› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
stormlord escribió:@ultra4gen , ojito con el estuche del Blazing Chrome, yo tengo esa misma edición pero para Switch y se me ha jodido la portada en par de puntas por abajo.
ultra4gen escribió:stormlord escribió:@ultra4gen , ojito con el estuche del Blazing Chrome, yo tengo esa misma edición pero para Switch y se me ha jodido la portada en par de puntas por abajo.
No veo nada que se haya "jodido" por ahora storm... más allá del precinto con menos holgura en las zonas más tirantes (las esquinas de hecho) que parece que está como más "pegado" al insert pero entiendo que es por la tirantez del plástico respecto a la caja.
Pero vamos que incluso teniendo un hipotético agujero o roturita en el precinto también lo dejaría sellado, y por suerte no es el caso.
Lamento que se te haya jodido tanto la tuya como para tener que recortarla.....De todas formas lo iremos viendo con el tiempo
Cozumel II escribió:Qué chulo ese recopilatorio de los Oliver Twins, un excelente homenaje a dos de los creativos que definieron el catálogo de los micro ordenadores.
Me sorprende, eso es verdad, que no teniendo problemas de espacio ni de licencia se hayan quedado fuera títulos como Fast Food o Kwik Snax, con objeto de completar la tipología de juegos de la serie Dizzy con al menos uno de los dos.
Ya nos contarás que tal están los juegos.
Si te interesara hacerte en algún momento con los títulos originales para micro, ya sabrás que son son fáciles y asequibles de conseguir.
Que disfrutes todas tus novedades
KorteX escribió:Qué colección tan bonita y cuidada, poniendo gran atención a los detalles y a la selección de los juegos. ¿Cómo la tienes guardada? ¿En estanterías o algo? Si la tienes en modo biblioteca con alguna vitrina, tiene que ser espectacular esa habitación.
KorteX escribió:Yo tengo el Blazing Chrome para PS4 pero no esa versión, la normal, y es un juegazo, es una mezcla del Contra Hard Corps con toques de Metal Slug y otros. Ahora... la cruceta del dualshock 4, al menos para mi, hace que el control no sea todo lo bueno que debería ser.
stormlord escribió:Yo solo te lo digo, pero haz lo que quieras, ya te he avisado
aciruelado escribió:Vaya disparate de colección!!!! y mi mujer se queja de lo que tengo!!!!! jajajaj
Enhorabuena!!!!!
Elcurrelas escribió:Impresionante coleccion, mi mas sincera enhorabuena.
En mi caso, lo que mas me gusta y sorprende es la parte de la Megadrive, que fue mi consola mas querida de mi infancia.
ultra4gen escribió:stormlord escribió:Yo solo te lo digo, pero haz lo que quieras, ya te he avisado
Gracias por tus consejos storm. Por cierto qué feilla es la edición del Blazing Chrome de Switch en su spine. Mucho mejor el de PS4 que no rompe la estética de la portada.
stormlord escribió:
ultra4gen escribió:stormlord escribió:
Uffff ese logo de swich no pega ni con cola en ese spine...
Menos mal que no metieron el de PS4 en el spine porque tampoco pegaría (aunque reconozco que el logo de switch me da "arcaditas")
Mucho mejor así:
Por cierto también mejor en la portada, sin el logo ese rojo en la esquina superior izquierda que rompe la estética de la misma. (Lo mismo que si trajese arriba izq el logo de PS4)
Mejor con el lema It's time to blaze some chrome incluído en la portada, cosa que el otro tipo no trae en ella:
stormlord escribió:No hay problema con eso, con darle la vuelta a la portada se me queda igual que a ti.
txefoedu escribió:@ultra4gen Joder con El Corte Inglés... Ni que fuera el Doom con SuperFX-2.
Está chulísima la edición caja roja. Yo tengo solo el cartucho y las instrucciones que vienieron con la consola.
