@JUMUNGUS Hola Jumungus. Por mi experiencia personal (yo también me inicié en el mundo DC con esta colección de Dc Salvat), te diré que es una muy buena colección, trae buenas obras aunque faltan otras y es genial que te traiga como extra comics clásicos. Pero luego yo por mi cuenta me he ido comprando otras obras para entender mejor el mundo DC, como Crisis en tierras infinitas y demás, que son fundamentales para entender el multiverso, muertes y regresos de personajes etc. Aún así ya te digo que la colección está muy bien.
Y de esta nueva de Batman y Superman, pues también vienen números muy buenos como Hijo Rojo, El regreso del Caballero Oscuro, La broma asesina, etc, pero yo solo cogeré algunos sueltos porque hay por lo menos 9 o 10 números que ya tengo y no quiero tener repetidos. Por el tema que comentas de que quieres que te apliquen el 20% de descuento de la promoción, quizá sí sería mejor que te suscribieras por tlfno para que te aclaren dudas y luego no te lleves una sorpresa. Yo lo hice online, pero sin promoción alguna.
Por mi parte, hoy he recogido en Correos mi envío num. 8 con "La muerte de Superman" y "El largo Halloween parte 1" y los sujetalibros, que me tenía que haber llegado en Diciembre y mira, y mi envío num. 9 con "El largo Halloween parte 2" y "Wonder Woman: Paraíso perdido", que me han llegado los dos en la misma semana, aunque para el envío 8 tuve que llamar por tlfno el 4 de Enero viendo el retraso que llevaba. Así que de repente me he juntado con un montón de material...