Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

pepelu 1975 escribió:A todo esto, me gusta más la portada de psvita con todos los personajes ahí, que la de ps4 muy desangelada [666]

es reversible asi que podras poner la que quieras xddd
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:A todo esto, me gusta más la portada de psvita con todos los personajes ahí, que la de ps4 muy desangelada [666]

es reversible asi que podras poner la que quieras xddd

Jajaja no lo sabía ....tocado y hundido [fiu]
Pues a mí me gusta más la portada con la chica sola, parece más misteriosa [+risas]
ciberionz escribió:Pues a mí me gusta más la portada con la chica sola, parece más misteriosa [+risas]

A mi tambien,la veo mas epica.

[beer]
https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 89280?s=19

Me esperaba bastante más de 5K copias vendidas, no estarán muy contentos LRG con las ventas y a ver si ponen más pre-orders para Vita..
Para el VA-11 han comentado que la tirada es bastante grande, supongo que lo venderán el día 22.
iDavid10 escribió:https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/1002917048190689280?s=19

Me esperaba bastante más de 5K copias vendidas, no estarán muy contentos LRG con las ventas y a ver si ponen más pre-orders para Vita..
Para el VA-11 han comentado que la tirada es bastante grande, supongo que lo venderán el día 22.

con limited run creo que siempre pasa lo mismo, cuando es una tirada de ciertas copias la gente se mata para pillar el juego y cuando es un preorder la gente pasa de ello ya que no es tan limitado y no pueden usar su funcion de scalper con el resto de gente.

Si hubieran puesto 3000 y 3000 en 2 tandas ya verias como hubieran durado 5 minutos como siempre en cada tanda, mas tratandose de este juego
iDavid10 escribió:https://twitter.com/LimitedRunJosh/status/1002917048190689280?s=19

Al ser preorder habrán faltado a su cita los especuladores puros y duros [jaja]

Yo tampoco veo mal 5000 copias reservadas en vita si tenemos en cuenta que los lanzamiento de LRG para vita no SUELEN pasar de 3000 copias, de que ha habido.antes una tirada limitada agotada y de que es un juego que ya estaba previamente disponible en digital. Por cierto, sabes cuántas copias del mismo juego se han reservado de PS4?
pepelu 1975 escribió:

Al ser preorder habrán faltado a su cita los especuladores puros y duros [jaja]

Yo tampoco veo mal 5000 copias reservadas en vita si tenemos en cuenta que los lanzamiento de LRG para vita no SUELEN pasar de 3000 copias, de que ha habido.antes una tirada limitada agotada y de que es un juego que ya estaba previamente disponible en digital. Por cierto, sabes cuántas copias del mismo juego se han reservado de PS4?

5000 copias entre las 2 plataformas xdddd
@gouki00

[qmparto] eso me pasa por no tener Twitter y no leer los tweets. Entonces si son unas ventas muy cortitas..
@gouki00 por el tweet entendía que eran 5000 en cada plataforma, si es 5000 en total lo veo unos números flojos para el juego que era y comparando con la morralla que sacan que vende más.
gouki00 escribió:

Son 5K por plataforma.
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:

Son 5K por plataforma.

Si yo leyendo el twitter entiendo igual.
Viene a ser...ambas versiones han alcanzado cerca de 5000 copias.
Asi que 5000 en vita y 5000 en ps4.

Igualmente,aun no estando mal la realidad es que con la aparicion de switch la peña se esta pasando a esta,y se pierden muchas ventas en ps4/vita.
Si no recuerdo mal el preorder del primer juego de switch rondo las 10000 copias.
A ver si publican las del saturday,porque las CE volaron de lo lindo.

[beer]
Yo personalmente he pasado del Cosmic pese a ser uno de los juegos que siempre he querido de LRG por tres razones:
- No voy a poder recibirlo en casa al mudarme. De hecho ya tengo alguien que me va a pillar en usa el VALL HALLA y no quiero abusar.
- En juego no ha resultado ser lo que esperaba
- En PC lo puedo tener por tan poco que me da pereza máxima
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:

Son 5K por plataforma.

Si yo leyendo el twitter entiendo igual.
Viene a ser...ambas versiones han alcanzado cerca de 5000 copias.
Asi que 5000 en vita y 5000 en ps4.

Igualmente,aun no estando mal la realidad es que con la aparicion de switch la peña se esta pasando a esta,y se pierden muchas ventas en ps4/vita.
Si no recuerdo mal el preorder del primer juego de switch rondo las 10000 copias.
A ver si publican las del saturday,porque las CE volaron de lo lindo.

