas,ke hablaban zip y lara o alister,eso estaba bien,lo que pasa que aqui an querido dejarla como mas sola como en tomb raider 1 o 2,sobre lo de los peldaños me a parecido mucho mas dificil que en el legend y eso me a gustado,la camara tocaba un poco la moral pero si vas con la calma va bien. igualmente el juego esta super bien,me impresiono mucho la parte del principio en el yate y todo rodeado de mar y venga para abajo a bucear,y cuando sale natla
D la escapada del barco mola mucho
y muchas cosas mas,ahora lo que es imperdonable como fan de tomb raider desde el 1 esque no an puesto la mansion croft
con sus secretos y demas cosas,graficalmente el juego esta a muy buen nivel,pero no es tan fluido como lo era el legend,y a estas alturas
, con los puzzles uno se tiene que romper mas la olla y eso recuerda mucho a los puzzles de los primeros tomb raider
Bueno ahi te doy la razon, yo tambien e echado de menos la mansion, antes te pasabas el juego y no sentias tristeza porque tenias la mansion para hacer mil cosas, pero en este en lugar de la mansion han metido un "busca tesoros", que por un lado esta bien porque puedes decir que tienes el juego pasado 100%, pero una mansion no estaria mal, hay que decir que si lo hubieran puesto seria muy contradictorio puesto que queman la mansion y claro, luego que salga ahi pues...
aunque yo se lo hubiera perdonao xD
no habia pensado que Lara esta sola en underworld hasta que me lo hs dicho, bien mirao es cierto, pero lo que mas me ha gustado es el final...tengo que reconocer que se me han saltado las lagrimas...
Hombre, si es verdad que e jugado puzles de TR super dificiles, pero los graficos...es que son demasiados....es que me han encantao
pero bueno, puedo decir que una vez mas TR a echo que me refleje de pequeña gracias a dios, por eso soy fan de Lara.
y que dure...
Jax0 escribió:Yo creo que cuando, no se hagan ports, ni cutre ports, el juego podrá ser mas de lo que es.
Yo me lo voy a pasar ahora, empezaré cuando me lo dejen...almenos es lara, y no lo que hicieron en Angel of darknes, que no parecia lara, este es más puzzles, se hecha en falta un jefecillo final.
Jdr, lo que hace Lara, pagina 11? 12??
bueeeeeeeno veeeeeenga...te lo dejare yo
lo que da de si la coleccion... jajaja envidia que tienes