[COLECCION] Isa22

1, 2, 3
Mi coleccion (que tampoco es pa tanto xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ratataaaa
Jodr cuanta Lara por diooooos.
Muy currada, que siga aumentando lo que te falta. [oki]

Gracias por participar cariño.
impresionante!! me encanta, lo q m dado cuenta que el mario en blanco y el supuesto luigi tienen la misma cara XD, el otro es mario disfrazado de luigi no? XD

total esta muy bien, yme encanta, muy bueno [plas] [plas]
kirby_Fire escribió:impresionante!! me encanta, lo q m dado cuenta que el mario en blanco y el supuesto luigi tienen la misma cara XD, el otro es mario disfrazado de luigi no? XD

jajajaja siii, eso es verdad, pero diseselo a los japos...xDDD me los mandaron asi, no se querrian comer la cabeza ese dia...jaja
gracias por postear ;)
hola gran colección pero es muy pequeñisima comparada con las otras que hay en el foro.
isa22 escribió:
kirby_Fire escribió:impresionante!! me encanta, lo q m dado cuenta que el mario en blanco y el supuesto luigi tienen la misma cara XD, el otro es mario disfrazado de luigi no? XD

jajajaja siii, eso es verdad, pero diseselo a los japos...xDDD me los mandaron asi, no se querrian comer la cabeza ese dia...jaja
gracias por postear ;)

es q estos japos de oy en dia ya no se esfuerzan en hacerlo bien... XD

EDIT: Trollista, una coleccion x mu pequeña que sea, es una gran coleccion cn muxo merecimiento de ello, y aunq sea pequeña a mi me encanta x los juegazos de tomb rider, esta xulisima

un placer, espero ver esa coleccion en aumento :D

salu2!!
trollista escribió:hola gran colección pero es muy pequeñisima comparada con las otras que hay en el foro.

bueno, pues es lo que hay...xDDD de todas formas e puesto las imagenes por peticion de jax, solo colecciono laras y si tengo pocas cosas...que se le va hacer...[plas] saludos.

Kirby, seguro que augmentara, la envidia es mu mala...xDDD
isa22 escribió:
trollista escribió:hola gran colección pero es muy pequeñisima comparada con las otras que hay en el foro.

bueno, pues es lo que hay...xDDD de todas formas e puesto las imagenes por peticion de jax, solo colecciono laras y si tengo pocas cosas...que se le va hacer...[plas] saludos.

Kirby, seguro que augmentara, la envidia es mu mala...xDDD

si es muy mala, yo sincermaente tengo envidia de tu cole x los tomb rider, y es extensa comparada al amia q no tengo muxo XD

enhorawena x tus tomb rider, eso son joyas, y mola el ronalcules XD
kirby_Fire escribió:
EDIT: Trollista, una coleccion x mu pequeña que sea, es una gran coleccion cn muxo merecimiento de ello, y aunq sea pequeña a mi me encanta x los juegazos de tomb rider, esta xulisima

salu2!!

tu tienes una coleccion? me la puedes enseñar?

http://es.youtube.com/watch?v=QFwgV82HdWs

Ella me dio su MD, su Snes, su SScope...etc...no le importan, solo tiene lo que realmente le gusta(tmbien el plantel de juegos), y le encantan los Tomb Raider.
Usease que si queria podria tener ella mas, pero no, tiene la GB y la psx ( que no sale) porque era a lo que jugaba ella hace años.
Lo único que no ha dejado es TR.
Y cada vez va teniendo más.

PD: que wena esa Kirby
trollista escribió:
kirby_Fire escribió:

salu2!!

tu tienes una coleccion? me la puedes enseñar?

tengo pero no m da la gana enseñarsela a alguien q cuestiona de mal forma las colecciones de otras perosnas, quedate cn las ganas de saberlo
si es muy mala, yo sincermaente tengo envidia de tu cole x los tomb rider, y es extensa comparada al amia q no tengo muxo XD

enhorawena x tus tomb rider, eso son joyas, y mola el ronalcules XD[/quote]

vaya, ya has bautizao al juego xD (mira ke tiene añicos el juego con la cara ahi pegada del otro) jaja
Tranki, ke se que lo tuyo es envidia sana ;)
kirby_Fire escribió:
tengo pero no m da la gana enseñarsela a alguien q cuestiona de mal forma las colecciones de otras perosnas, quedate cn las ganas de saberlo

