Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

odessa escribió:Lo de las enfermeras se refieren a la segunda parte de una visual novel. Te dejo el enlace de un video para que veas mas o menos de que trata.

Caceria sangrienta ..porque los juegos de LRG suelen durar muy poco en venta. La gente va a saco a cogerlos.. En ocasiones son buenos juegos. Otras veces son una porqueria, pero siempre con pocas unidades y la gente ..parece ser que colecciona cualquier cosa de esta editora.

Gracias! Y tanto merece la pena pillarla? Tan raro será? Pregunto por que se habla aquí de él mucho XD
Va a haber ostias por el juego de LRG de las enfermeras. Ya lo hubo con la primera parte, asi que con esta que sacaran menos igual....

De los de hoy, ya vere si pillo dragon fantasy o no. El otro ni me llama....

salu2
Comprados los 2 de hoy sin mayor problema :)
Comprados ambos fácilmente, dos más en la lista de juegos de LRG que nos deben.

Espero que no saquen nada para la semana que viene, que debo ahorrar presupuesto para el lanzamiento de 19 de abril.
Al final he caído y he pillado los dos XD
Fernz Gate y Spelunky shipped, ya era hora..

Esta tarde han comentado los de LRG que a partir de ahora son más "económicos" los envíos, por 4 juegos son 15$ y supongo que las CE también.
Al final pìllé por la Tarde el Dragon Fantasy. Ahora a esperar hasta el 19 :)

salu2
Yo finalmente he pasado de ambos y me voy a decantar por la oferta de Red Art Games que regalan un juego gratuito. Y de paso ahorro para las enfermeras perversas de la semana que viene .

iDavid10 escribió:https://twitter.com/LucBernard/status/1113884462947893249?s=19

Esta claro que esa editora será Eastiasoft. Lo que no entiendo mucho es la.polemica que han montado algunos comentaristas a cuento de que el juego se produzca finalmente en Asia y no en USA, en lo que supongo habrá tenido mucho que ver con el tema de la escasez de cartuchos. Y que conste que soy backer y que se supone que así los juegos llegaran finalmente a gente que no los patrocinó (espero que pase lo.mismo.con el Skullbones) lo que siempre es bueno a.mi criterio...

Pd: pillado el Ragnarok Odissey Ace Lunch edition de 2a zarpa por solo 15 pavetes gracias al amigote @InIgori. [beer]

Imagen
pepelu 1975 escribió:Yo finalmente he pasado de ambos y me voy a decantar por la oferta de Red Art Games que regalan un juego gratuito. Y de paso ahorro para las enfermeras perversas de la semana que viene .

iDavid10 escribió:https://twitter.com/LucBernard/status/1113884462947893249?s=19

Esta claro que esa editora será Eastiasoft. Lo que no entiendo mucho es la.polemica que han montado algunos comentaristas a cuento de que el juego se produzca finalmente en Asia y no en USA, en lo que supongo habrá tenido mucho que ver con el tema de la escasez de cartuchos. Y que conste que soy backer y que se supone que así los juegos llegaran finalmente a gente que no los patrocinó (espero que pase lo.mismo.con el Skullbones) lo que siempre es bueno a.mi criterio...

Pd: pillado el Ragnarok Odissey Ace Lunch edition de 2a zarpa por solo 15 pavetes gracias al amigote @InIgori. [beer]

Imagen

La oferta de vita es 4 x 3 no? He visto que hay 6, cuales 2 recomiendas dejar fuera?
cristan escribió:
pepelu 1975 escribió:Yo finalmente he pasado de ambos y me voy a decantar por la oferta de Red Art Games que regalan un juego gratuito. Y de paso ahorro para las enfermeras perversas de la semana que viene .

Imagen

La oferta de vita es 4 x 3 no? He visto que hay 6, cuales 2 recomiendas dejar fuera?

Si, es 4x3.

