Dark Kaim escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Dark Kaim escribió:Les comieron el tarro que el juego tenia varios bugs y hace falta descargarse muchos parches,mientras que su version ya viene parcheada a prueba de bombas y ademas pone LRG y te dan la cartita,y bueno la peña como borregos a comprarlo a 40 pavos.
Yo tengo la version de pqube en ps4 y con esa me quedo,si no tuviera ninguna iria a por la de vita parcheada a prueba de bombas tambien,pero teniendo la de ps4 paso de gastarme 40 pavos solo por tenerlo en vita.
Si que lei que duro un suspiro,mucha peña por twitter comentan que no lograron comprarlo a tiempo,y esperan a la segunda tanda.
No creo que la gente sean borregos por querer tener juegos parcheados en disco, coleccionar cartas o simplemente tener juegos de varias regiones, además de que en américa me suena que no tuvo tirada como en europa. Me junté con tres versiones de wonderboy, aunque acabé vendiendo la de play-asia y estuve tentado de vender la de limited, y sigo vamos
. Tengo la de ps4 de fnac pero me han guardado una de vita.
Hombre no es que sean borregos por eso,pero me refiero que en este caso no sale a cuenta por la diferencia de precio,y a parte no hay que engañarse en esta generacion casi todos los juegos de ps4 aunque los compres fisicos toca bajarse parche si o si,asi que no lo veo muy preocupante.
En vita aun tendria mas sentido,tener el cartucho parcheado al maximo pero en ps4 lo usual es parche si o si.
Luego el tema de que no salga en EEUU no es obstaculo para nadie ya que se puede importar,hasta lo tiene playasia que envia a todo el mundo.
Ahora bien si es un juego que te gusta mucho pues puede ser entendible que quieras comprar multiples versiones del mismo.
https://www.play-asia.com/rabi-ribi/13/70b9d3iDavid10 escribió:El Cosmic tiene un manual tocho, 73 pag
A mi me lo mandaron ayer junto a otros dos juegos que pille combinando envio.
Lo de los parches se agradece el comentario, pero con más de 400 de ps4 que tengo ya me dirás
. Pocos me he encontrado que no tire actualización. Tampoco lo veo a cuenta, pero hasta la versión de ps4 está agotada. Razones hay pero la verdad no deja de resultarme raro. Estamos de acuerdo que en vita tiene más sentido. Aparte este juego lo veo más para esta plataforma.
@gouki00 Claro compañero siempre se puede tirar de importación, pero ya sabes, hay quien no le gusta esto o lo que sea, es una de la razones por la que creo que se ha podido vender tanto pero como dije no deja de extrañarme estando como está aún a la venta la de uk que comentas. Lo de las versiones que es mejor ni idea, ni siquiera he leído nada del tema, sólo lo de los parches incluidos, en ningún momento he defendido que una versión sea mejor que otra. Lo del ys origins ni me había dado cuenta y eso que tuve la coleccionista
, bueno hablo la de ps4.
@NaOnaK Creo que no es gratis, es pasta que te restan de lo que te pilles, aparte envío.