Dinoegg96 escribió:NaOnaK escribió:@Dinoegg96 personalmente, la portada japonesa me parece mil veces más fea
Pues no se, a mi me gustan mas las japonesas porque van mas acorde al juego. Vamos, nada que no se hubiera resuelto con una portada reversible.
@esilvan Si, lo malo es que no tengo dinero para la coleccionista xD Y si, la de red hood también está bastante bien (digo, es muy similar a la original, así que no es ninguna sorpresa).
@Dragonflyetc No, si yo soy de los que más saltaron de gusto al ver que traerían este juego a Occidente, solo comento que no soy fanático de la portada.
Por cierto, a los señores de LRG no les gusta para nada la competencia:
https://twitter.com/CausalBitGames/status/1061399509853450240?s=19Por lo que se ve, el jefe Josh había dicho algo acerca del Madelyn (que tendrá versión física japonesa gracias a una compañía asiática). Total, que lo que se ve en este tweet se ve a la gente de Casual Bit Games tratando de calmarlo diciéndole que dicha versión no vendrá en inglés.
Cambiando abruptamente de tema, a ver cuando putas empiezan a enviar los S&S, que ya va un mes desde que lo recibieron... No sé qué manía tienen de sacar tantos juegos si no se pueden organizar para enviar a tiempo los que ya vendieron.