seguramente solo tienes un atari y un nes [carcajad] (bromilla) si te gusta tu colección no sentirías pena por mostrármela
no la muestro xq no tengo ganas d ir sacandole fotos y demas, y no tengo ni una de esas 2 pero me gustaria pillarme la atari 2600 cn el circus atari
enseñasela kirby, que mas da...que diga lo que quiera xD acaso lo conoces? no verdad? entonces no importa [poraki] gracias jax, me a emocionao tus palabras [buuuaaaa]
Esque es verdad, isa, hasta que no me distes la snes, y la MD con los juegazos, no me dio por coleccionar esas clásicas.
Solo de psx,master system,nes y poco mas( en clásicas xk ps2 no la considero,ni GC,ni xbx)
Y ahora poseo una coleccion muuuy amplia, gracias a ti, de esas consolas que tenia que acoplarme a casa de la gente para jugar, o ir a exar 100 pesetas a un videoclub media hora. Por que era mas pobre que las piedras.
kirby_Fire escribió:no la muestro xq no tengo ganas d ir sacandole fotos y demas, y no tengo ni una de esas 2 pero me gustaria pillarme la atari 2600 cn el circus atari

[mad] entonces?? que consolas tienes?? una poly station? ya sin riña me gustaría ver tu colección
trollista buscala por ahí está puesta, busca mas abajo.
Yo al igual que él soy vago y aparte de no tener camara, no la tengo posteada toda, porque muchas cosas las tengo en cajas.
Por falta de casa, vivo en un piso compartido y claro.
Pero su coleccion está posteada aqui.

Tiene PS2, MD,Wii, Gc así por encima lo que me acuerdo.
[mad] entonces?? que consolas tienes?? una poly station? ya sin riña me gustaría ver tu colección[/quote]

em...y la mia? no tengo ningun problema en hacerte fotos de todo lo que tengo y e tenido...mañana mismo le hago las fotos y las cuelgo aqui. Kirby pondra una foto de su peluche de cuando nacio xDDDD
tengo:

-Master system II con sonic en memoria +2 mandos + pistola + 5 juegos

-Asterix y obelix and the secret mission
-Operation Wolf
-Street Of Rage
-Strider II
-Batman

--

despues tengo 3 cartuxos famicom (14 in 1, 4 in 1, ninja brother), 4 NDS (tetris DS, advance wars DS, kirby DS, brain trainer), 1 juego de GBC (ISS 99), 1 GC( sega soccer slam),1 PSP (FIFA 07)

y tengo mas cosas de PC pero me da vagueza mriarlos y demas xq son muxas XD, pero puedo destacar el Guildwars y el CSS

EDIT: esta tarde si puedo subire la foto de mi peluxe de cuando naci ^^

salu2
kirby_Fire escribió:tengo:

-Master system II con sonic en memoria +2 mandos + pistola + 5 juegos

-Asterix y obelix and the secret mission
-Operation Wolf
-Street Of Rage
-Strider II
-Batman

--

despues tengo 3 cartuxos famicom (14 in 1, 4 in 1, ninja brother), 4 NDS (tetris DS, advance wars DS, kirby DS, brain trainer), 1 juego de GBC (ISS 99), 1 GC( sega soccer slam),1 PSP (FIFA 07)

y tengo mas cosas de PC pero me da vagueza mriarlos y demas xq son muxas XD, pero puedo destacar el Guildwars y el CSS

EDIT: esta tarde si puedo subire la foto de mi peluxe de cuando naci ^^

salu2

ahh esta bien creí que tenias mas consolas pero muy buena tu colección [agggtt]
Todo un aficionado a Lara Croft.

Me has recordado que hace tiempo que debería haberme comprado el "Tomb Raider, Anniversary"

Enhorabuena por tu colección y por el hilo.

Un saludo.
Cozumel escribió:Todo un aficionado a Lara Croft.

Me has recordado que hace tiempo que debería haberme comprado el "Tomb Raider, Anniversary"

Enhorabuena por tu colección y por el hilo.

Un saludo.

Gracias a ti por postear ;) si...yo tambien deberia, aun que tengo la edicion coleccionista pero quiero tener el juego separado, lo que pasa que son muchos juegos...aparte de pc...wii...y todos los que salgan...es una barbaridad.
saluditos
Maja la colección, yo no se si pillarme el legend y el aniversary ¿Me los recomiendas? Que siga asi de chula tu cole XD.

Un saludo.
buena coleccion de lara croft xDD kirby_fire crei que tenias mas cosas o_0 en fin trollero sube tu coleccion para ver si es mejor que la de kirby_fire
Que haces por estos lares Isa? Cuidao que es adicivo xD

Ya la habia visto pero supongo que lo que tendria que decir ya lo han dicho por aquí, pero poco a poco cada uno se hace su rincon :P

PD: quien fue que dijo "aficionado"?? Es una chavala señores xD
legionpsm escribió:Maja la colección, yo no se si pillarme el legend y el aniversary ¿Me los recomiendas? Que siga asi de chula tu cole XD.