[beer]

yo habia entendido 5000 entre ambos sistemas. No obstante, si han sido 5000 en vita yo lo veo buena cifra y no entenderia que pudieran tener alguna queja de lo vendido. Si sacaran todos los meses 1 juego por plataforma otro gallo cantaria
Alguien sabe si se puede cancelar el pedido de Kickstarter de Muv Luv?
Hay que dar más clases de inglés ehhh, se entiende perfectamente que han sido 5000 unidades por plataforma [+risas]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entiendo como podéis jugar los juegos en inglés...y menos aún vn como steins gate.
ps_vitero escribió:Hay que dar más clases de inglés ehhh, se entiende perfectamente que han sido 5000 unidades por plataforma [+risas]

Pone que ambas versiones han acabado sobre las 5000 unidades asi que se puede entender de las 2 formas. Si no que pongan la version de vita ha vendido tal y la version de ps4 ha vendido cual
Somacruz36 escribió:No entiendo como podéis jugar los juegos en inglés...y menos aún vn como steins gate.

Pues me está sirviendo últimamente para refrescar el inglés que lo tenía muy oxidado. Y en el último arreon que le he dado ya me está empezando a enganchar

Pd: creéis que LRG anunciará lo gordo que tenía previsto para vita en este E3?

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708358/limited-run-games-anuncia-una-conferencia-para-este-e3-2018/
gouki00 escribió:
ps_vitero escribió:Hay que dar más clases de inglés ehhh, se entiende perfectamente que han sido 5000 unidades por plataforma [+risas]

Pone que ambas versiones han acabado sobre las 5000 unidades asi que se puede entender de las 2 formas. Si no que pongan la version de vita ha vendido tal y la version de ps4 ha vendido cual

Nada, lo que tienen que hacer los de lrg es aprender español.
lo que deberia de pasar es que dejaras de intentar tocarme las narices en cada mensaje que pongo, asi no tendria que desloguearme de la pagina para ver como contestas a todo lo que pongo y viviriamos todos mucho mas tranquilos, aparte de aprender educacion y no faltarle el respeto a la gente cada 2 por 3, que falta te hace, siendo maestro como dices que eres. Asi luego salen de maleducados los niños con la educacion que les estas dando
gouki00 escribió:

Dice que ambas plataformas han llegado a 5000. Para mí no hay duda.

No sé lo que esperaban, pero 10000 unidades de un juego que lleva un año a la venta y cuyo hype comercial ya pasó me parece muy buen dato.

Poco más me queda por pillar de vita...
Pues de acuerdo que 10.000 unidades entre las 2 plataformas me parece un buen dato. Y hablando de pillar, este viernes dia 8 no salía el Superhidorah ? [babas]
pepelu 1975 escribió:Pues de acuerdo que 10.000 unidades entre las 2 plataformas me parece un buen dato. Y hablando de pillar, este viernes dia 8 no salía el Superhidorah ? [babas]

sale mañana en fisico ? en LRG ? lo que no veo en la propia web es nada al respecto.
P0rn0Star escribió:
pepelu 1975 escribió:Pues de acuerdo que 10.000 unidades entre las 2 plataformas me parece un buen dato. Y hablando de pillar, este viernes dia 8 no salía el Superhidorah ? [babas]

sale mañana en fisico ? en LRG ? lo que no veo en la propia web es nada al respecto.

El viernes.

Imagen

[beer]
@P0rn0Star

El Hydorah lo vende LRG el viernes a la hora de siempre, 2K de cada versión.
Si que están tardones en actualizar la web, será porque están en el E3 [+risas]
iDavid10 escribió:@P0rn0Star

este tiene que caer si o si.

Y cual es la hora de siempre? Lo quiero comprar pero seguro que me lo pierdo como siempre [angelito]
Axili escribió:

Y cual es la hora de siempre? Lo quiero comprar pero seguro que me lo pierdo como siempre [angelito]

Primera ronda 16:00
Segunda ronda 0:00
29$ el Hydorah me acaba de llegar el correo de LRG.
Meses sin sacar nada que me interese por parte de lrg y ahora em Cosmic y el Super Hydorah.

A ver si durante la confe del E3 anuncian el "gordo" y alguna sorpresita o fechas de rabi ribi o salt
a mi la verdad es que si que saca cosas interesantes o mas en particular que me interesan, lo que pasa que entre pitos y flautas pillarte un juego de ellos se te va a 38 euracos y bajo mi punto de vista es para pensarselo, sobre todo si como yo tenemos mas plataformas, como switch ps4 y pc, no hay dinero para todo y como ya digo si fuera a 33€ como salen otros podria hacer un esfuerzo, incluso asi casi seguro que lo pillo.
Bueno yo el Superhidorah lo pillo seguro; He leído cosas muy buenas del juego de Locomalito y los juegos de nave son de mi género favorito. Sumando 2+2...eso si me conformaré con la standar que no hay para todo.

Aparte, me acaban de enviar un correo de VGP que envian hoy los MUV LUV, con lo que otra buena noticia para los que pillamos alli el juego! [beer]
A ver cuánto dura hoy el Super Hydorah.... [fies]
15pavetes de gastos de envio? Es normal o me han tangao xD
habeis podido pillarlo. Cuando iba a confirmar me ha puesto que ya no habia. No ha durado ni 2 minutos
gouki00 escribió:habeis podido pillarlo. Cuando iba a confirmar me ha puesto que ya no habia. No ha durado ni 2 minutos

Yo he pillado la edición normal.

