Mcpherson escribió:Zuper Tomate escribió:Yo he podido ojear ya el primero de la colección y la calidad no está mal, la verdad es que la esperaba peor. Aun así, se nota peor que una edición normal de ECC, teniendo en la mano el V de Vendetta regular con el de la colección de kiosko salta al tacto y a la vista. Yo no acabo de ver clara esta colección, más teniendo en cuenta que se viene reedición de Y, el último hombre y que de lo demás ECC está editando o reeditando todo. Por no hablar de que sacar V de Vendetta en dos tomos, por ejemplo, me parece un poco delirante.
¿A qué te refieres con que se nota al tacto, el grosor de las páginas y la robustez del tomo? ¿Y a la vista, la calidad de la impresión?
¿Podrías confirmar que extras trae?
El carton de la portada es algo más ligero, se nota menos pesado en general, menos sólido. Las páginas tienen una calidad similar, aunque la impresión, bajo mi punto de vista, es algo peor. Pero como digo, tiene una calidad superior a otras colecciones de kiosko.
Respecto a los extras, acabo de ir a mirarlo para decirte extactamente. Son bastante chulos, aunque son apenas 10-12 páginas al final. Son storyboards, bocetos, cosas que hicieron para la promoción de la obra original, alguna portada descartada... Es curioso de ver, aunque tampoco es nada del otro mundo.
Yugi escribió:Zuper Tomate escribió:Aun así, se nota peor que una edición normal de ECC, teniendo en la mano el V de Vendetta regular con el de la colección de kiosko salta al tacto y a la vista. Yo no acabo de ver clara esta colección, más teniendo en cuenta que se viene reedición de Y, el último hombre y que de lo demás ECC está editando o reeditando todo. Por no hablar de que sacar V de Vendetta en dos tomos, por ejemplo, me parece un poco delirante.
Yo una vez que la vea opinaré pero vaya, esta colección es todo un acierto, porque sale más barata que las ediciones de ECC y además es en cartoné también (si fuera en rústica, comprendería que no valiese la pena).
Me suena que hay obras que van a salir en la colección que ECC no piensa reeditar por ahora.
Lo de V de Vendetta está genial, sale más barato que la de ECC y lo de los 2 tomos no lo veo mal, la verdad. Yo me hice la edición en grapa de Planeta en rústica y seguramente me pille esta de la colección, total, son sólo 2 tomos, en cartoné y sale más barata que la de ECC.
Además tiene la ventaja también que la taren a las tiendas de cómics cada vez que sale una entrega, que no es como si pillas en el kiosko una entrega y como no le digas al kioskero por fuerza que te guarde todas las entregas, nunca más se supo. Por lo menos en las tiendas de cómics de mi ciudad suelen traer otras y no tengo que estar pendiente de decirle al tendero que me las vaya guardando.
Por cierto, se supone que sale el martes pero por experiencia comprando fascículos, puede ser que mañana lunes ya esté en algunos sitios y que mañana por la noche ya la estén anunciando en la TV.
Sale más barata, pero al final te estás llevando unas ediciones más pobres de calidad y te ves obligado a seguir su periodicidad, que francamente, es una castaña si no te interesa absolutamente todo lo que editan. Si te interesa mucho todas las series, sí es interesante, pero ya te digo, a mí me genera muchas dudas.
Y yo creo, revisando la lista de lo que entra, que todo está ahora mismo en edición y lo que es más complicado de encontrar, cosa del pantano o Fábulas, se está reeditando ahora mismo. Pero ya digo, también es cuestión de gustos por los formatos y demás.