Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Somacruz36 escribió:
SquallStrife88 escribió:Por fin el Super Hydorah está en casita. Se acabó la pesadilla [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora faltan por venir el Phantom Breaker y el Salt&Sanctuary. Esperemos que no sean otros 5 meses.

¿Vas a jugarlo? Por comentar los bugs, a ver si os salen.

Ahora mismo no porque estoy con otros juegos. Pero en cuanto lo juegue daré mis impresiones por aquí ;) ;)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SquallStrife88 escribió:
Somacruz36 escribió:
SquallStrife88 escribió:Por fin el Super Hydorah está en casita. Se acabó la pesadilla [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora faltan por venir el Phantom Breaker y el Salt&Sanctuary. Esperemos que no sean otros 5 meses.

¿Vas a jugarlo? Por comentar los bugs, a ver si os salen.

Ahora mismo no porque estoy con otros juegos. Pero en cuanto lo juegue daré mis impresiones por aquí ;) ;)

Gracias.
Por lo que veo, Night Trap solo se va a vender en edición limitada:

"This game is being sold as a boxed deluxe set that includes[...]"

https://limitedrungames.com/products/li ... -trap-vita

2.800 copias. $50 por copia. 1 copia por persona.

Están exprimiendo los últimos juegos de Vita al máximo....
NaOnaK escribió:Por lo que veo, Night Trap solo se va a vender en edición limitada:

"This game is being sold as a boxed deluxe set that includes[...]"

https://limitedrungames.com/products/li ... -trap-vita

2.800 copias. $50 por copia. 1 copia por persona.

Están exprimiendo los últimos juegos de Vita al máximo....

Ya han puesto también el Siralim 2 y ni rastro de la Standard del Night Trap... otra más de esta gente.
@iDavid10 yo lo que entiendo es que solo se vende esa edición. $50, venga, como si nada.
si solo se vende esa edicion por mi parte pasare. Es un juego raro y me gustaria tenerlo pero no paso por ahi
NaOnaK escribió:@iDavid10 yo lo que entiendo es que solo se vende esa edición. $50, venga, como si nada.

Ya ves..

No standard version. Due to restrictions on Vita cartridge stock from Sony, we have very few copies of Night Trap to sell (2,800) and this has historically been a very popular game for us.

Rather than break 2,800 copies into a standard and collector's edition, we made the decision to only offer it as a cheaper than normal deluxe bundle. It is not much more expensive than a standard soundtrack bundle through us, but includes much more

The slightly higher price tag should help the low number of units stay in stock longer, so more genuine fans have a chance to purchase it. A standard $29.99 edition would have been gone in seconds and surely resulted in a lot of angry fans leaving empty handed.

Edit: Lo acaban de borrar de su web [carcajad] [carcajad]
si vamos que la cosa con los cartuchos de sony esta tiesa pero yo te saco casi 3.000 copias de la version director, pero oye que esto no es ningun movimiento comercial para sacar mas pasta, 0j0 el que se piense algo ... es que mentalmente no esta muy bien.
Enga ya hombre con las historias, que lo unico que quereis es sacar la pasta y vamonos que nos vamos, madre mia tio que tirria les estoy pillando a esta peña, salgo digo que no hay copias para sacar suficiente pk no hay cartuchos pero me marco casi 3.000 de la director ale y me kedo tan ancho.
Somacruz36 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Somacruz36 escribió:Pues otro de Vita del que paso. A ver si anuncian algo decente: Chasm, Timespinner, Guacamelee, Mutant blobs, Rogue Legacy, Fez, Sound Shapes, Helldivers, Day of the Tentacle, Broken Sword 5, Grim Fandango, Limbo, Luftraisers....será por indies de calidad.

Hombre, Fez (si conoces la historia del juego y el dinero que tiene encima) de indie tiene muy poco y Helldivers, Day of the tentacle, Brokem Sword y Grim Fandango ni lo son.

No empecemos a llamar a cualquier cosa de presupuesto bajo-medio-remasters como indie porque para nada es lo mismo.

Yo llamo indie a todo aquéllo que está desarrollado por un estudio independiente, no por el dinero que lo metan.

Child of light no es indie y es de muy bajo presupuesto. Otra cosa es que fez no lo haya desarrollado un estudio independiente o los otros tampoco lo sean.

Ahora define estudio independiente. Grim Fandango no lo hizo un estudio indie hace 20 años precisamente, ni tampoco los Broken Sword.

iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:@iDavid10 yo lo que entiendo es que solo se vende esa edición. $50, venga, como si nada.

Ya ves..

No standard version. Due to restrictions on Vita cartridge stock from Sony, we have very few copies of Night Trap to sell (2,800) and this has historically been a very popular game for us.

