[COLECCION] Isa22

1, 2, 3
ya jeje,pero queria decir dialogos mientras juegas,ke hablaban zip y lara o alister,eso estaba bien,lo que pasa que aqui an querido dejarla como mas sola como en tomb raider 1 o 2,sobre lo de los peldaños me a parecido mucho mas dificil que en el legend y eso me a gustado,la camara tocaba un poco la moral pero si vas con la calma va bien. igualmente el juego esta super bien,me impresiono mucho la parte del principio en el yate y todo rodeado de mar y venga para abajo a bucear,y cuando sale natla [mad] XDD la escapada del barco mola mucho [360º] y muchas cosas mas,ahora lo que es imperdonable como fan de tomb raider desde el 1 esque no an puesto la mansion croft [snif] con sus secretos y demas cosas,graficalmente el juego esta a muy buen nivel,pero no es tan fluido como lo era el legend,y a estas alturas [+risas] , con los puzzles uno se tiene que romper mas la olla y eso recuerda mucho a los puzzles de los primeros tomb raider XD
Yo creo que cuando, no se hagan ports, ni cutre ports, el juego podrá ser mas de lo que es.
Yo me lo voy a pasar ahora, empezaré cuando me lo dejen...almenos es lara, y no lo que hicieron en Angel of darknes, que no parecia lara, este es más puzzles, se hecha en falta un jefecillo final.

Jdr, lo que hace Lara, pagina 11? 12??
heinki escribió:ya jeje,pero queria decir dialogos mientras juegas,ke hablaban zip y lara o alister,eso estaba bien,lo que pasa que aqui an querido dejarla como mas sola como en tomb raider 1 o 2,sobre lo de los peldaños me a parecido mucho mas dificil que en el legend y eso me a gustado,la camara tocaba un poco la moral pero si vas con la calma va bien. igualmente el juego esta super bien,me impresiono mucho la parte del principio en el yate y todo rodeado de mar y venga para abajo a bucear,y cuando sale natla [mad] XDD la escapada del barco mola mucho [360º] y muchas cosas mas,ahora lo que es imperdonable como fan de tomb raider desde el 1 esque no an puesto la mansion croft [snif] con sus secretos y demas cosas,graficalmente el juego esta a muy buen nivel,pero no es tan fluido como lo era el legend,y a estas alturas [+risas] , con los puzzles uno se tiene que romper mas la olla y eso recuerda mucho a los puzzles de los primeros tomb raider XD

Bueno ahi te doy la razon, yo tambien e echado de menos la mansion, antes te pasabas el juego y no sentias tristeza porque tenias la mansion para hacer mil cosas, pero en este en lugar de la mansion han metido un "busca tesoros", que por un lado esta bien porque puedes decir que tienes el juego pasado 100%, pero una mansion no estaria mal, hay que decir que si lo hubieran puesto seria muy contradictorio puesto que queman la mansion y claro, luego que salga ahi pues... [+risas] aunque yo se lo hubiera perdonao xD
no habia pensado que Lara esta sola en underworld hasta que me lo hs dicho, bien mirao es cierto, pero lo que mas me ha gustado es el final...tengo que reconocer que se me han saltado las lagrimas...
Hombre, si es verdad que e jugado puzles de TR super dificiles, pero los graficos...es que son demasiados....es que me han encantao [plas] pero bueno, puedo decir que una vez mas TR a echo que me refleje de pequeña gracias a dios, por eso soy fan de Lara. [triston] y que dure...
Jax0 escribió:Yo creo que cuando, no se hagan ports, ni cutre ports, el juego podrá ser mas de lo que es.
Yo me lo voy a pasar ahora, empezaré cuando me lo dejen...almenos es lara, y no lo que hicieron en Angel of darknes, que no parecia lara, este es más puzzles, se hecha en falta un jefecillo final.

Jdr, lo que hace Lara, pagina 11? 12??

bueeeeeeeno veeeeeenga...te lo dejare yo [looco] lo que da de si la coleccion... jajaja envidia que tienes [poraki] XD
Bonita colección, ánimo para conseguir las cosillas que te faltan jeje, si coleccionas mercha hay montones de cosas, por internet hay una lista enorme de un coleccionista.

Yo también estoy completando mi cole, la puedéis ver en la colección de eol (aunque falta por poner el Legend de GBA).
Hola, no se si te acuerdas de mi, estube en el salon de el manga de Barcelona, y me comentasteis que buscavas el primer Tomb raider de PSX, y como os comenté que lo habia visto varias vececes a buén precio, que si lo volvia a ver, que os podrida interesar, pues bien, he encontrado uno por 7,95€, esta en buén estado, (algo sucio, eso si XD), pero tiene una pequeña pega, es versión francesa, mañana pondré unas fotillos, y no te preocupes, si no te interesa, ya me lo quedo yo, que me hace gracia que Lara me hable en Frances [babas] [qmparto].

