[COLECCION] Isa22

1, 2, 3
Pero en la búsqueda elige la opción de buscar en Unión Europea, los ingleses tienen juegos muy muy baratos. También pillé el Excalibur de PSX (un juego de la época de TR que también tenía protagonista de grandes "atributos") por 5€ GI y en muy buen estado xD
(mensaje borrado)
Si, pero por ejemplo tu tomb raider 1 la portada de atras no es la misma y esta todo en ingles.
En el salon del manga encontre un bust-a-groove japones, iba a comprarmelo mi novio y le dije que no...porque aun que ese juego me lo haya pasado 40 veces no es ya lo mismo, todo esta en japones y tienes que ver la caja del juego..mas fina que la de un CD.
Creo que no conozco el juego Excalibur, aun que me suena mucho, claro que por aquella temporada yo era una enana... [carcajad]
Nunca pense q llegaria a ver en una misma pared a Edge,Jonh Cena y a Lara Croft [mad] xDDDDD
Bonita coleccion Tomb Raider.... aunq me quedo con el Yoshi y el Goomba [Ooooo]
PrOTuL escribió:Nunca pense q llegaria a ver en una misma pared a Edge,Jonh Cena y a Lara Croft [mad] xDDDDD
Bonita coleccion Tomb Raider.... aunq me quedo con el Yoshi y el Goomba [Ooooo]

xDD es que suelo poner todo lo que me gusta por las paredes, y como tengo tantas fotos de Lara (aunque no salgan) pues claro no me quedaban mas paredes xDDD una mania mia...
Pues el Yoshi y el Goomba me salieron gratis...puse todos los muñecos a vender pero como no los vendia al final me los quede.
Gracias por pasar ;)
Hola , esto se llama aficcion por Tomb raider , a mi la saga me gustaba bastante , lastima que las ultimas entregas no me acabaron de convencer [triston] , tienes muchas versiones y juegos diferentes esta muy bien . Por cierto me encanta esa DS [Ooooo] [Ooooo] un saludo!! [sonrisa]
Rataerte escribió:Hola , esto se llama aficcion por Tomb raider , a mi la saga me gustaba bastante , lastima que las ultimas entregas no me acabaron de convencer [triston] , tienes muchas versiones y juegos diferentes esta muy bien . Por cierto me encanta esa DS [Ooooo] [Ooooo] un saludo!! [sonrisa]

No te gustaron estas ultimas? bueno el Legend esta bien, un poco mas de historia, y el aniversary te tiene que gustar si te gusto el 1, es el mismo solo que los graficos mejores...bueno y Lara un poco mas cambiada...
La DS la pille de ebay, me queria comprar una y ya puestos pues...a parte me venia con muchas cosas como por ejemplo los muñequitos esos del Mario, no ta mal :p
Saluditos [carcajad]
Yo era fan de TR hasta el 3, pero este cambio que ha dado desde Legend me ha encantado XD
isa22 escribió:
Rataerte escribió:Hola , esto se llama aficcion por Tomb raider , a mi la saga me gustaba bastante , lastima que las ultimas entregas no me acabaron de convencer [triston] , tienes muchas versiones y juegos diferentes esta muy bien . Por cierto me encanta esa DS [Ooooo] [Ooooo] un saludo!! [sonrisa]

No te gustaron estas ultimas? bueno el Legend esta bien, un poco mas de historia, y el aniversary te tiene que gustar si te gusto el 1, es el mismo solo que los graficos mejores...bueno y Lara un poco mas cambiada...
La DS la pille de ebay, me queria comprar una y ya puestos pues...a parte me venia con muchas cosas como por ejemplo los muñequitos esos del Mario, no ta mal :p
Saluditos [carcajad]

Yo tenia la idea de comprarme esa ya que una amiga fue a USA , pero me dijo que no la encontraba por que se habia vendido un huevo , asique me pillo una azul metalizada que tambien es bonita pero tengo la espinita de la tuya xDDD [+risas] saludos!! [ginyo]
Rataerte escribió:
isa22 escribió:

Saluditos [carcajad]

Yo tenia la idea de comprarme esa ya que una amiga fue a USA , pero me dijo que no la encontraba por que se habia vendido un huevo , asique me pillo una azul metalizada que tambien es bonita pero tengo la espinita de la tuya xDDD [+risas] saludos!! [ginyo]

jaja
la mia me costo 170€, aun que al final me salio todo gratis, la DS me venia con 2 protectores de pantalla de los caros, con 6 juegos GBA con 6 tapas de plastico de colores y los muñequitos del mario, y me salio gratis porque fui a pagarla por paypal cuando a los 2 o 3 dias de darle al japo los 170 vi que se habia borrado de ebay y dije...uhmmmm mi ds...170€...deje que pasaran las semanas que correspodia de entrega y como no me llegaba les mande un mail a paypal explicandole, le mandaron varios emails y como no dio señales de vida me dijeron: "el dia 25 tendras ingresado los 170€" y el mismo dia 25 tenia la DS en casa y el dinero xDDDDD lo bueno es que ni lo reclamo ni nada xDD [360º]
Alex, hay que ver underword!!!! XD
Learsiziur gracias por pasar ;)
Joer que suerte!!! [+risas] [+risas] ya me podia a mi pasar algo asi!!! [hallow]
Eso es suerte y lo demás son tonterias xDDD Aunque te llevarías un buen susto al principio :p
Isa22 te recuerdo que ya has visto el TR : U en pc...la demo oficial está colgada.
Pero tambien sabes que lo jugarás en la PS3 porque tas habituada al mando.
Yo ya caté la demo en la 360 [carcajad]
Aunque me gusta más el control en PS3 seguramente me lo pille para la 360 por el tema de los niveles exclusivos.
Bueno yo es que directamente estoy ya acostumbrada al mando de las playstations xD nunca jugue a un TR que no fuera de la play porque juego fatal, igual que con PC, pero la demo esta bastante bien, me quede con las ganas...que le vamos a hacer, aun que igualmente no tengo la ps3, asique aunque me regalen el juego no podre catarlo aun T_T
isa22 escribió:Bueno yo es que directamente estoy ya acostumbrada al mando de las playstations xD nunca jugue a un TR que no fuera de la play porque juego fatal, igual que con PC, pero la demo esta bastante bien, me quede con las ganas...que le vamos a hacer, aun que igualmente no tengo la ps3, asique aunque me regalen el juego no podre catarlo aun T_T

Pos ya sabes que le tienes que pedir a los reyes magos [sonrisa] [sonrisa]
También sale para PS2, aunque no será igual, claro.
jajaja si...y los reyes magos me diran..."Niña, como pides..." creo que me mandaran a tomar por saco [+risas]
ya...es que si tubiera que elegir pago un poco mas y me compro para la ps3, ayer mirando un catalogo de estos de juguetes el de ps3 vale 69,99€, tambien estaba el de wii pero no recuerdo el precio, eso si, para la ps2 no lo vi y para la DS tampoco (aunque pa la DS un tomb raider y juegos similares son caca)
Muy simpatica esta coleccion monotematica, sigue acumulando cositas que se le nota el cariño invertido
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buena colección, aunque escasa.

Conclusión: Te gusta Tomb Raider. XD
INCREIBLE :O!!

grandisima, me gusta, aupa tomb raider [plas]

lo que me mola mas es la figura de mario y la de luigi, que los 2 son iguales pero con distinto disfraz XD

sigue asi :D

salu2 ^^
PiratePila escribió:Buena colección, aunque escasa.

Conclusión: Te gusta Tomb Raider. XD

Claro...me falta el Underworld... [triston]
PD. Buena conclusion xD

elputovader escribió:elputovader

Cierto, gracias por pasar :)
Esta tarde lo comprooooooooooo [plas]
Al final me pillo el de 360 que en ECI vale 10€ menos que el de PS3.
Alex-Redfield escribió:Esta tarde lo comprooooooooooo [plas]
Al final me pillo el de 360 que en ECI vale 10€ menos que el de PS3.

