Hola a todos. Mi primer post en el foro.
He comprado en kiosko la primera entrega de Batman y Superman y me ha gustado mucho. Estoy muy verde en el universo del comic y me apetece meterme con una colección así, que parece bastante completa para un novato. Lo malo es que trasteando en Salvat me he topado con la colección anterior de DC, que no conocía, y ahora quiero tener las dos.
El link que habéis puesto para el 20% en la de Batman/Superman me va a venir de perlas, aunque hay que empezarla desde el 1 y lo tendré repe. Pensaba limitarme a la colección pasando de los cuatro tomos de Batman adicionales pero con ese ahorro igual me lo planteo. Los de Flash en la otra colección no me seducen (por suerte).
Aunque ya hay más de 20 tomos editados en la colección anterior, en la página de Salvat todavía me puedo suscribir según parece. Imagino que se mantendrán las dos entregas por mes y que la acabaré un año después que los que la empezasteis en su momento. Porque aunque soy asquerosamente millonario (*modo Fantasy ON
) recibir hasta Luthor de una tacada me parece demasiado demencial.
Tengo intención de llamar el lunes a Atención al Cliente para despejar estas dudas pero si podéis comentarme algo os lo agradecería. Sobre todo, qué tal está la colección DC en su conjunto hasta el momento. Parece que cada tomo incluye un comic antiguo al final y me parece interesante como extra, aunque precisamente estoy más interesado en comics más contemporáneos que es lo que ofrecen ambas colecciones.
Aunque no sé si será mejor llamar directamente al teléfono de la suscripción para preguntar (y si debería comentar los del 20% para confirmarlo). Y la suscripción, ¿mejor por teléfono u online?
Espero vuestro comentarios. Muchas gracias.