Aqui uno que se lo ha comprado. Es mi primera experiencia con magic desde que de crio las veia en casa de algun amigo.
Te cuento:
El primer fasciculo de precio no esta mal. las cartas que te vienen si o si son:
-1 Espiritu del brasero
-1 angel de piedad
-1 Escaramuzadora cazacielos
-1 polilla brillo dorado
-1 Día santo
-1 Halcón colasol
-1 Monje venerable
-4 llanuras
El espiritu del brasero cuesta en torno al euro y medio en el mercado de cartas sueltas, y es la mejor carta que viene en este fasciculo.
Son todas del color blanco. Las primeras cartas
no son una maravilla, pero bueno, con un pequeño gasto extra, o incluso comprando dos veces el mismo fasciculo podrias mas o menos empezar a tener un mazo. tambien viene un
CD con un minijuego (no se le puede llamar otra cosa, nisiquiera llega a demo) para que aprendas un poco las reglas basicas y puedas jugar un par de partidas antes de terminar hasta las pelotas y lo quites,
y un sobre con 6 cartas aleatorias (pone que es de 8, pero una de ellas s una tierra y otra es una carta de propaganda/no jugable)
Lo realmente interesante es que si te suscribes a la coleccion por 6 euros te llevas los fasciculos 1,2,3 y 4 y luego puedes borrarte sin mas. tambien
en el fasciculo 3 te dan de regalo una caja para guardar tus cartas que lleva dos contadores de vidas incluidos y creo que un tablero (que no sera mas que un trozo de papel en el que ponga: cementerio, sitio para las criaturas, biblioteca... vamos, puta mierda.)
Despues de eso, el resto de la coleccion me parece un autentico robo a mano armada. cada fasciculo cuesta 6 euros si no son mas y te vendran 12 cartas (a lo sumo) del mazo predefinido que esten dando en ese momento, y un sobre con 6 cartas aleatorias sin mucho valor.
Si al final te decides a comprarlo te recomiendo que solo compres los tomos 1,2,3 y 4 por 6 euros. nada mas. y eso solo si estas dispuesto a que tu mazo sea blanco. Yo por ejemplo me estoy haciendo mi mazo blanco, asi que me viene de puta madre.
Si prefieres cualquier otro color, por 12,95 tienes un mazo de 50 cartas de ese color mas un sobre con 15 aleatorias y es mas que suficiente para empezar a jugar.
Yo y un amigo con la tonteria no hemos comprado esas cajas de 12,95 y con la tonteria ya llevamos unos dias de frikeo.
Espero resolverte las dudas