Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Somacruz36 escribió:Listado Curse of the moon para PS4 y Vita

https://twitter.com/ESRBRatings/status/ ... 98688?s=19

El juego ya está disponible en la store por $9.99.
Dinoegg96 escribió:

pero de edicion fisica nada de nada no ¿?
P0rn0Star escribió:
Dinoegg96 escribió:

pero de edicion fisica nada de nada no ¿?

Físico puede ser LRG, pocas más opciones veo para ese juego.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dinoegg96 escribió:

Formato físico
Somacruz36 escribió:
Dinoegg96 escribió:

Formato físico

??? Que aparezca en la página del ESRB no quiere decir que vayan a sacar una versión física.
Venga que dentro de un rato hay caceria en LRG.
A ver quien se apunta. [uzi]

[beer]
@Dinoegg96 seguro?

creo que los juegos digitales no requieren rating ESRB mientras que los físicos sí, por eso antes LRG no tenía ESRB en sus portadas
@Dinoegg96

Por lo que había leído sí. Igual que el afterbitrh que se registró hace tiempo.
Dark Kaim escribió:Venga que dentro de un rato hay caceria en LRG.
A ver quien se apunta. [uzi]

[beer]

caceria por que, si el bueno es preorder
@gouki00 el otro no tiene mala pinta
¿sabéis si se pueden combinar los gastos de envío del preorder de vita con uno de switch o el otro de vita?
NaOnaK escribió:@gouki00 el otro no tiene mala pinta

el otro es igual que el asdivine hearts pero con otra historia y otros personajes xddd, por lo que si lo comparamos con el cosmic star este ultimo esta a años luz xdddd
@gouki00

Bueno es la costumbre. [qmparto]
Caceria sera para los que quieran la collector del cosmic.

Yo voy a ver si pillo uno.

minius escribió:¿sabéis si se pueden combinar los gastos de envío del preorder de vita con uno de switch o el otro de vita?

En teoria si,ademas el rollo es cogerlos ahora de golpe y meterlos todos en la misma saca,hasta 3 creo que sale a 15 dolares de envio,ya 4 no estoy seguro,aunque como sea mas barato que sueltos fijo,lo unico las fechas de envio,uno lo enviarian hacia junio,otro julio,y el switch agosto,asi que combinados habria que esperarse a la fecha mas alejada,agosto en caso que combines con el de switch.
Yo si los pillo probare asi,no tengo prisa.

[beer]
Dark Kaim escribió:@gouki00

Bueno es la costumbre. [qmparto]
Caceria sera para los que quieran la collector del cosmic.

Yo voy a ver si pillo uno.

minius escribió:¿sabéis si se pueden combinar los gastos de envío del preorder de vita con uno de switch o el otro de vita?

En teoria si,ademas el rollo es cogerlos ahora de golpe y meterlos todos en la misma saca,hasta 3 creo que sale a 15 dolares de envio,ya 4 no estoy seguro,aunque como sea mas barato que sueltos fijo,lo unico las fechas de envio,uno lo enviarian hacia junio,otro julio,y el switch agosto,asi que combinados habria que esperarse a la fecha mas alejada,agosto en caso que combines con el de switch.
Yo si los pillo probare asi,no tengo prisa.

[beer]

eso si, menos mal que la coleccionista no es nada del otro mundo xdddd
Yo no se si coger el cosmic, y de hacerlo, version ps4 o vita. Como son preorder sin prisa, me vere reviews y vidrios a ver si me aclaro con que se puede esperar del juego.
Wampiro escribió:Yo no se si coger el cosmic, y de hacerlo, version ps4 o vita. Como son preorder sin prisa, me vere reviews y vidrios a ver si me aclaro con que se puede esperar del juego.

Ya,tienes hasta el dia 1 de junio.
Yo si lo pillo ahora es por combinarlo con el que sale hoy a la venta de vita y ahorrarme pasta en el envio.
Miratelo,yo lo hice y el cosmic esta muy bien valorado,vale la pena.
Ante la duda,pilllate para las dos plataformas. [qmparto]

[beer]
Ya está, al final he comprado conjuntamento:

Antiquia Lost (Vita)
Cosmic Star Heroine (Vita)
Switch : PixelJunk Monsters 2
Ahora por pillar 3 juegos Standard es envio (heavy) 22 pavazos :O
Bueno al final me lie y pille lo que no debia xd
Conseguido el Cosmic Star Heroine [beer]
Pillados 2 cosmics y 2 antiquias [tomaaa]
Yo un Cosmic para Vita :)
por lo que veo el cosmic es preorder pero el antiquia no verdad ?
Vaya que nos ha desplumado este viernes LRG,ahora a ver como pagamos las birras este finde. [qmparto]
Yo he pillado:
1. lost antiquia ps vita
2. cosmic h. ps vita
3. cosmic h. ps4
4. saturday morning rpg

Todo ediccion standard,los 4 en la misma saca,22 dolares de envio.

