Sergi0 90 escribió:Buenas gente, que tal? Aquí otro que está casi al 99% convencido de hacerme suscriptor Premium pero tengo una duda, he leído muchísimas críticas en el otro foro hacia Salvat por sus envios, malas gestiones y limites de stockaje, alguien me puede decir o que sepa algo al respecto? Yo tengo we3, cosa del pantano de moore y poco más, pero por tener todo lo demás me lo haría entero, un saludo
Yo te hablo de mi experiencia como suscriptor en las colecciones de novelas gráficas, la de Batman y Superman y la de Spiderman, las tres canceladas, las dos primeras por los retrasos constantes de sus envíos, me molestaba y mucho recibir los comics que llevaban en el quiosko un mes o más, aunque con Spiderman creo que no tuve ese problema o no fue tan marcado. Aunque eso sí, quiero dejar claro algo, me desuscribí porque quería comprar esas colecciones a mi ritmo, la primera tengo un retraso de más de diez números, la segunda de tres y la otra la tengo parada hasta que acabe esas dos xDD
Con esto te quiero decir que mis problemas con Salvat vienen básicamente de ser un ansias y de querer los comics el día de salida, cuando aquí te vienen en pedidos de dos, así que era cosa mía, yo no he tenido problemas de que un envío no me lo envíen pero sí me lo cobren, ni que me venga un comic en mal estado, bueno, a mí me enviaron uno de Green Lantern gratis, sin pedirlo, gratis, porque supuestamente el que me enviaron tenía un fallo, uno que no vi, así que también tienen sus partes buenas. De hecho, a cualquiera que le preguntes seguro que te dice que cualquier problema que tuvieran con la colección ellos hacían por donde para solucionarlo. Personalmente creo que con la de Novelas Gráficas tuvieron un boom que no esperaban, demasiados suscriptores y demasiados envíos a toda España y se han visto abrumados, pero de todas estas cosas siempre se aprende, así que yo tengo la esperanza de que estas errores vayan desapareciendo con el tiempo.
Así que mi consejo es que si quieres, te suscribas, yo voy a hacerlo con Premium en cuanto acabe este post.
Edito:
Ojo a lo que sale durante la suscripción:
Además, recibiré todas las entregas especiales y siempre podré decidir cancelar el envío de manera anticipada.
¿Da esto a entender otros tochacos como los de Neil Adam y Sagas de la colección de novelas gráficas y la de Trinidad de Batman y Superman?