AkrosRockBell escribió:pepelu 1975 escribió:iDavid10 escribió:
No.lo jugué en su día, puede estar curioso ese juego.con actores reales en la.pantalla de la vita
Ni tu ni su puta madre. El que tuviese un mega cd no gastaba el dinero en esa basura.
Hombre las cosas se pueden decir mejor,aunque ya sabemos que sueles ser bastante tajante en tus respuestas.
Por eso mismo no me lo tomo mal,aunque tambien añado que me suele dar bastante igual las opiniones de los demas sobre los juegos,intento ver videos,gameplays,alguna review y de ahi tomar la decision de comprar o no comprar un juego.
gouki00 escribió:alguno tiene pensado comprar el night trap el viernes?. Se que desprestigiara la coleccion del que lo compre pero cada vez me esta llamando mas la atencion gracias a las imposiciones del foro
Yo no lo pillare porque ya compre en su dia la edicion especial del night trap para ps4.
Pero si no la tuviera y me interesara para vita la pillaria y me sudaria bastante la polla de lo que opinen los demas.
Si ves que te llama la atencion,pillala y olvidate de opiniones.
Se critica mucho a LRG,que si son unos usureros,que si voy a reclamar porque no me envian tal juego,que si sus putas madres...pero eso si,luego todo el mundo a comprarles sus juegos.....vamos a ver mas seriedad,si opinais eso demostrarlo no comprandoles nada.