Bueno, pues narro la última. He recogido hoy última entrega que me han enviado y ya me escama el hecho de que tenga una pegatina el paquete que indica "fecha 2º aviso". No sé exactamente el significado de esto, pero me da la sensación de que es un reintento de entrega. Cuando abro el paquete cual es mi sorpresa cuando resulta que son las entregas 56 y 57, las que corresponden a Green Lantern y la nueva frontera de la JLA, 1a parte. Por lo tanto no he recibido las entregas 54 y 55, que corresponden a Superman Legado. Genial.
Para más inri al abrir el paquete por completo en casa resulta que el lomo del tomo de Green Lantern está descentrado hacia la izquierda casi medio centímetro, con lo que se carga la imagen que componen los demas tomos y parte del rostro del Joker se va a la parte trasera del tomo. Eso si, el flyer del 5º tomo de Sagas está perfecto.
Desde luego esto ya parece hecho adrede, cada entrega es un despropósito mayor, más incomodo y con más problemas...
PD: he indicado 5º tomo de sagas, si. Corresponden a "el dia del juicio" y "the kingdom". Aparecen en el mismo tres tomos más, por lo que parece que mínimo serán 7 entregas. Se las pueden meter por donde yo diga, y en horizontal...