Rather than break 2,800 copies into a standard and collector's edition, we made the decision to only offer it as a cheaper than normal deluxe bundle. It is not much more expensive than a standard soundtrack bundle through us, but includes much more

The slightly higher price tag should help the low number of units stay in stock longer, so more genuine fans have a chance to purchase it. A standard $29.99 edition would have been gone in seconds and surely resulted in a lot of angry fans leaving empty handed.

Edit: Lo acaban de borrar de su web [carcajad] [carcajad]

La excusa no es mala, es lo siguiente. Ahora va a resultar que "eso" tiene un culto religioso detrás como para necesitar tantas copias, ya, y yo soy el heredero de Florentino Pérez.
Y del salt and sanctuary solo sacaron 1800 porque sony estaba racionando los cartuchos y no podian pedir muchos xdddd
P0rn0Star escribió:si vamos que la cosa con los cartuchos de sony esta tiesa pero yo te saco casi 3.000 copias de la version director, pero oye que esto no es ningun movimiento comercial para sacar mas pasta, 0j0 el que se piense algo ... es que mentalmente no esta muy bien.
Enga ya hombre con las historias, que lo unico que quereis es sacar la pasta y vamonos que nos vamos, madre mia tio que tirria les estoy pillando a esta peña, salgo digo que no hay copias para sacar suficiente pk no hay cartuchos pero me marco casi 3.000 de la director ale y me kedo tan ancho.

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:
P0rn0Star escribió:si vamos que la cosa con los cartuchos de sony esta tiesa pero yo te saco casi 3.000 copias de la version director, pero oye que esto no es ningun movimiento comercial para sacar mas pasta, 0j0 el que se piense algo ... es que mentalmente no esta muy bien.

Imagen

[beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark Kaim escribió:

Imagen

[beer]

Mira que es feo el tío, la virgen. Y además, parece que simpático. Lo tiene todo.
Tienen que entenderlo, lo hacen por nuestro propio bien. Esto les duele mas a ellos que a nosotros xD
alguno sabe por que vale lo mismo que la de switch si los cartuchos de switch son mas caros?
@gouki00 porque la gente les compra cualquier basura que editen y en su pequeño monopolio eso les permite subir precios a placer.
gouki00 escribió:alguno sabe por que vale lo mismo que la de switch si los cartuchos de switch son mas caros?

Porque la gente lo paga. Ni más ni menos.
Se sabe algo de los fisicos de Bastion para vita?

Compre uno en Limited Run y ya me estoy cansando en esperarlo :(
caracue escribió:Se sabe algo de los fisicos de Bastion para vita?

Compre uno en Limited Run y ya me estoy cansando en esperarlo :(

Según la última actualización de su web, hoy reciben las copias;

"Bastion (Vita) - final order placed with Sony on August 26th. Scheduled to receive November 2nd with shipping operations starting the following week"

El problema es que aún están con otros 10 juegos en proceso de envío, hasta final de mes no creo que envíen el Bastion [triston]
¿qué tal está el Siralim 2?¿merecen la pena los dos juegos de LRG de hoy??
luego intentare pillar por la noche el night trap. Ha durado minuto y medio mas o menos y no me ha dado tiempo.
A las 3 en punto quedaba un 57% nada mas. Si no puedo pillar cogere un madelyn de play asia
Maldito cambio de hora, siempre me despista y se me ha pasado. [buuuaaaa]
DaniDiox escribió:Maldito cambio de hora, siempre me despista y se me ha pasado. [buuuaaaa]

A mí me ha pasado lo mismo , pero yo estaba dudando de coger el Night trap. Pues duda resuelta [qmparto]
Pues el night Trap será una P&/% mierda para algunos, pero la segunda ronda no ha durado ni un minuto [+risas] [carcajad]

salu2
Ni un minuto ha durado el Night Trap, lo he conseguido de milagro.

Saludos!
no me ha dado tiempo a pillarlo, cuando iba a pagar ya por paypal me ha puesto sold out.