Al final las collector del cosmic no volaron tan rapido como decian,la de ps4 hasta les costo venderlas. [fumando]

@P0rn0Star

Ese es solo hoy.

[beer]
iDavid10 escribió:Ahora por pillar 3 juegos Standard es envio (heavy) 22 pavazos :O

A mi me cobraron 15$ por los dos de Vita y uno de Switch.
Dark Kaim escribió:Vaya que nos ha desplumado este viernes LRG,ahora a ver como pagamos las birras este finde. [qmparto]
Yo he pillado:
1. lost antiquia ps vita
2. cosmic h. ps vita
3. cosmic h. ps4
4. saturday morning rpg

Al final las collector del cosmic no volaron tan rapido como decian,la de ps4 hasta les costo venderlas. [fumando]

@P0rn0Star

Ese es solo hoy.

[beer]

tengo que esperar 7 horas a la siguiente tanda, toca esperar.
Yo me pillao un cosmic star por aqui para la vita, nunca me acuerdo del palo que te meten con el envio...es el tercer juego que les pillo.

Estaba revisando los correos y he visto el de limited y lo estaba a punto de borrar cuando he leido cosmic star y pincho y ya estaba a la venta XD, ha sido hace 10 minutillos.
gouki00 escribió:

el otro es igual que el asdivine hearts pero con otra historia y otros personajes xddd, por lo que si lo comparamos con el cosmic star este ultimo esta a años luz xdddd

Pues el Antiquia he visto Gameplay y es un calco del Ravenant Saga (q ya tengo) pero con otra historia y otros personajes...esta gente que te hacen un juego y después te sacan copias como churros cambiándole 3 cosas [qmparto]

Yo esta vez me he limitado solo al Cosmix de Vita q ayer pille el preorder del mux Luv complete en VGP y ya ando en números rojos [ginyo]
pepelu 1975 escribió:
gouki00 escribió:

Pues el Antiquia he visto Gameplay y es un calco del Ravenant Saga (q ya tengo) pero con otra historia y otros personajes...esta gente que te hacen un juego y después te sacan copias como churros cambiándole 3 cosas [qmparto]

Yo esta vez me he limitado solo al Cosmix de Vita q ayer pille el preorder del mux Luv complete en VGP y ya ando en números rojos [ginyo]

tienes toda la razon xddddd, se me ha ido el nombre del juego al ser de los mismos xdddd
Dark Kaim escribió:Vaya que nos ha desplumado este viernes LRG,ahora a ver como pagamos las birras este finde. [qmparto]
Yo he pillado:
1. lost antiquia ps vita
2. cosmic h. ps vita
3. cosmic h. ps4
4. saturday morning rpg

Bueno el finde que viene tenemos descanso, que no viene mal XD
Pues unos 3 min ha durado la de Vita y eso que la web no dejaba meterla al carrito, para no variar..

minius escribió:
iDavid10 escribió:Ahora por pillar 3 juegos Standard es envio (heavy) 22 pavazos :O

A mi me cobraron 15$ por los dos de Vita y uno de Switch.

Yo al principio meti 2 Cosmic y el Antiquia, me ponia 22$ (heavy) y dije venga hasta luego.
Lo acabo de comprobar y me sale el mismo precio;

Imagen
NaOnaK escribió:@Dinoegg96 seguro?

creo que los juegos digitales no requieren rating ESRB mientras que los físicos sí, por eso antes LRG no tenía ESRB en sus portadas

Si que lo tienen. Si quieres que sony ponga tu juego en la store es prácticamente obligatorio que esté clasificado. Si te fijas en la página del esrb, te darás cuenta de que la mayoría de los juegos recientes de Vita son solo digitales.