Un saludo.

Holaa!! pues si e de elegir el legend, sin duda, pero claro por otro lado el aniversary es mas actual respecto a graficos...(osea que no es el mismo el tr1 original al aniversary xD).
La unica diferencia esque en el legend vives una historia y con el aniversary ya lo has vivido.

Ekkuzu escribió:Que haces por estos lares Isa? Cuidao que es adicivo xD

Ya la habia visto pero supongo que lo que tendria que decir ya lo han dicho por aquí, pero poco a poco cada uno se hace su rincon :P

PD: quien fue que dijo "aficionado"?? Es una chavala señores xD

Hola Ekkuzu!!!! gracias por venir, jejeje, tranqui que yo no me vicio tan facil con estas cosas jajaja, no te preocupes por lo ed "aficionado" en "mi foro" antes tenia como rango "super moderador.." jaja, estoy acostumbrada...un saludito!!
trollista, te aconsejo que cambies de tono, esto es un foro tranquilo, espero no tener que volver a pegarte el toque.
Gremio escribió:trollista, te aconsejo que cambies de tono, esto es un foro tranquilo, espero no tener que volver a pegarte el toque.

jeje gracias T_T por un momento pense que se olvidarian del post...xD
saludos
Muy buena colección, te sentirías identificada con el apartado del documental de fans de Lara en el DVD extra de TR: Anniversary. Echo en falta quizás las dos películas, que a mí me parecen bastante dignas en comparación con la mayoría de adaptaciones de videojuegos al cine (sin mencionar que la mansión de Legend y Anniversary es la que sale en las películas). Y tengo por aquí una guía de TRIII que regalaron en su día con la SuperJuegos que es una joyita :p
Nota mental: Alex, te falta una figura de Lara en tu habitación, habrá que comprar una [+risas]
Alex-Redfield escribió:Muy buena colección, te sentirías identificada con el apartado del documental de fans de Lara en el DVD extra de TR: Anniversary. Echo en falta quizás las dos películas, que a mí me parecen bastante dignas en comparación con la mayoría de adaptaciones de videojuegos al cine (sin mencionar que la mansión de Legend y Anniversary es la que sale en las películas). Y tengo por aquí una guía de TRIII que regalaron en su día con la SuperJuegos que es una joyita :p
Nota mental: Alex, te falta una figura de Lara en tu habitación, habrá que comprar una [+risas]

Ahora mismo pongo las 2 peliculas :) se me olvidaron de poner!! ( tambien edicion coleccionista) gracias!! jaja las guias si que son unas joyas, sobre todo las que te venian con las revistas...(que creo que son las unicas vamos) lo que tambien existen son 3 libros de tomb raider, nose donde lo vi...casi 10 euros cada libro, las figuras no son caras, la grande me la regalo mi novio para nuestro aniversario, es la que habla, pero la verdad es que la voz de la muñeca parece la de la niña del exorcista...jaja
saludos!!
Los libros creo que los venden en ECI o Fnac, aunque las novelas basadas en juegos no me llaman mucho la atención (tengo 2 de Resident Evil).
De figura me pillaré seguramente la nueva que va a salir de TR: Underworld:

Imagen

Y hablando de Underworld... qué ganas de que salga!!
Alex-Redfield escribió:Los libros creo que los venden en ECI o Fnac, aunque las novelas basadas en juegos no me llaman mucho la atención (tengo 2 de Resident Evil).

Imagen

como mola la figurita!! :O
Alex-Redfield escribió:Los libros creo que los venden en ECI o Fnac, aunque las novelas basadas en juegos no me llaman mucho la atención (tengo 2 de Resident Evil).

Imagen

!!!!! estube buskando la muñeca del nuevo por google y no la encontre!!! donde lo has mirado??? precio precio!!! jaja
bueno si, la verdad es que a mi tampoco me tira mucho eso, pero me llamo la atencion cuando lo vi...los venden en el ECI. Yo tambien tengo ganas de que salga ya, sale el dia 21 de noviembre y mi cumple es el 22 asique...xDD fijo que cae!! aunque lo quiero pa la ps3 y no la tengo...mi padre se quiere comprar una, pero de aqui a que se decida... :-?

Edito: de cara no se parece un poco a las braths esas raras? xDD hola kirby :D
Gracias Alex-Redfield....

Esperaré a que la traigan de Hardcore que desde luego comparando precios la mejor tienda.
Jax0 escribió:Gracias Alex-Redfield....

Esperaré a que la traigan de Hardcore que desde luego comparando precios la mejor tienda.

