Es que la historia del underworld principalmente se basa en encontrar a la madre de Lara, que para ello debe conseguir el martillo (igual que la espada en el legend) dialogo hay, pero en este Lara tiene el punto fijo y no habla mas de la historia del juego, pero dialogos hay y las escenas de video me han gustado mas que la del legend.
Sobre los movimientos en este me parece mucho mas manejable, quizas porque llevo jugando 10 años y me los e pasado todos.
La forma de correr me parecen casi, por lo decir, iguales que a la del legend, no se en que se diferencia...bueno si, que en underworld cuando llevas un rato corriendo, o nadando rapido, Lara se cansa, mucho mas creible.
La gracia de los Tomb Raiders esta en la historia y sobre todo en los puzzles, si le quitas la dificultad, no hay nada, si te quedabas mirando media hora para ver en que peldaño podrias subir...bueno nose, subele la luminosidad a tu TV o PC, porque a mi no me a costado nada encontrar los peldaños y tal, creo que a estas alturas falta decirte que hay situaciones en las que hay un peldaño y debajo, al lado o arriba hay como unas pequeñas piedrecitas en las cuales puedes agarrarte (eso me extraña que no lo sepas porque ya te lo has pasado) pero bueno por si acaso.
No compares el underworld con el 1 y el 2, siempre digo que los graficos son inprescindibles a la hora de hacer un juego, mas que nada porque al haber mas graficos hay mas cosas, mas juego...en el 1 ibas a saltar y Lara saltaba tisica perdida, o veias como el tigre saltaba hacia ti y no te hacia nada, ejemplos.
Vale que tiene fallos el underworld referente a graficos, ver como a Lara se le hunde el pie, por ejemplo, o la camara que en ciertos puntos se vuelve loca, pero que juegos no tienen fallos? la verdad es que eso es lo que menos me preocupa en un TR, para mi lo importante es que sigan esos puzles dificiles y haga que recuerde un poquito de mi infancia.
Gracias por pasar