El que sin duda debe ser el mejor juego de la seleccion es el remaster del bards tale, lo tengo en ps2 y mola bastante. El problema es que la version de vita de redart salio rota y sin descargar parche no te lo puedes pasar segun lei, por lo que para mi como juego fisico vale 0, tristemente.

El deer god lei que tambien lo sacaron roto con parche, no se hasta que punto ni si es impasable.

Imagen

Yo igual,los deje pasar.
Mi interes esta en las enfermeras del dia 19,a ver si cazo una collector para que me haga juego con la otra que pille el año pasado. [qmparto]

[beer]
Wampiro escribió:
Si, es 4x3.

El que sin duda debe ser el mejor juego de la seleccion es el remaster del bards tale, lo tengo en ps2 y mola bastante. El problema es que la version de vita de redart salio rota y sin descargar parche no te lo puedes pasar segun lei, por lo que para mi como juego fisico vale 0, tristemente.

El deer god lei que tambien lo sacaron roto con parche, no se hasta que punto ni si es impasable.

Que 4 de los 6 escogerías? Si el bards es bueno lo cogeré y descargo el parche..
cristan escribió:
Wampiro escribió:
Si, es 4x3.

Que 4 de los 6 escogerías? Si el bards es bueno lo cogeré y descargo el parche..

No es 4x3. Es 3x2. Yo el jueves me pille los tres que me faltaban (deer god, demetrios y riddle corpses) y solo pagué 2. En total, envio incluido, 55 euros los 3. Igual tb sirve con el 4x3, lo desconozco.

Un saludo!
Amarote escribió:
cristan escribió:
Wampiro escribió:
Si, es 4x3.

No es 4x3. Es 3x2. Yo el jueves me pille los tres que me faltaban (deer god, demetrios y riddle corpses) y solo pagué 2. En total, envio incluido, 55 euros los 3. Igual tb sirve con el 4x3, lo desconozco.

Un saludo!

Segun su Twitter es 3x2 en PS4 y 4x3 en Vita, acabo de probar y efectivamente no me deja canjear un 3x2 en Vita pero si un 4x3.

Que 4 recomiendas pillar tú o que 2 dejar fuera?
No entiendo la emoción en la visual novel de las enfermeras, pero bueno, hay gente pa to xP
Sabe la gente que es yuri aka lésbica? Porque normalmente las vns que quiere la gente son todo lo contrario y aquí ni las olemos xD
Alguna idea de cuando ponen los amigos de Impact game los juegos de Ps vita de la ultima hornada de Limited Run?. Un saludo
cristan escribió: La oferta de vita es 4 x 3 no? He visto que hay 6, cuales 2 recomiendas dejar fuera?

Deer Good lo descartaría seguro, y después, según que generó te guste menos, bien el.Ice Cream Surfer o bien el Bit Dungeon. Los 3 que seguro pillaría serían, por este orden, Bard,s Tale (el mejor juego de su stock, como dice @Wampiro ), Demetrius y Ridley Corpses.

AkrosRockBell escribió:No entiendo la emoción en la visual novel de las enfermeras, pero bueno, hay gente pa to xP
Sabe la gente que es yuri aka lésbica? Porque normalmente las vns que quiere la gente son todo lo contrario y aquí ni las olemos xD

Puede ser por el morbo XD
Y lo contrario de Lésbico que es? Uy qué peligro [qmparto]

alpha79 escribió:Alguna idea de cuando ponen los amigos de Impact game los juegos de Ps vita de la ultima hornada de Limited Run?. Un saludo

Son partnerts de LRG y normalmente a las pocas horas suelen estar ya subidos para el preorder. No sé porque no en estos últimos...
pepelu 1975 escribió:Deer Good lo descartaría seguro, y después, según que generó te guste menos, bien el.Ice Cream Surfer o bien el Bit Dungeon. Los 3 que seguro pillaría serían, por este orden, Bard,s Tale (el mejor juego de su stock, como dice @Wampiro ), Demetrius y Ridley Corpses.

Gracias! Echando un vistazo, veo que el Bit Dungeon está desarrollado por Españoles, cosa que me gusta bastante, por lo que creo que escogeré ese.