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, no se si te acuerdas de mi, estube en el salon de el manga de Barcelona, y me comentasteis que buscavas el primer Tomb raider de PSX, y como os comenté que lo habia visto varias vececes a buén precio, que si lo volvia a ver, que os podrida interesar, pues bien, he encontrado uno por 7,95€, esta en buén estado, (algo sucio, eso si XD), pero tiene una pequeña pega, es versión francesa, mañana pondré unas fotillos, y no te preocupes, si no te interesa, ya me lo quedo yo, que me hace gracia que Lara me hable en Frances [babas] [qmparto].

Un saludo.

hola!!! si si que me acuerdo de ti!! mmmm buena oferta me haces, podria interesarme la verdad, hablare con Jax porque no se el follon que lleva el con los juegos de TR y al medio dia te mando un privi :p
muchas gracias [buenazo] saluditos
Acabo de comprar por eBay mi primera figurita de Lara [amor]
Al final he optado por la de TR Legend que era la que más me convencía.
Alex-Redfield escribió:Acabo de comprar por eBay mi primera figurita de Lara [amor]
Al final he optado por la de TR Legend que era la que más me convencía.

Juer, yo iba a preguntarte si te habias comprao la del underworld, porque la e estado mirando pero es muy pequeña, yo la quiero como la mia de 32...la cosa es que no la fabrican.
Que te has comprao la que yo tengo? la que habla vamos, que parece la niña de la exorcista...
Feliz navidad [carcajad]
Esa misma pero en pequeña, que ya no tengo espacio para figuras casi, y por la diferencia de precio claro está xD
Por cierto, otro motivo más para alegrarme de haber cogido la versión de X360 de TRU, acaban de sacar un pack gratuito para tener el traje clásico y el de TR Legend [amor] y la semana que viene sacan otro con dos trajes acuáticos nuevos.
Joder...y que pasa, que a los de play3 nos dan por saco? porque es lo unico que estoy viendo...cada dia odio mas a la xbox, xD
y porsupuesto el dinero ke konyeba... ¬_¬
Buena colección temática si señor.
coño!!! ya la habia visto... jajajaja!!!

miau!! [beer]
la habias visto antes?¿? jajajaja :Ð
tengo que actualizar ya
La verdad es que la colección esta muy currada. Eres fan pero fan fan fan fan de lara ehh??? [360º]
sip, y espera a ver terminada la lara de papel que estoy haciendo [360º]
Ala, coleccion actualizada!!! XD [360º]
Muy currada la colección, me encanta la saga Tom Taider, sobretodo los primeros. A ver si meanimo yo algún dia con mi colección Seguera, pero esque me da pereza sacar los trastos XD
Venga eolianas de clasicas!
Lyla escribió:Muy currada la colección, me encanta la saga Tom Taider, sobretodo los primeros. A ver si meanimo yo algún dia con mi colección Seguera, pero esque me da pereza sacar los trastos XD

Dios.
Joer menuda obsesion con lara croft xDDD [sonrisa] [sonrisa]
Tendria obsesion si el tema videojueguil me interesase, pero como solo me gusta el tomb raider...creo que esta bien xD [360º]
Jax0 escribió:
Lyla escribió:Muy currada la colección, me encanta la saga Tom Taider, sobretodo los primeros. A ver si meanimo yo algún dia con mi colección Seguera, pero esque me da pereza sacar los trastos XD

Dios.

¿Que pasa? XD
Tom Taider el nuevo hit de eidos [carcajad]
Bueno, según dicen las lenguas, se la llevará Capcom.

Lyla, nada una faltilla de nada, no te enfades, pero suena mal el nombre así, me recuerda al curioso caso que le cambiaron el nombre al mario bros, uno de ebay.
Jax0 escribió:Bueno, según dicen las lenguas, se la llevará Capcom.

Lyla, nada una faltilla de nada, no te enfades, pero suena mal el nombre así, me recuerda al curioso caso que le cambiaron el nombre al mario bros, uno de ebay.

No es una falta, es que mi teclado es inalambrico y muchas veces no marca las teclas bien, tambien me puedo equivocar, pero una falta es escribir vino con b en vez de V, no esto. Ni siquiera sabía lo que querías decir, por eso he preguntado :)
123 respuestas
1, 2, 3