Buena colección . Bastante variada, aunque se nota bastante que te van los de conduccion ;D. Mucho buen juego y alguna que otra joya . Como única pega, demasiado platinum para mi gusto.. Pero eh, esa es mi cruzada personal contra el platinum
buena compra! se ha colado uno de ps3 ahi jeje justamente ese un dia lo vi en el outlet de carrefour a 0'50 cent... no lo pille por la pereza de pedirle el dinero a mi hermano (no llevaba un duro ), pero otras veces que he ido no lo he vuelto a ver
me encantaba el perro ovejero cuando era pequeño... y llamadme raro, pero a mi los harry potter de psx son de los juegos que mas me gustaban de esa consola
jastercillo
MegaAdicto!!!
4.183 mensajes desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 23/02/2015 - 22:14:53 por jastercillo.
Todo esto lo compré el mismo día entre un Cash&Converters y un TodoConsolas, hace una semana; 12 juegos por 62€.
en el cash converters de aqui no hay mas que mierda a precio de oro, estan muy subiditos con los precios, solo compro juegos de futbol para cambiarles la caja a alguno mio y nada mas..
por cierto el Bichos... joder, lo tuve de pequeño, y ahora lo veo y pienso..como podia jugar a eso? que mareo jaja el de Looney tunes lo quiero, si es como el Bugs bunny perdido en el tiempo sera seguro un gran juego
En el Cash de mi ciudad también se han subido al carro de los "precios eBay", pero por suerte los de otras ciudades cercanas aún no se han unido a esa moda, y es de donde viene esta última remesa.
Muy buena colección de juegos tienes ! de que ciudad eres ? Aquí en donde vivo (México) ya casi no se encuentran juegos originales ,y si hay es usado y con rayones siempre he buscado el dino crisis 2 pero nada
true_kiat
Adicto
286 mensajes desde may 2007
Editado 2 veces. Última: 25/02/2015 - 16:13:11 por true_kiat.
Que pasada,cuanto juego junto,encima veo mi juego preferido,del cual me desprendi de el y me arrepenti un monton,el alundra.Lo tienes completo con su mapa y todo?
Buena coleccion de ps1 tienes bastante variedad de titulos , veo que compras en todo consolas tienes que ser gallego , vigo . coruña o santiago?? saludos!!
Rataerte escribió:Buena coleccion de ps1 tienes bastante variedad de titulos , veo que compras en todo consolas tienes que ser gallego , vigo . coruña o santiago?? saludos!!
De la capital, pero también me muevo por los demás.
iDavid10 escribió:Muy buena cole compi Ya me gustaria tener de hay el Tombi o Abe's Exoddus Por cierto te falta el Resident Evil 1, no tienes pensado pillarlo?
marcelus90 escribió:Pillate si puedes el FF IX i el FF VII NO platinum
Cuando los vea baratos. Estos son los últimos precios que he visto.
Pues ese Parasite Eve 2 (con su descuento y si esta completo y en buen estado), me parece un precio cojonudo. Vamos, que yo pagué hace no mucho 5 eurillos mas y tan contento . Incluso el del Resident Evil llega a ser un precio muy digno si está en buen estado
iDavid10
MegaAdicto!!!
4.091 mensajes desde jul 2013 en Vita World
Editado 1 vez. Última: 16/03/2015 - 22:21:07 por iDavid10.
SirFastolph escribió:Pues ese Parasite Eve 2 (con su descuento y si esta completo y en buen estado), me parece un precio cojonudo. Vamos, que yo pagué hace no mucho 5 eurillos mas y tan contento . Incluso el del Resident Evil llega a ser un precio muy digno si está en buen estado
Ya te digo quitando el MGS y FF que estan algo carillos, los demas no estan mal los precios. Como mola la pegatina de Play que esta en el cristal de la vitrina En cuanto al RE 1 yo lo pille Pal Uk por 5€ y ahora teniendolo en fisico para Ps3 no creo que lo cambie ya.
Ostias tienes el Rapid Racer, aun lo recuerdo cuando lo jugaba de crio Lo sigo en Ebay pero no sale a buen precio. Son todos Pal España? Le has dado un buen empujon a la cole
@grrr33 Te dejo link de la tienda Chillout http://www.chilloutgames.co.uk Ya se comento otras veces sobre esta tienda en el hilo de compras, si tienes cualquier duda me comentas Yo este finde me pille un par de juegos de Psx en Chillout.