[mamaaaaa]
pero porque!!! :( me compras uno pa la ps3? jajajaja yo quiero [triston]
Si ni siquiera debería comprarmelo, que la economía está mal este mes, pero es que Lara me tienta demasiado [+risas]
Alex-Redfield escribió:Si ni siquiera debería comprarmelo, que la economía está mal este mes, pero es que Lara me tienta demasiado [+risas]

Bueno...e dejado un ratito pa preguntarte si te lo as comprado ya!!! [triston] de todos modos lo que tendrias ke haber exo es regalarmelo a mi hombre de dios...que mañana es mi cumple y nadie me regalara el underworld xD
que tal esta pa la 360?yo e visto un video pa la DS y es penoso, aunque no hay diferencia todo hay que decirlo.
cuenta, cuenta!!
Imagen

XD XD XD
Como puedes ver aún ni lo he estrenado, acabo de llegar, pero la demo prometía mucho.
Después de cenar toca viciarse [amor]
Por cierto felicidades adelantadas [fies]
isa22 escribió:
Alex-Redfield escribió:Si ni siquiera debería comprarmelo, que la economía está mal este mes, pero es que Lara me tienta demasiado [+risas]

Bueno...e dejado un ratito pa preguntarte si te lo as comprado ya!!! [triston] de todos modos lo que tendrias ke haber exo es regalarmelo a mi hombre de dios...que mañana es mi cumple y nadie me regalara el underworld xD
que tal esta pa la 360?yo e visto un video pa la DS y es penoso, aunque no hay diferencia todo hay que decirlo.
cuenta, cuenta!!

Yo te regalaré el TR: U por reyes si te portas bien, aver si quedamos un dia.
Las felicidades para mañana no?
xDDDD con mi post ahi detras ya preparao xD xD
joe que envidia T_T, ya me diras que tal esta [360º] gracias por hacerle la foto expresamente para que me enrabie jajaja
no juegues mucho que es malo...y muchas gracias :p
Jax...dudo que lo hagas xD
Anoche me vicié un poco y ya terminé la primera zona. El juego es increíble, cómo mola darle patadas a los tíos [carcajad]
Lo único reprochable que encuentro es la cámara, que es algo más patosa que la de los anteriores, pero se perdona.
Te dejo una foto de mi colección particular de TR [Ooooo]

Imagen
vaya, la fiebre del tomb raider XD, yo solo tengo el 2 y por ahi perdido
joe si que tienes!!! aqui mi regalo xDDD

Imagen

y el verdadero en la pagina 1 :) el underwoooooooooooorldddddddd XD
Felicidades, ahora a disfrutarlo xD
isa22 escribió:joe si que tienes!!! aqui mi regalo xDDD

Imagen

y el verdadero en la pagina 1 :) el underwoooooooooooorldddddddd XD

anda el nuevo tomv raide enhorawena [qmparto]
siii...ahora solo me falta la ps3...xD espero que se la compre mi padre jaja (mas que nada porque el tambien juega al tomb raider)
La guia esta chulisima! no tengo palabras T_T
asias kariii!!!!! [buuuaaaa] [amor]
alex tienes juegos eh?? pero esos de platinum hay que cambiarlos por los originales, no pense que tubieras tantos xD
secretario, es una nueva version by Jax jajaj
saludos a los dos!!! :)
Bonita colección, nunca había visto ninguna dedicada solo a Tomb Raider.

Espero que consigas una ps3 para disfrutar del Underworld, y como fan de Lara te recomiendo que busques por los mercadillos alguien que te venda el kit de prensa del Underworld (en realidad todos los kits de prensa de TR estan bastante currados, pero este te será más facil de conseguir supongo). Lo digo porque trae un libro de arte del juego muy chulo y una camiseta, el juego promo y la figura de lara te lo puedes ahorrar ya que los tienes (la figura es la del legend).