El resultado sería:

Bard,s Tale
Demetrius
Ridley Corpses
Bit Dungeon

Buena elección dejando fuera Deer Good e Ice Cream Surfer?
Para mi Bard tales y demetrios so los mejores. Los otros, como veas xo esos dos fijos.

Un saludo!
El bards tale es un juegazo, en su dia le tiré horas con el pc
Actualizada la lista de LRG hasta el lanzamiento del día 19: Nurse Love Syndrome
iDavid10 escribió:Imagen

Opiniones? A mi con la portada en si no me llama. De momento me decanto por el Nurse solo.

salu2
@Kite gráficamente (ingame) tiene muy buena pinta
Acabo de recibir el KOF 97 y me ha tocado la caratula fea

He estado mirando las review.. y no me llama nada, en el juego básicamente no hay que hacer nada, solo coger ítems, asi que pasando..
Kite escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

Opiniones? A mi con la portada en si no me llama. De momento me decanto por el Nurse solo.

salu2

A mi tampoco me llama lo suficiente para pillarlo.
Creo que concentrare mis energias y presupuestos en la collector de las lesbimeras. [qmparto]

[beer]
Han revelado el precio de Nurse Love Syndrome de PS Vita en la página de Limited Run Games. Me he tenido que frotar mucho los ojos. Son 50 dólares la edición normal.
Dragonflyetc escribió:Han revelado el precio de Nurse Love Syndrome de PS Vita en la página de Limited Run Games. Me he tenido que frotar mucho los ojos. Son 50 dólares la edición normal.

Estos de LRG cada dia son mas sinverguenzas,pero como lo venden todo hacen lo que se les pone la punta del nabo.Tendriamos que dejar de comprarles juegos durante una temporada todo el mundo para que se bajarian del burro.
Cada dia me dan mas asco
Realpas escribió:Acabo de recibir el KOF 97 y me ha tocado la caratula fea

Pero es doble, no? Puedes darle la vuelta.
Dragonflyetc escribió:Han revelado el precio de Nurse Love Syndrome de PS Vita en la página de Limited Run Games. Me he tenido que frotar mucho los ojos. Son 50 dólares la edición normal.

No tiene nada de sorprendente,el anterior costo lo mismo,ya lo dije mas atras.
La collector igual que la anterior,75 dolares.

Yo me pillare la collector. [fumando]

[beer]
Alguno sabe si el segundo de las enfermeras ha salido japones?. Paso de pagar 55 - 60
Y por que tiene ese precio? La temática no me llama nada
Acojonante lo que me está pasando con un pedido de Limited Run Games (el Bloodstained de Vita). Les aviso de que necesito cambiar la dirección de entrega de mi primer (y único a este paso) pedido porque están robando paquetes en mi zona (ya me han robado una tarjeta de Vita de 8GB). ¿Su respuesta? Que a pesar de que no me lo han enviado todavía ni lo han preparado físicamente, mi pedido está en un estado en el que ya "no se puede hacer más cambios en la dirección". Que me coma yo el marrón y que hable con la empresa de transporte (que ni sé cuál es en España) para decirles que lo envíen a otro lado o que se esperen a que vaya yo a recogerlos.

Yo es que flipo, ni siquiera lo han enviado, ni se han puesto con el paquete "físicamente" y no son capaces de cambiar la dirección.
LonK escribió:Acojonante lo que me está pasando con un pedido de Limited Run Games (el Bloodstained de Vita). Les aviso de que necesito cambiar la dirección de entrega de mi primer (y único a este paso) pedido porque están robando paquetes en mi zona (ya me han robado una tarjeta de Vita de 8GB). ¿Su respuesta? Que a pesar de que no me lo han enviado todavía ni lo han preparado físicamente, mi pedido está en un estado en el que ya "no se puede hacer más cambios en la dirección". Que me coma yo el marrón y que hable con la empresa de transporte (que ni sé cuál es en España) para decirles que lo envíen a otro lado o que se esperen a que vaya yo a recogerlos.