De la especial parece que todavía hay.
la especial es muy cara para lo que trae
Axili escribió:15pavetes de gastos de envio? Es normal o me han tangao xD

Es lo normal.
Envio con aduanas pagadas.

gouki00 escribió:habeis podido pillarlo. Cuando iba a confirmar me ha puesto que ya no habia. No ha durado ni 2 minutos

Ya a durado apenas eso.
Yo he pasado,en su dia compre la collector para ps4 y paso de tenerlo repetido por tenerlo para vita,tampoco es un juego que me guste tanto como para soltar otros casi 40 pavos extra.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Axili escribió:15pavetes de gastos de envio? Es normal o me han tangao xD

Es lo normal.
Envio con aduanas pagadas.

Ya a durado apenas eso.
Yo he pasado,en su dia compre la collector para ps4 y paso de tenerlo repetido por tenerlo para vita,tampoco es un juego que me guste tanto como para soltar otros casi 40 pavos extra.

[beer]

Gracias. Es el primero que compro, el juego lo vale.
Yo al final he caído y como tenía dudas he pillado tanto la edición normal como la especial del Súper Hydorah. Eso sí, aprovechando el mismo envío también he pillado la Pre-order del Slime-San de Switch...

Menuda ruina de mes... [+risas] [carcajad]
al final he cogido la cole y me quito de lios que en la normal no pone nada que lleve manual y es un aliciente.
Por cierto me voy a quitar el plague road si le interesa a alguien
Yo tb he pillado la normal, no paso por el aro del precio excesivo de la collector.
Acabo de ver una foto de la collector del NLA, de risa..

Imagen

@gouki00

La normal del Hydorah trae el mismo manual que la collector.
Se me ha ido de la cabeza el Superhidorah. Cuando he entrado a las 16.06 ya solo quedaban de la limitada, que al final es la que he podido pillar. Al final entre la duda y no me fuera a pasar lo mismo esta noche que estaré liado (entre cena y cine) pues he pillado la Collector: 61 y un euros . Espero que merezca la pena aunque por lo q decís las limitadas de esta gente suelen ser malas o cutres. [lapota]

Pd: Lo que es raro que se haya agotado mucho antes la stándar que la limitada cuando suele ser a la inversa ...será que la gente ya está escarmentada de las limitadas de esta gente .. yo es la primera que les compro una ..espero que esta vez sea al menos digna.
Pd2: A las 17.06 horas, del unico que se ha vendido todo en ambas versiones (normal y Collector) es el Superhidorah de psvita. De los juegos para PS4 y swicth al menos aún quedan por venderse de alguna de las versiones. Espero que tomen nota en LRG y sigan confiando en sacar cosas para vita...

@gouki00
A mí me podría interesar el Plague Road. Mándame un privado por cuanto lo vendes
pepelu 1975 escribió:Se me ha ido de la cabeza el Superhidorah. Cuando he entrado a las 16.06 ya solo quedaban de la limitada, que al final es la que he podido pillar. Al final entre la duda y no me fuera a pasar lo mismo esta noche que estaré liado (entre cena y cine) pues he pillado la Collector: 61 y un euros . Espero que merezca la pena aunque por lo q decís las limitadas de esta gente suelen ser malas o cutres. [lapota]

Pd: Lo que es raro que se haya agotado mucho antes la stándar que la limitada cuando suele ser a la inversa ...será que la gente ya está escarmentada de las limitadas de esta gente .. yo es la primera que les compro una ..espero que esta vez sea al menos digna.
Pd2: A las 17.06 horas, del unico que se ha vendido todo en ambas versiones (normal y Collector) es el Superhidorah de psvita. De los juegos para PS4 y swicth al menos aún quedan por venderse de alguna de las versiones. Espero que tomen nota en LRG y sigan confiando en sacar cosas para vita...

@gouki00
A mí me podría interesar el Plague Road. Mándame un privado por cuanto lo vendes

por lo menos la de vita trae el keychan que es algo que no trae la de ps4 xdddd. Habra que ver como es la caja estilo snes y si es como las de snes de siempre comprar un metacrilato para que no se fastidie
Unboxing de la limitada de ps4 para que os hagais una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=xpHlXm9YnAw

[beer]
tiene mejor pinta que la de las enfermeras, lo unico que le falta un cartoncillo dentro para separar todo
gouki00 escribió:tiene mejor pinta que la de las enfermeras, lo unico que le falta un cartoncillo dentro para separar todo

Eso serian 5 dolares mas. [qmparto]
De hecho rezad para que el llavero no clave en la caja de la vita y os la deje tocada. [facepalm]

[beer]
5215 respuestas