Me encanta la portada de la versión de Jax xD
Ya me lo he pasado XD
Es más o menos igual de largo que Legend o un poquito más si la memoria no me falla, pero no tanto como Anniversary.
sakaki escribió:Bonita colección, nunca había visto ninguna dedicada solo a Tomb Raider.

Espero que consigas una ps3 para disfrutar del Underworld, y como fan de Lara te recomiendo que busques por los mercadillos alguien que te venda el kit de prensa del Underworld (en realidad todos los kits de prensa de TR estan bastante currados, pero este te será más facil de conseguir supongo). Lo digo porque trae un libro de arte del juego muy chulo y una camiseta, el juego promo y la figura de lara te lo puedes ahorrar ya que los tienes (la figura es la del legend).

Me encanta la portada de la versión de Jax xD

Cuando tenga dinerillo me informare, que ahora la cosa esta mu mal xD lo que no entiendo es que en el kit venga la muñeca del legend, no seria mas logico que pusieran la del underworld?
Alex, yo empeze ayer, pena que no tenga play3 y tenga que irme a casa del novio a jugar, pero toy vicia ya...T_T presiento que pronto me lo pasare sin tener play3 jajaja, pero amos, toy fasciná :D
Algo parecido me pasó a mí con el Metal Gear Solid 4, que se me jodió el lector de la PS3 justo cuando iba a salir [+risas]
Menos mal que tengo un amigazo que justo antes de que saliera se compró la PS3 y me la dejó en mi casa hasta que me pasara el juego XD
P.D: Tras ser operada por mí, mi PS3 hace meses que está como el primer día [chulito]
isa22 escribió:Cuando tenga dinerillo me informare, que ahora la cosa esta mu mal xD lo que no entiendo es que en el kit venga la muñeca del legend, no seria mas logico que pusieran la del underworld?

Ya, eso pense yo pero el kit vino asi xDD

Nada, voy a tener que alquilarme el juego que me apetece jugarlo pero no tengo dinero para juegos, mala epoca.
Alex-Redfield escribió:Algo parecido me pasó a mí con el Metal Gear Solid 4, que se me jodió el lector de la PS3 justo cuando iba a salir [+risas]
Menos mal que tengo un amigazo que justo antes de que saliera se compró la PS3 y me la dejó en mi casa hasta que me pasara el juego XD
P.D: Tras ser operada por mí, mi PS3 hace meses que está como el primer día [chulito]

joer, que mala suerte la tuya tambien, no se que es peor...que te regalen el juego mas esperado de tu vida y no tengas la consola, o que se te joda la consola antes que salga el juego, jajaja
me sirve de consuelo al menos, creo que me joderia mas que se me estropeara el dia 20 de noviembre xDDD
sakaki escribió:
isa22 escribió:Cuando tenga dinerillo me informare, que ahora la cosa esta mu mal xD lo que no entiendo es que en el kit venga la muñeca del legend, no seria mas logico que pusieran la del underworld?

Ya, eso pense yo pero el kit vino asi xDD

Nada, voy a tener que alquilarme el juego que me apetece jugarlo pero no tengo dinero para juegos, mala epoca.

Quizas si te esmeras te lo pasas en 3 dias, hay gente que se lo a pasado el mismo dia del lanzamiento (eso si, creo que no te enterarias de nada) o al menos no te sabria igual, pero bueno para probarlo y tal esta bien alquilarlo, pero como tengas que devolverlo y ya tengas el vicio no se que vas a hacer xD
esperare un tiempo, me informare sobre el kit y lo que me ahorre de la muñeca me compro la otra del underworld xD
ya me diras donde puedo encontrar el kit para ir mirandolo, demomento por curiosidad XD
Nadie va a comentar la caratula del "Hercules"? [carcajad]
Creo que el alquiler del juego me lo reservaré para navidad, varios dias :)