Yo es que flipo, ni siquiera lo han enviado, ni se han puesto con el paquete "físicamente" y no son capaces de cambiar la dirección.

Si no te llega reclamacion por paypal y vuekta de pasta, lo malo es que te costara comprarlo al mismo precio. Manda webs que si no ha salido no puedan cambiar tu direccion a un papel que todavia no esta impreso. Lo que no se es como la gente les sigue comprando
gouki00 escribió:Alguno sabe si el segundo de las enfermeras ha salido japones?. Paso de pagar 55 - 60

Esta semana salía así que también estará caro por ahora...

@cristan porque no es un indie y no lleva tiempo en el mercado es de salida de lanzamiento,entonces esas cosas hacen que su precio se infle un poco
Vaclega escribió:
gouki00 escribió:Alguno sabe si el segundo de las enfermeras ha salido japones?. Paso de pagar 55 - 60

@cristan porque no es un indie y no lleva tiempo en el mercado es de salida de lanzamiento,entonces esas cosas hacen que su precio se infle un poco

Pero el juego no tiene nada especial no? Es que no tengo pensado cogerlo, no veo nada que me motive a ello, nada más que es un juego más de LRG no?
cristan escribió:
Vaclega escribió:

Pero el juego no tiene nada especial no? Es que no tengo pensado cogerlo, no veo nada que me motive a ello, nada más que es un juego más de LRG no?

Es un juego físico, de género visual novel y es de temática yuri ("lesbiana" en las historias japonesas).

Por regla general, los juegos de edición normal de PS Vita tienen un mínimo de unos $25 y un máximo de $50 (Dariusburst Chronicle Saviours y los dos Nurse Love). En caso de los juegos de $50, esto se debe a que las licencias para portearlas en occidente son caras. En la tienda digital de PS Store, estos mismos juegos salieron con un precio de unos 40€ como mínimo, pues en físico, al ser porteados por una empresa independiente como Limited Run Games, pues subieron el precio para sacar tajada.
cristan escribió:
Vaclega escribió:

Pues tu mismo te respondes,si no te motiva nada a cogerlo para que hacerlo? Hay que comprar lo que a uno le guste,no comprar por engordar el catalogo o porque le guste a otros.
Seleccion,esa es la clave.

Yo lo pillare porque esos rollos me van,tengo un monton de visual novels y ademas la primera parte que saco Lrg,asi que este tratare de pillarlo,espero no tener problemas y el alto precio haga que se pueda coger sin mucho apuro,veremos.

[beer]
Ojo, que LRG pierde dinero con las collector que vende por 80$... [carcajad]

https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 39073?s=19
iDavid10 escribió:Ojo, que LRG pierde dinero con las collector que vende por 80$... [carcajad]

https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 39073?s=19

Collectors que son basura sobrepreciada de forma brutal... No se lo creen ni ellos hartos de cooooooocaina.
Yo quiero saber como pasan de 20 centavos la caja a perdidas de 15000 dolares. Me intriga esa matemática en un producto sobrepreciado y que aún así agotaron.
Tuvieron que contratar a alguien para montarlas y por eso para ellos es una pérdida? Seguramente sea así porque para ellos todo lo que sea gastar en algo es pérdidas, así tienen la mierda de servicio que tienen xD
Recibidos Iconoclasts y KoF97.

@LonK a mi me lo trae Zeleris. No se si es a nivel nacional o local (VALENCIA).
llorllo escribió:Recibidos Iconoclasts y KoF97.

@LonK a mi me lo trae Zeleris. No se si es a nivel nacional o local (VALENCIA).

A mi también. Parece ser que ahora son ellos los responsables. Antes me los entregaban Correos.
¿Dan número de seguimiento o algo cuando lo envían? Para estar pendiente y eso xD
Yo el iconoclast lo pille por impactgamea, asi qur imagino que tardarà Más
5215 respuestas