@progger Bueno, te comento desde mi experiencia, ¿vale? De acuerdo a lo que he visto en las colecciones de novelas gráficas de DC, la de Batman y Superman y la de Spiderman.
La de Spiderman, que es de Panini, es jodidísimo pillarse alguno en Amazon, no ponen casi ninguno.
En cuanto a las otras dos, que son de ECC, igual que esta de Vértigo, si los ponen todos, pero eso sí, una semana o dos después de que salgan en los kioskos. Y si no eres Premium, los euros extras que te costará cada comic.
En mi opinión tienes tres opciones, suscribirte desde el número que quieras (creo que existe esa opción, pero no estoy seguro), ir a un kiosko de confianza y que te los reserven, así tendrás la serie al día, si el kiosquero o kiosquera se suscriben, deberían traerte todos los números sin excepción, o eso sería lo normal. Y la tercera opción, que probablemente sea lo mejor, sea que te compres esta colección en la web de ECC, con 12 euros el envío es gratuito y como estos tomos valen 13, pues puedes pedir uno solo sin problemas, si te lo pides el martes, que es cuando salen, lo más probable es que lo tengas en tu casa el viernes de esa misma semana. Yo es lo que he estado haciendo mucho tiempo, yendo al ritmo que más me convenía, un mes sin comprar nada, otro poniéndome al día, otro manteniéndome y es bastante cómodo.
Ahora bien, tú haz lo que veas, si no pisas tu casa casi nada entre semana, pues kiosko y te los pillas el sábado, si tienes a alguien en tu casa, ECC, si lo quieres tener más controlado y no tienes prisa, Amazon.
Ah, se me olvidaba, si haces la suscripción normal no te los envían a casa, te dejan un papelito en tu casa para que vayas a recoger el paquete a correos, que solo abre por la mañana (sábados incluidos), eso también hay que tenerlo en cuenta.