Es normal que solo haya durado 1 minuto ya que solo han puesto un 25% de unidades.
Lastima porque aunque a muchos no les guste creo que es lo mas raro o de lo mas raro que se va a poder comprar en vita.
Yo por mi parte me niego a coger la coleccionista
Yo pille la coleccionista, quería la normal por el tema de la pasta.. a una mala vendo los extras y ya está o lo cambio por un salt coleccionista que pille la normal del salt y en esa me gustaría la coleccionista
Me pillé el Siralim 2 y el Night Trap edición coleccionista. En mi caso, no llegué a tiempo para la edición normal, así que me conseguí la coleccionista, que estaba aún disponible. Mejor eso a comprarlo en ebay al triple de precio

Por 25 dólares más, me dan una caja de Mega CD con manual a color y CD de banda sonora, unos 8 fotos polaroid y una pegatina del logo de Night Trap. Parece bastante cosa, pero no pagaría 25 dólares por todo esto.
Por 20 dolares mas no merece la pena ese contenido. Yo en este caso paso de la coleccionista y lo destinare al madelyn de switch o a otra cosa.
No tengo q pagar 18 euros mas porque solo hayan puesto un 25% de las copias en la segunda tanda. Por lo menos eso marcaba cuando he entrado a pillarlo a en punto.
Tambien decir que cuando he entrado esta mañana a pillarlo a en punto marcaba q quedaban un 57% de las copias.
No me extrañaria qye se hayan guardado copias para algun evento visto lo visto.
ufff maldito cambio de hora, suerte que he entrado aquí y lo estábais comentando!!! [+risas]

Como muchos, me he hecho con Night Trap coleccionista porque la normal debe haber volado. No me habría pillado la coleccionista, pero creo que esta me ha salido más barata de lo que costará la estándar en eBay luego...

No está mal, me he hecho con ambos juegos aun siendo y 25... [chulito]
Me ha cogido viendo la de Halloween en el cine esta segunda tanda y he preferido invertir esos 45 €/ 65 € en otras comprillas pendientes de vita. Tampoco lo que he visto de Gameplay me llama mucho y mi afán coleccionista no llega a tanto. A esperar el ribi rabí , que ese sí lo quiero ..
Tengo el night trap coleccionista y salt and sanctuary puedo hacer que combinen gastos de envío?
Morenistic escribió:Tengo el night trap coleccionista y salt and sanctuary puedo hacer que combinen gastos de envío?

No creo. Tienen que ser juegos del mismo día.

Yo pude combinar el Layers of fear con el Mages of mystralia siendo de distintas fechas, pero porque ambos seguían en stock..
NaOnaK escribió:ufff maldito cambio de hora, suerte que he entrado aquí y lo estábais comentando!!! [+risas]

Como muchos, me he hecho con Night Trap coleccionista porque la normal debe haber volado. No me habría pillado la coleccionista, pero creo que esta me ha salido más barata de lo que costará la estándar en eBay luego...

No está mal, me he hecho con ambos juegos aun siendo y 25... [chulito]

Yo ni me había dado cuenta. Suerte que mi hermanazo sí y los pilló anoche. Night Trap Col y Double Switch estándar.
Cosmic y Antiqua Lost Enviados :)

salu2
Han vuelto a poner copias del nightrap. Definitivamente el juego no quiere q lo compre. Pues nada mi andadura con lrg acaba aqui
gouki00 escribió:Han vuelto a poner copias del nightrap. Definitivamente el juego no quiere q lo compre. Pues nada mi andadura con lrg acaba aqui

Bien que haces. Demasiada pasta les hemos soltado ya
gouki00 escribió:Han vuelto a poner copias del nightrap. Definitivamente el juego no quiere q lo compre. Pues nada mi andadura con lrg acaba aqui

No he visto que tengan copias de nuevo a la venta tras las dos oleadas, salvo que hayan puesto las de alguien que haya comprado múltiples unidades.

salu2
Podéis apuntaros a la lista de espera por el Night Trap en este enlace:

https://t.co/4bocYMxJjA
Kite escribió:

No he visto que tengan copias de nuevo a la venta tras las dos oleadas, salvo que hayan puesto las de alguien que haya comprado múltiples unidades.

salu2

Me ha llegado un correo a las 16:02. Lo unico q habran puesto 10
gouki00 escribió:
Kite escribió:

salu2

Me ha llegado un correo a las 16:02. Lo unico q habran puesto 10

Yo no lo quería, pero no me ha llegado nada. No se qué criterio usan para enviar esos correos...
Kite escribió:Cosmic y Antiqua Lost Enviados :)

salu2

Hombreeeee, al fin buenas noticias!!
Yo sigo esperando a que me manden el phantom breaker ps4, senran terura coleccionista, las estandar de vallhalla y rom... Del rom ya ha pasado suficiente como para que haya version con mas contenido en switch antes de que me llegue el juego de LRG, e imagino que para cuando los manden pasara lo mismo con el valhalla. Si es que llegan antes de que me muera de viejo, visto lo visto.
iDavid10 escribió:https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1058916761804845056?s=19

Sí, me contestan a mí. Porque entre unas cosas y otras, al final las tiradas no son de 2000 unidades, son de 50k. Y su legión de fans dándole a "like" a todo lo que contestan, sin pararse a pensarlo o valorarlo.
5215 respuestas