Somacruz36 escribió:@Dinoegg96
</div>
Por lo que había leído sí. Igual que el afterbitrh que se registró hace tiempo.
Si te refieres al Rebirth que apareció hace algunos meses, entonces es un caso diferente. Como ya mencioné anteriormente, todos los juegos requieren clasificación (si es que quieren venderse en una plataforma como la PS Store). En el caso de los juegos que solamente habían salido en formato digital y que ahora van a tener una versión física, es obligatorio que pasen por caja y que reclasifiquen ese juego (y es por eso que se da por hecho que los juegos viejos que se clasifican en el ESRB = versión física).
Pillados los dos de vita en la segunda hornada :)

salu2
Cuántos cosmic se van a producir?
ps_vitero escribió:Cuántos cosmic se van a producir?

No se sabe, lo estan haciendo con reserva (que por cuerto se cierra el 1 de junio).
Dinoegg96 escribió:

No se sabe, lo estan haciendo con reserva (que por cuerto se cierra el 1 de junio).

yo diria que 10000 o 15000 unidades entre las 2 plataformas viendo lo que vendio el skullgirls
gouki00 escribió:
Dinoegg96 escribió:

yo diria que 10000 o 15000 unidades entre las 2 plataformas viendo lo que vendio el skullgirls

Pues si es asi se lo merece. A ver si se animan con mas juegos y hacen preorders de unos días :)

salu2
@Kite

¿Qué tal es?¿Cuánto te ha durado?¿Es retante?
Me ha llegado este mensaje:

Your cart is safe, but it still misses you. Complete your purchase before everything sells out.

Al correo y no lo entiendo si tengo un mensaje de paypal donde pone que me han cobrado...

Esta gente atiende en castellano?
Dijeron que si las ventas de la versión de Vita sobrepasaban los 5,000, entonces considerarían hacer lo mismo con VA-11 HALL-A. La tarde del 25 de mayo llevaban 2,000 unidades vendidas.

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1000120827524902913
El correo que me ha llegado es normal o es que hay algun error?

Solo son por preorder,osea que el que no lo reserve ahora y lo pague no lo tendra.

Widder escribió:Me ha llegado este mensaje:

Your cart is safe, but it still misses you. Complete your purchase before everything sells out.

Al correo y no lo entiendo si tengo un mensaje de paypal donde pone que me han cobrado...

Esta gente atiende en castellano?

A ver yo creo que no pasa nada y esta todo correcto,porque traducido lo que te viene a decir es como que todo esta bien,tu cesta de compra aun te hecha de menos,compra antes de que todo se agote....vamos que es por el rollo de los preorder,para que compres antes de que se pase el plazo.
Si hiciste una compra,debes de tener 2 correos,uno de LRG que te dice que la compra esta hecha y otra de paypal,ademas si miras en tu ficha de la web te saldra la compra hecha,y te podra unfullfilled,si todo esto lo tienes pues esta todo correcto.
El email ese ya te digo me suena a eso,publicidad para que pilles los preorders.

[beer]
@Dark Kaim Ok, gracias, es que es la tercera vez que les pillo algo y nunca me habia salido un mensaje asi.

Entonces ahora los producen digamos "bajo demanda" o es en segun que juegos?
@Widder sólo bajo demanda para este en particular, porque en teoría tiene mucha demanda, así todo el mundo tiene tiempo para comprarlo con tranquilidad.
Me he tirado a la piscina y he ido a por el cosmic. Espero tener suerte, es la segunda vez que les compro y la primera vez no llegó el paquete. Sería una pena que pasara lo mismo porque me tiene seriamente hypeado este juego [amor]
CMTX escribió:Me he tirado a la piscina y he ido a por el cosmic. Espero tener suerte, es la segunda vez que les compro y la primera vez no llegó el paquete. Sería una pena que pasara lo mismo porque me tiene seriamente hypeado este juego [amor]

A mi se me perdio uno,les escribi pasados los 60 dias que comentan que hay que esperar para dar por perdido el paquete y me lo volvieron a mandar.Este si me llego.
La verdad que dan pocos problemas los envios,incluso ahora tardan menos.
Lo tuyo seria un casual,no te preocupes.

[beer]
Me parece que es el primer lanzamiento en la historia de LRG que tiene notaza [carcajad] [carcajad]
iDavid10 escribió:Me parece que es el primer lanzamiento en la historia de LRG que tiene notaza [carcajad] [carcajad]

No sabía de éste, y encima le dan un 8,5 [+risas] Otro que va xa la saca [fumando]
Venga para los despistados.
LRG
Mañana dia 1 de junio.
Fin del preorder de cosmic star heroine.
Es ahora o nunca.

Imagen

[beer]
A todo esto, me gusta más la portada de psvita con todos los personajes ahí, que la de ps4 muy desangelada [666]
5215 respuestas