Sobre donde poder conseguir el kit...pues ni idea, supongo que probando en los mercadillos o ebay y me confundí, la figura que viene es la del underworld xD

Te pongo una foto del kit que encontré por ahí, el que nos llegó a nosotros era version ps3 y creo que venía con poster u otra cosa más, pero ese no me lo mandaron a mi asi que no sabría confirmartelo :-|

http://img184.imageshack.us/my.php?imag ... 049yt4.jpg
Aver si aclaras y me reservas una camiseta y bolsa.Lo que esa muñeca se parece a la del Legend, si no mira la que tiene ella en las fotos es la misma.
Por favor.
La figura es la del Underworld, son practicamente iguales pero cambia la ropa.
La verdad es que la figura esta bonita!! [360º]
sakaki ya me diras que tal el juego, hay gente que dice que esta muy bien, otros que la camara se vuelve loca...fallos en graficos...pero para mi esta estupendo [plas]
me lo pase el sabado pasado version PS3 por supuesto,como me dolio los 70€ en el juego AARRGG! haber eche en falta algunas cosas como el dialogo,me gustaba mucho cuando hablaban zip,alister,y lara en el legend,no se porque se a eliminado tanta conversacion en este }:/ ,por otra parte se nota mucho que los movimientos de lara no son ni mucho menos fluidos que en el legend,en el legend estaba mucho mas trabajado ese aspecto ;) la forma de correr molaba mucho mas en el legend o remake 1,era como mas natural no se ;) , y e notado que la forma de resolver los puzzles o para cojerte en los peldaños cuesta bastante mas en este, yo me quedava media hora mirando por donde cojerme,me recordo a los tomb raider de antaño como el 1 o el 2 XD, pesar de todo el juego me a gustado bastante,pero haber si se dedican a sacar un parche para arreglar los fallos que tiene de vez en cuando el juegecito XD
(mensaje borrado)
Es que la historia del underworld principalmente se basa en encontrar a la madre de Lara, que para ello debe conseguir el martillo (igual que la espada en el legend) dialogo hay, pero en este Lara tiene el punto fijo y no habla mas de la historia del juego, pero dialogos hay y las escenas de video me han gustado mas que la del legend.
Sobre los movimientos en este me parece mucho mas manejable, quizas porque llevo jugando 10 años y me los e pasado todos.
La forma de correr me parecen casi, por lo decir, iguales que a la del legend, no se en que se diferencia...bueno si, que en underworld cuando llevas un rato corriendo, o nadando rapido, Lara se cansa, mucho mas creible.
La gracia de los Tomb Raiders esta en la historia y sobre todo en los puzzles, si le quitas la dificultad, no hay nada, si te quedabas mirando media hora para ver en que peldaño podrias subir...bueno nose, subele la luminosidad a tu TV o PC, porque a mi no me a costado nada encontrar los peldaños y tal, creo que a estas alturas falta decirte que hay situaciones en las que hay un peldaño y debajo, al lado o arriba hay como unas pequeñas piedrecitas en las cuales puedes agarrarte (eso me extraña que no lo sepas porque ya te lo has pasado) pero bueno por si acaso.
No compares el underworld con el 1 y el 2, siempre digo que los graficos son inprescindibles a la hora de hacer un juego, mas que nada porque al haber mas graficos hay mas cosas, mas juego...en el 1 ibas a saltar y Lara saltaba tisica perdida, o veias como el tigre saltaba hacia ti y no te hacia nada, ejemplos.
Vale que tiene fallos el underworld referente a graficos, ver como a Lara se le hunde el pie, por ejemplo, o la camara que en ciertos puntos se vuelve loca, pero que juegos no tienen fallos? la verdad es que eso es lo que menos me preocupa en un TR, para mi lo importante es que sigan esos puzles dificiles y haga que recuerde un poquito de mi infancia.
Gracias por pasar
123 respuestas
1, 2, 3