Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Dinoegg96 escribió:Video mas que relevante xD

https://youtu.be/Hi3F6WGMT6E

Y eso que faltan otros 10 títulos más de LRG fácilmente [carcajad]
ps_vitero escribió:
Dinoegg96 escribió:Video mas que relevante xD

https://youtu.be/Hi3F6WGMT6E

Y eso que faltan otros 10 títulos más de LRG fácilmente [carcajad]

Le pregunté por los de kemco y me dijo que no puede opinar de ellos porque no los ha jugado, así que por lo menos ahí ya tenemos otros 3 o 4.
Venga preparar la artilleria que ya mismo empieza la caceria.
A ver cuanto tarda en agotarse el tema hoy. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Venga preparar la artilleria que ya mismo empieza la caceria.

[beer]

No asustes que queda una hora [qmparto]
Wampiro escribió:
Dark Kaim escribió:Venga preparar la artilleria que ya mismo empieza la caceria.

[beer]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Wampiro escribió:

[beer]

[beer]

Calla calla, que mi objetivo hoy es pillar la standar de Vita y la coleccionista de Switch...espero que dure la cosa al menos un minuto...

[beer]
Tremendo, no me ha dado tiempo [carcajad]
Reservada una classic edition del Bloodstained. Cuando he acabado de hacer la compra marcaba un 50% de stock todavía. Ahora 15:03. 0%
Duró casi 3 minutos, me acojoné un poco por la cola de espera, pero pillado sin problemas.
Otro por aquí que lo ha podido pillar :) Aunque me raya una cosa, en el estado del pedido pone:

Fulfillment Status: Unfulfilled

¿Qué quiere decir ese estado? Es que es la primera vez que compro por ahí y ni idea xD
Pillado el bloodstained, la edición normal y después de estar casi un minuto pensandoselo hasta que me ha llevado a la página de dirección y pago..

ratataaaa
Deberes hechos: pillada una normal y una coleccionista para vita, he estado en cola pero todo bien
Me echaron del ring de la versión física después de dos intentos. El primero porque me cerraron el login por tiempo de espera cuando hacía la cola y el segundo por Sold Out.

Espero tener mejor suerte esta noche con el standard. Con mejor internet en casa y no con el internet de pacotilla del trabajo.
LonK escribió:Otro por aquí que lo ha podido pillar :) Aunque me raya una cosa, en el estado del pedido pone:

¿Qué quiere decir ese estado? Es que es la primera vez que compro por ahí y ni idea xD

Tranquilidad. Ese estado lo vas a ver durante meses. Hasta que te lo envíen y cambie el estado
coosrecast escribió:Deberes hechos: pillada una normal y una coleccionista para vita, he estado en cola pero todo bien

yo igual, una coleccionista y otra normal [beer]
txefoedu escribió:
LonK escribió:Otro por aquí que lo ha podido pillar :) Aunque me raya una cosa, en el estado del pedido pone:

Tranquilidad. Ese estado lo vas a ver durante meses. Hasta que te lo envíen y cambie el estado

Ah bien bien pues ya me quedo tranquilo :) Con mi copia asegurada puedo esperar el tiempo que haga falta. Gracias por responder :)
Yo esperando a las 4, y hoy salían a las 3

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
NaOnaK escribió:Yo esperando a las 4, y hoy salían a las 3

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Le ha pasado lo mismo a un colega y sólo le ha dado tiempo a pillar la limitada de Vita

Mucha suerte esta noche Blai!! [beer]
iNigori escribió:

Le ha pasado lo mismo a un colega y sólo le ha dado tiempo a pillar la limitada de Vita

+1
Vamos a formar el club de los despistados [qmparto]
Estaré atento a impact game que pasó de arriesgarme y además está noche a las 23.00 horas andaré de cine. A ver si hay suerte
En impactgame pone no disponible... eso significa sold out?
NaOnaK escribió:En impactgame pone no disponible... eso significa sold out?

Yo he entrado a la 17.02 (Maldita llamada) y ya estaba no disponible. O una de dos: o aún no han abierto la reserva en vita (muy extraño cuando si están las de PS4 ya para comprar) o bien a las 17.00 en punto ha estado algún escalperpro (alguno que conocemos seguro...) y como creo que no hay límite de compra ha arramblado con todo lo disponible tanto de la standar como de la limitada de Vita.. y no se porque me huelo que es más lo segundo.
Así que suerte para las 23.00, maestro [beer]
Yo me hice con la normal de vita, las coleccionistas de lrg son basura sobrepreciada, desgraciadamente. Ojala hubiesen sacado algo decente.

Para finales de mes cogere antes de que acaben las preorder del toe jam y del bloodstained de ps4, ya sin prisa ratataaaa no queria arriesgarme a meter 4 juegos a la cesta y que se agotase el de vita...
Cazada la CE, por poco más de 20€ extra para mí merece la pena.
Por cierto, la versión de Vita no estará disponible en Impact Game..

https://twitter.com/ImpactGame_es/statu ... 07714?s=19
@LonK

Significa pedido no enviado.
Esta todo OK.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Poneros las pilas esta noche RECORDAD 23:00 horas.

Yo como dije lo dejo pasar en vita/ps4,lo pillare antes de que finalice el preorder para switch,con la standard ya voy bien.

