Coleccion Neo Geo CD.

1, 2, 3
darivo escribió:@stormlord todos fomentamos la burbuja

Sin duda, unos muy poquito de forma simbólica y otros a tope para vivir de ello.
Es otro hobbye que se alimenta de los débiles xD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Cámbiate el nick, que suena muy "débil" [carcajad]
Actualizo el post inicial con las consolas.
@seijurou , una pregunta, ¿todos los juegos de Neo Geo CD llevan en la esquina de la caja la marca de agua con el logo de Neo Geo o algunos vienen sin ella?
stormlord escribió:@seijurou , una pregunta, ¿todos los juegos de Neo Geo CD llevan en la esquina de la caja la marca de agua con el logo de Neo Geo o algunos vienen sin ella?

Casi todos,por ejemplo Last Hope no me suena que la lleve,pero todos los de su "momento" si...
emerald golvellius escribió:
stormlord escribió:@seijurou , una pregunta, ¿todos los juegos de Neo Geo CD llevan en la esquina de la caja la marca de agua con el logo de Neo Geo o algunos vienen sin ella?

Casi todos,por ejemplo Last Hope no me suena que la lleve,pero todos los de su "momento" si...

Me ha surgido la duda porque me interesa un Rally Chase de NGCD y el vendedor me dice que ese juego venía sin la marca de agua y no sé si será verdad, aunque es cierto que todas las demás unidades que veo en diferentes plataformas de C/V no veo que la tengan o no se aprecia.
stormlord escribió:
emerald golvellius escribió:

Me ha surgido la duda porque me interesa un Rally Chase de NGCD y el vendedor me dice que ese juego venía sin la marca de agua y no sé si será verdad, aunque es cierto que todas las demás unidades que veo en diferentes plataformas de C/V no veo que la tengan o no se aprecia.

No lo he tenido,se deberia poder encontrar esa informacion...,pero es de los mas clasicos...,yo diria,habria pensado que ese deberia llevarlo,pero bueno es un ADK,alomejor ese tiene algo que ver.

este la lleva:
https://www.ebay.es/itm/RALLY-CHASE-TRA ... SwpP9Y5fHf

siempre te puede quedar la duda de si le cambiaron la caja...
@emerald golvellius , sip, no me habia fijado en ese, y es como dices, igual viene sin la marca y le cambiaron mas tarde la caja por otra que sí la lleva. De todas formas, ese está bastante mas caro y con la caja hecha mierda.
Lo ideal es ver alguno precintado, pero encontrar uno así es complicado y no sé si la unidad de @seijurou está desprecintada por él o es de segunda mano.
@stormlord Mira viendo los Ninja Combat tambien ADK y que veo fotos que no llevan la marca,me mojaria y diria que los ADK no la llevan.

si buscas Ninja Combat y GanGan son ADK...sobre esa base te puedes hacer una idea...,podras ver GanGan sellado y no lleva la marca.
@emerald golvellius , acabo de ver un GanGan precintado que también es de ADK y sí lo lleva, así que....
https://www.ebay.es/itm/NEO-GEO-CD-GANG ... 0005.m1851
stormlord escribió:@emerald golvellius , acabo de ver un GanGan precintado que también es de ADK y sí lo lleva, así que....
https://www.ebay.es/itm/NEO-GEO-CD-GANG ... 0005.m1851

Entonces va a ser que yo veo mal [carcajad] ,creo que hay fotos que pasa algo,reflejo o algo y no se ve,por que vi fotos de ese mismo juego precintado y no veia la marca...,sorry no puedo ayudarte [triston] olvida lo de ADK.
112 respuestas
1, 2, 3