no dices que es una basura, dices que el que tuviese un mega cd no gastaba el dinero en esa basura. Vamos que si alguien con mega cd compraba el juego era gilipollas directamente segun lo que has puesto.
No he jugado al juego porque nunca he tenido mega cd ni megadrive donde poder poner el cacharro.
Me parece perfecto que no te guste, pero no generalices ya que seguro que a otras personas que lo jugaron en su dia en su megacd les gusto. Escribe mejor las cosas y asi no tendras que poner el ya estamos.
Hay formas y formas de decir las cosas. Si a ti no te gusta call of duty y vas a su foro a decir: no se por que comprais el juego si es una basura, estoy seguro que saldras de alli escaldado, pero si dices: este juego me parece una basura, que es lo que tiene para que lo compreis año tras año?, estoy seguro que alguno te hara un monologo de las virtudes que tiene el juego y no tendras que salir por patas.
Si pones esto: Ni tu ni su puta madre jugo al juego en su dia. El que tuviese un mega cd no gastaba el dinero en esa basura, pues habra gente que se lo tomara como ofensivo ya que es una opinion despectiva hacia toda la gente que compro el juego en su dia.
Asi que lo dicho, evita generalizar y te evitaras estas cosas