Dinoegg96 escribió:Anuncios de LRG:
- Iconoclasts (tercer trimestre)
- The House in Fata Morgana (primer trimestre de 2019)
- 2064: Read Only Memories (29 de junio)
- Vallhalla (no se como se escriba, 29 de junio)
- Senran Kagura: Bon Appetit Full Course (Verano)
- Spelunky
- Exile´s End (Verano)
- Phantom Breaker: Battlegrounds (verano)
- Salt & Sanctuary (24 de agosto)
Yo lo quiero todo.
- Iconoclasts: el Megaman-Metroidvania.
- The House in Fata Morgana: terror psicológico, look gótico y novela visual son una interesante combinación. Por ambientación y estética, me enamoré de Theresia de la DS y espero lo mismo con ésta.
- 2064: Read Only Memories: jamás olvidaré el titánico esfuerzo que hicieron los desarrolladores de Midboss para resucitarlo en la PS Vita, cuando lo dieron por cancelado. Merecen una oportunidad.
- VA-11 Hall-A: Por fin. Aquí está el visual novel venezolano con la original jugabilidad de las mezclas de sustancias ficticias en cócteles.
- Senran Kagura: Bon Appétit! Full Course: Me lo pasé completo en japo y me lo pasé completo en digital europeo con DLCs. Tener el juego completo con todo es genial. Es uno de los mejores juegos musicales del catálogo.
- Spelunky: Lo di por perdido en físico, pero los milagros existen. Por fin tenemos el roguelike plataforma tan bueno que dislumbró en los primeros meses de Vita.
- Exile's End: Otro juego que di por perdido porque no habían noticias de él. Hasta tenía más esperanzas de YIIK (el cual está tardando un milenio en terminarse). Menuda pasada de jugabilidad de exploración, shooter 2D y plataformas.
- Phantom Breaker: Battlegrounds Over Drive: Aquí ya grité histéricamente. Es la única versión física que existe mundialmente. La versión japonesa es un código de descarga y en occidente era digital. Beat'em up a la antigua con waifus.
- Salt and Santuary: Por supuesto. Es el Dark Souls en 2D.