KorteX escribió:Me encantan las cajas rojas que sacaron para Super Nintendo y Game Boy. Espectacular ese Super Mario World
Torka1981 escribió:Tremendas ediciones calzáis por aquí del Mario, juegazo común en cartucho pero caro de pelotas si lo quieres completo. Yo compré el mío en eBay pagando un sobreprecio de pelotas, 350 eurazos que a día de hoy aún me duelen cada vez que lo recuerdo, cierto que venía en bastante buen estado en su conjunto, con puntos y toda la parafernalia de la época, pero joder... qué desplumada me pegaron por ansia.
txefoedu escribió:En rojo quedan muy chulas.
Y la versión Classic española mejor que la italiana al no tener el logo de GIG.
txefoedu escribió:Y la amarilla:
Y eso que en Europa la mayoría yo creo que tuvimos el juego en pack con la consola y nos quedamos sin caja.
txefoedu escribió:@ultra4gen Esta noche si toca el euromillón negocio por ese Mario World
De momento sigo con el mío y su exclusivo a la par que artístico borde de tippex noventero. Hace no mucho conseguí una caja protectora tamaño cartucho en un pedido de basurilla japonesa y ahí lo tengo guardado. Miedo me da el día que la pila se acabe y pierda las 96 pantallas.
daimaoh escribió:Tengo mucha curiosidad.
¿A que sabrá el refrigerio de Paprium?
ultra4gen escribió:daimaoh escribió:Tengo mucha curiosidad.
¿A que sabrá el refrigerio de Paprium?
Al ser una bebida tipo Red Bull intuyo que por ahí irán los tiros, pero gente que estuvo en la fiesta me comentó que las había (entre otras) de sabor a cereza.
Sea como fuere.....Le prometí a un amigo mío que también es coleccionista que... la abriré el día de mi jubilación.
daimaoh escribió:ultra4gen escribió:Sea como fuere.....Le prometí a un amigo mío que también es coleccionista que... la abriré el día de mi jubilación.
Bueno, yo te recomiendo que no la bebas ni ahora, y menos cuando te jubiles.
Que quizá pilles algo chungo de lo caducao que estará
Turbosoni escribió:Vas a abrirlo? ese no se puede jugar everdrive , toca abrir si o si entiendo
La verdad es que os merecéis esa edición tan currada a los que tuvisteis tanta paciencia
La bebida mola mucho cherry Coke
elbitxo14 escribió:No me gusta coleccionar, pero me encanta ver las fotos de las colecciones de la gente y que los juegos y sistemas originales se conservan y tratan con cariño. Por gente así es por lo que realmente me alegro de que terminara saliendo el Paprium.
kensix85 escribió:Fantastico reportaje Ultra, felicidades por la adquisición. Yo me arrepentí de no haberlo pillado cuando empecé a ver los primeros unboxings de la edición coleccionista, es una maravilla, y actualmente por el precio al que se puede conseguir yo sinceramente no creo que lo acabe pillando, pero es una delicia verlo. Disfrutalo crack!!! es un placer visitar tu hilo.
kensix85 escribió:En cuanto a tu colección, crece de forma envidiable, es una locura de verdad y te felicito por tu constancia durante todos estos años en la busqueda de todos esos articulos en ese estado, y lo digo con el conocimiento de causa ya que yo tambien me considero exigente en cuanto al estado de los juegos que compro (aunque seguramente no tanto jeje) y se lo desesperante que es cuando buscas y buscas algo y unicamente salen unidades en condiciones muy poco apropiadas, yo con ciertos titulos he estado a punto de desistir... de todas formas yo apenas soy un recien iniciado y debo decir (si no lo he dicho ya), que uno de los factores que me hicieron decidirme a entrar fue el hecho de contemplar colecciones tan fabulosas como esta. Me lo paso pipa cotilleando por aqui.
MasterRastan escribió:Vender el Air Buster tiene un paso pero el Elemental Master??? Si es de los 5 mejores juegos de la Mega!!
Sinceramente creo que no te gustan los videojuegos y no juegas a lo que tienes, solamente lo usas para publicitar para luego vender y es todo puro postureo.
Excelente colección aunque la Neo Geo y Snes no me gustan y probablemente no te hayas pasado el Street Fighter 2 ni en modo fácil.
Saludos