[beer]
Técnicamente significa no atendido. Tú has hecho el pedido, ok, pero ellos todavía ni lo han mirado.
iDavid10 escribió:Cazada la CE, por poco más de 20€ extra para mí merece la pena.
Por cierto, la versión de Vita no estará disponible en Impact Game..

https://twitter.com/ImpactGame_es/statu ... 07714?s=19

Ya decía yo.... Pos na, esta noche a ratataaaa
Otro Bloodstained normal pillado por aquí.
Suerte para los que vayáis en la segunda tanda :)
iNigori escribió:

En Estados Unidos cambiaron a horario de verano el fin de semana pasado. Por eso no ha sido a las 4. Yo me he dado cuenta de casualidad. Cuando he entrado a las 14:30 y de chiripa he visto que quedaba solo media hora.
Suerte esta noche y a intentarlo una hora antes de lo que era habitual. Imagino que a partir de fin de mes cuando también pasemos a horario de verano en Europa, volveremos a los mismos horarios que ha habido hasta ahora.
El tonto que todos conocemos en este foro ya a puesto a la venta el Bloodstained de vita en wallapop por 95 euros.(Version estandar).
Snake_46 escribió:El tonto que todos conocemos en este foro ya a puesto a la venta el Bloodstained de vita en wallapop por 95 euros.(Version estandar).

Me pregunto quien sera... [fumando]

Ese precio es por el dia del padre o luego sera mas caro? [qmparto]

[beer]
¿Habéis gastado vuestros reward points en algo?

No sé si pillar el descuento de $5 o la funda de transporte de Nintendo Switch [fies]
Buenas a todos, soy novato en esto de los foros. Llevo un año comprando cosas en Limited y tengo chococientos cupones con puntos. Cómo hago para canjearlos? Gracias de antemano.
Por cierto, yo he comprado el megabundle de hoy. No quería quedarme sin algunas cosas.
Un saludo a todos.
Lagunvill escribió:Buenas a todos, soy novato en esto de los foros. Llevo un año comprando cosas en Limited y tengo chococientos cupones con puntos. Cómo hago para canjearlos? Gracias de antemano.
Por cierto, yo he comprado el megabundle de hoy. No quería quedarme sin algunas cosas.
Un saludo a todos.

Hoy has ido a lo grande compañero.Yo cojero un juego de vita con los puntos que tengo.
NaOnaK escribió:¿Habéis gastado vuestros reward points en algo?

No sé si pillar el descuento de $5 o la funda de transporte de Nintendo Switch [fies]

Yo sí, tío. En un chaverito misterioso [beer] No tenía muchos puntos

PD: Uff, el novatillo me huele raro [fiu] [qmparto]
iNigori escribió:
NaOnaK escribió:¿Habéis gastado vuestros reward points en algo?

Yo sí, tío. En un chaverito misterioso [beer] No tenía muchos puntos

PD: Uff, el novatillo me huele raro [fiu] [qmparto]

Ahora que lo dices iNigori a mi tambien me huele mal.
Perfil creado hoy mismo y un mensaje solo.
Y justo a sido hablar de somacruz....ummm...me huele raro como bien dices
Lagunvill escribió:Buenas a todos, soy novato en esto de los foros. Llevo un año comprando cosas en Limited y tengo chococientos cupones con puntos. Cómo hago para canjearlos? Gracias de antemano.
Un saludo a todos.

Echa un vistazo a este enlace

https://limitedrungames.com/pages/rewards

Y no hagas mucho caso a algunos de este hilo, parece que se aburren mucho y ven fantasmas donde no los hay.

Saludos y bienvenido al foro
Imagen

Ya tienen las copias del Bloodstained y de otros 6 juegos que no están anunciandos.
iNigori escribió:Que majo @CrazyJapan con su nuevo amigo [qmparto]

Mas bien educado con alguien nuevo en el foro que pide ayuda.
pues los otros juegos serán algunos de los que salen últimos en la web de ESRB.
CrazyJapan escribió:
iNigori escribió:Que majo @CrazyJapan con su nuevo amigo [qmparto]

Mas bien educado con alguien nuevo en el foro que pide ayuda.

Yo le doy la bienvenida a @Lagunvill al foro, pero comprende que con alguien que se ha ido clonando en Pharaum, Richard Wagner, Diego Alatriste y Somacruz, pues la generalidad del foro ande un poquito paranoico. Si lo ves dile que me reserve una copia [+risas]
minius escribió:pues los otros juegos serán algunos de los que salen últimos en la web de ESRB.

Tiene toda la pinta, yo creo que serán los 3 lanzamientos de Nicalis.
Ahora sí, ya lo tengo. Esos segundos de suspense me van a matar...
Joer, segunda tanda, y segunda vez que lo pierdo, esta vez haciendo el checkout con Paypal.
En lo que tardé en meter el número de la tarjeta de crédito, me quedé sin el.
Otro que no lo pillo sold out xq tardo en cargar la pagina, una pena este lo queria pero bueno ya si se ve ha precio aceptable se pillara y sino esperar tener suerte con las blind box del año que viene y a una mala a joderse xd
Os toca iros a ImpactGame. Yo he podido pillar este mediodia la de Vita y la de swich sin problemas :)

EDIT: Vale, ni en impactgame. Pues va a estar la cosa mal entonces :(

salu2
Lo mire a las 11 y no havia en impact, pero bueno ya pillaré otros juegos lo que no voy hacer es pagar 80 pavos por la standar a ninguna rata
Yo esta vez fui a lo seguro desde el ordenador en lugar del móvil ...y tuve la suerte de pillarlo . Creo que es la primera vez que en una segunda tanda que logro cazar un juego de los complicados. Suerte en pillarlo asequible a los que no hayáis podido [beer]
[mad] [buuuaaaa] Se me pasó por completo que era el dia 15... No he podido ni intentarlo, al menos aun quedan de Switch y se vendra una para casita, algo es algo
5215 respuestas