Coleccion sobre Oliver y Benji

Hola apañeros.

Bueno resulta que he buscado por todos lados y no doy con lo que busco. Hace años, muchos (yo era pequeño) se vendio un pack sobre esta serie. No recuerdo si eran capitulos o alguna pelicula, no lo recuerdo.

El dato mas significativo que puedo dar es que el pack venia en una caja cuadrada de carton y que llevaba un balon de regalo. Bien, resulta que la musica de los creditos me encantaba (no recuerdo la de la intro) y estoy desesperado por encontrarla. Era una cancion mas bien tranquila cantada por una femina, el problema es que no recuerdo si eran peliculas o capitulos, y logicamente no recuerdo el nombre (aparte de campeones claro xD).

Os lo agredeceria enormemente si me ayudaseis a encontrar el video o la cancion, cualquiera me vale [tadoramo]

Saludos.
creo que ya se cual dices,la del final de supercampeones
creo que la cancion se llamaba otokodarotsu
La cancion era en español/latino o era en japones?
Me extrañaría que fuese 'Supercampeones', porque que yo recuerde lo del pack con el balón fue hace un año (dos como mucho).

Su ending es éste.

Ho!
Ese sera otro pack. El que yo digo era en VHS y fue hace por lo menos 10 años. El tiempo no puedo precisarlo porque lo calculo a raiz de mi cambio de barrio que fue en el 97 (tenia yo 16), y mi padre me lo compro siendo aun mas pequeño.

Es posible que fuera durante el apogeo de la serie en Tele5, pero ya digo que no puedo precisar mas.

Tengo varios temas:

- Captain Tsubasa Ending Theme - HuYu
- Supercampeones (Oliver y Benji) - Final Japones
- Captain Tsubasa Road to Dream - Keep on Going
- Captain Tsubasa Road to 2002 - Ending - Feel So Right
- Captain Tsubasa J - Otoko Daroo

No es ninguna de esas. Estoy en proceso de conseguir estas:

- Captain Tsubasa J - Otokodarotsu (Mexicana)
- Capitan Tsubasa - Otokodarotsu

A ver si es alguna de ellas. Informare en cuanto pueda [ginyo]

Saludos.
4 respuestas