Colección Mario Kart 2000estrellas clubnintendo

Queria informaros que los cochecitos que "regalan" al cambio de 2000 estrellas en el club nintendo, ejemplo Imagen y que están siempre agotadas, te las puedes comprar por unos 23€ en la famosa pagina de subastas. Son los mismos ya que yo malgasté 2000estrellas en eso, y por 23 € los tengo todos.

Saludos!!
Por 23€ toda la colección? Menos mal que no me pillé ninguno.. xD
Sí, por 23€ toda la colección 7 karts!! pa flipar!
sugusazul escribió:Sí, por 23€ toda la colección 7 karts!! pa flipar!

XD joder, lo que equivale a 14k de puntos nintendo, que timo no? XD y eso que el project rub lo pusieron al valor de dos cochecitos de esos, pero en fin igualmente te intentan vender guias en formato pdf cuando existe una pagina con esas guias... en fin
Famosa Pag de SUbastas o Famosa Deal Extreme ?
en ebay, en dealextreme no los he visto.
sí son esos!!!! joder que baratos!!!

Pues mejor que mejor!!
Fels89 escribió:Acaso son estos? http://www.play-asia.com/paOS-13-71-93-49-en-70-29fx.html
Porque 23 euros es mucho o_o

Creo que el precio es por coche pero aun asi es mas barato salen los 7 x unos 15€ que esta de PM

Saludos
Pero despues hay que pagar los gastos de envio(que llegando eso desde Japón son caros) y el IVA,que seguro que el precio va sin IVA
Raugo escribió:Creo que el precio es por coche pero aun asi es mas barato salen los 7 x unos 15€ que esta de PM

Saludos

Sí, pero te los envían aleatoriamente, aunque pidas 7 no te va a llegar uno de cada.
si se busca bien por ebay se pueden conserguir por 20 dolares con gastos de envio incluidos, asi pues por unos 15 euros todos juntos!!

SAludos!!!
11 respuestas