Mcpherson escribió:Yo personalmente y visto desde fuera, lo de los precios no lo veo mal, es totalmente normal que rebajen todo los tomos viejos que tienen en stock almacenado, porque evidentemente se tendrán que deshacer de ellos con el máximo beneficio posible, son una empresa al fin y al cabo..aunque entiendo perfectamente, que quien se ha involucrado desde primera hora y no le están tratando muy bien, no le siente bien esto, especialmente cuando ponen hasta los últimos a precios rebajados.
Me he leído así por encima todo el hilo y por resumir los problemas para los que no hemos hecho esta colección y que pensamos hacernos la de Vertigo y que tendríamos que valorar sería que podríamos sufrir:
- Constantes retrasos en las entregas
- Tomos extras no contemplados inicialmente y que cobran al recibir.
La verdad es que es obvio que el único incentivo para continuar con la suscripción son los tomos de Flash o de Gaiman...y aún así, me tienta tanto...
La colección de Vertigo está genial, pero yo te recomiendo que no te "enganches" en exceso con el tema de la suscripción Premium. Es cierto que en esta ocasión el envío es a casa, por lo que imagino que habrá un mayor control sobre las entregas. Los regalos siempre son golosos, y pagar 1,5 euros por esos tomos extras es muy buen precio.
Lo malo de la suscripción es que todos los meses estás pagando casi 30 euros fijos mientras que si lo haces por tu cuenta pues lo mismo hay algún mes que prefieres comprar sólo un tomo y al mes siguiente tres, o ese mes no te viene bien o los títulos no te llaman tanto y prefieres esperarte, etc. En esta también me ha sucedido que un mes me han pasado dos cargos y otro mes ninguno, con el "fastidio" que implica eso para nuestras "microeconomías".
Yo ya he quedado escarmentado con esta, más que nada por los últimos meses, y no creo que repita con un coleccionable. También estoy en un punto en el que prefiero elegir yo los títulos que adquiero más que hacer una colección en la que esos títulos "me los dan" (Sin embargo esto último en la de Vertigo no es tan determinante ya que basicamente son las series de Y, Fábulas, Predicador, Sandman y poco más).