Desde luego, muy buena tienda Hardcoger-Gamer. El precio pues el mismo que las otras, entre 15-20€... según el sitio donde se compre. Para encontrarla pon en google "tomb raider underworld neca figure" ;)
Alex-Redfield escribió:
Jax0 escribió:Gracias Alex-Redfield....

Desde luego, muy buena tienda Hardcoger-Gamer. El precio pues el mismo que las otras, entre 15-20€... según el sitio donde se compre. Para encontrarla pon en google "tomb raider underworld neca figure" ;)

Es de neca?? desde luego que no parece...hay que ver las otras figurillas de lara echas por neca...dan pena la verdad xD
Como te gusta la Lara Croft e ?? Tengo el gusanillo de poder jugar a un Tomb Raider, nunca me llamo la atencion la saga, aunque siempre escuche hablar muy bien de ella :P

Un saludo ;)
joder nunca havia visto tanta lara junta!!!! muy buena coleccion felicidades.
MonkeyPS2 escribió:Como te gusta la Lara Croft e ?? Tengo el gusanillo de poder jugar a un Tomb Raider, nunca me llamo la atencion la saga, aunque siempre escuche hablar muy bien de ella :P

Un saludo ;)

jeje pues esta muy bien, si te gusta este tipo de juegos acabas viciandote...eso si, si tienes una DS no se te ocurra ni bajarte ni comprarte un juego de lara, que es un pelin penoso...un saludo ;)

martix escribió:joder nunca havia visto tanta lara junta!!!! muy buena coleccion felicidades.

gracias, la verdad es que mire por donde mire solo veo lara, de aqui a nada me volvere loca y saldre a la calle dando saltos y piruetas jaja
saludos ;)
Madre mia primica que coleccion......mmmmmmmmmm..... [sonrisa] ....no sabia yo que te molaba tanto la Lara Croft......jejejejejejejejejee....

Un besito,princesa.
isa22 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Como te gusta la Lara Croft e ?? Tengo el gusanillo de poder jugar a un Tomb Raider, nunca me llamo la atencion la saga, aunque siempre escuche hablar muy bien de ella :P

Un saludo ;)

jeje pues esta muy bien, si te gusta este tipo de juegos acabas viciandote...eso si, si tienes una DS no se te ocurra ni bajarte ni comprarte un juego de lara, que es un pelin penoso...un saludo ;)

Ya tengo 2 de Lara Croft, la verdad que estan bastante bien, y seguro que el Underworld caera [sonrisa]
Yo tengo nuevos TR en mi colección: TR1 de PSX, TR1 de N-Gage y TR The Prophecy de GBA, y el 21 de este mes TR Underworld XD
eyy gran coleccion isa22,esta guay con tanto tomb raider por alli,a mi me gustan mucho tambien,los tengo todos los de PS,1 de saturn,y los de PS2.y el mejor... pues el Tomb Raider II XD es el ke mejores recuerdos tengo de la saga,esa 4 nivel Opera House que dificil fue pasarselo.Os lo recomiendo a todos los que no an jugado al II,es una maravilla de juego, y pa la mayoria de los fans es el mejor [360º]
(mensaje borrado)
MonkeyPS2 no dudes que a mi tambien me caiga xDD ademas porque sale el dia 21 de noviembre y mi cumple es el 22... :cool: na estan todos muy bien... [carcajad]

Alex, me das envidia ¬_¬ jajaja no consigo el TR1 para la psx ni a patadas...el otro dia en el salon del manga me vendian uno a 50€ ¬¬' tendran delito tambien...

Heinki, lose xD a mi el que mas me a gustado es el Legend, tal vez por una Lara nueva, graficos...(recordemos los pedazos de graficos que tenia el 1 para la psx) que creo que el juego lo hicieron con la goma de borrar del paint a colores xD
La verdad es que no se como podiamos jugar tan tranquilos por aquella epoca, ahora te pones un juego asi y es que no ves nada!!!

Perdon por no quotearos, pero es que no creia que tenia tantos mensajes y al final me e echo un lio y lo e borrao to, gracias a todos por comentar [plas]
Si quieres TR1 de PSX baratitos tira de eBay UK, el mío salió por unos 12€ GI XD
Alex-Redfield escribió:Si quieres TR1 de PSX baratitos tira de eBay UK, el mío salió por unos 12€ GI XD

Pues tubiste suerte, yo voy entrando de vez en cuando en ebay, ayer pro la noche vi uno platinum a mas de 12 euros + GI, impresionante...pero bueno ahora mismo es que no tengo ni un duro, y si veo alguno que es barato creo que me va a dar mas rabia aun :p
123 respuestas
1, 2, 3