Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

No soy multicuenta. De hecho, ando perdidísimo en esto.
Sólo mandé un mensaje porque activé lo de los 7 días gratis de psnow y quería exprimirlo a tope.
Gracias por la ayuda al compañero.
Alguno de vosotros colecciona las tarjetas que dan con los juegos?
[fies]

Mi primer emoticono.
Lagunvill escribió:No soy multicuenta. De hecho, ando perdidísimo en esto.
Sólo mandé un mensaje porque activé lo de los 7 días gratis de psnow y quería exprimirlo a tope.
Gracias por la ayuda al compañero.
Alguno de vosotros colecciona las tarjetas que dan con los juegos?
[fies]

Mi primer emoticono.

Y a que juegos de vita le dedicastes mas tiempo o estan entre tus preferidos? Por curiosidad.
Pues a los que más tiempo he dedicado de Vita son Darkest Dungeon, Superbeat Xonic,Everybody's Golf y Dragon's Crown.
Me hubiese encantado Hollow Knight. Llevo 70 horas con la versión de ps4 y es una lástima porque el juego ha nacido para ser disfrutado en una portátil.
Los metroidvania dan muchas satisfacciones en vita..si. Una lastima que ese y otros titulos no terminen en vita..
Lagunvill escribió:Pues a los que más tiempo he dedicado de Vita son Darkest Dungeon, Superbeat Xonic,Everybody's Golf y Dragon's Crown.
Me hubiese encantado Hollow Knight. Llevo 70 horas con la versión de ps4 y es una lástima porque el juego ha nacido para ser disfrutado en una portátil.

Por eso se dice que Switch es la sucesora de Vita (en el buen sentido). Y espero y deseo que LRG saque en Switch muchos de los títulos que editó en físico para Vita y a los que no llegué a tiempo..

Por cierto ¿el Super Beat Xonic qué tal está? Pensaba que era un truñaco...
Huguit0 escribió:
Lagunvill escribió:Pues a los que más tiempo he dedicado de Vita son Darkest Dungeon, Superbeat Xonic,Everybody's Golf y Dragon's Crown.

Por eso se dice que Switch es la sucesora de Vita (en el buen sentido). Y espero y deseo que LRG saque en Switch muchos de los títulos que editó en físico para Vita y a los que no llegué a tiempo..

Por cierto ¿el Super Beat Xonic qué tal está? Pensaba que era un truñaco...

A mí me gustan mucho los juegos musicales.
Igual no soy muy objetivo pero éste es de los mejores. Eso sí, en Vita. En ps4 también lo he jugado y no se ha adaptado tan bien el control.
Han repuesto lost child y penny princess para vita en VGP el que se quedo sin que aproveche. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim hablando de estos, me llegó un mail el viernes de que ya los han enviado
Uff el Lost Child me llama muchísimo, pero mi tarjeta de PS Vita está muriendo y me voy a tener que comprar otra :(
Se ha filtrado en la fiesta de Limited Run del GDC el juego que "regalaran" por el fullset de sus lanzamientos de Vita.

Revenge Of The Bird King

Imagen

Imagen
Me parece cojonudo. Prefiero que el juego ultrarare de vita only for hardcore collectors sea un truñazo infumable que nadie hubiese comprado igualmente, a que fuese otro que si quiero como el Morgana [oki]
Wampiro escribió:Me parece cojonudo. Prefiero que el juego ultrarare de vita only for hardcore collectors sea un truñazo infumable que nadie hubiese comprado igualmente, a que fuese otro que si quiero como el Morgana [oki]

Coincido 100% y hasta le veo la lógica ,jajajaa . Solo un ultracoleccionita con fullset de LRG le puede atraer ese juego (por lo visto en Gameplay)
A todo esto, se sabe ya cuando es el próximo lanzamiento vitero?
https://twitter.com/DegicaGames/status/1111343645196734468?s=09

Oh. La segunda parte para el 19 de abril por parte de LRG. ¿Eso significa que no habrá nada de PS Vita hasta entonces?
LRG ha anunciado que se acabó su sistema de combinar envios, ahora todo con myus.
Disfrutad de las prácticas que apoyáis XD
LRG acaba de recibir el último juego de PS Vita para distribuir. Ahora solo es cuestión de ir eligiendo las fechas de lanzamiento y de entrega. De momento, "Nurse Love Syndrome" está confirmado para Abril 19.

Actualmente están enviando los "Chronus Arc" que los clientes han pedido. Tienen pendientes por enviar: "Blooodstained: Curse of the Moon", "Fernz Gate", "Iconoclasts", "King of Fighters '97 Global Match Edition", "Proteus" y "Spelunky". Venga, que ya están tardando en enviarlos.
Dragonflyetc escribió:LRG acaba de recibir el último juego de PS Vita para distribuir. Ahora solo es cuestión de ir eligiendo las fechas de lanzamiento y de entrega. De momento, "Nurse Love Syndrome" está confirmado para Abril 19.

Actualmente están enviando los "Chronus Arc" que los clientes han pedido. Tienen pendientes por enviar: "Blooodstained: Curse of the Moon", "Fernz Gate", "Iconoclasts", "King of Fighters '97 Global Match Edition", "Proteus" y "Spelunky". Venga, que ya están tardando en enviarlos.

Yo he recibido un correo hoy de que el KOF97 ya está enviado (o en visos de, tiene número de seguimiento)
Dragonflyetc escribió:LRG acaba de recibir el último juego de PS Vita para distribuir. Ahora solo es cuestión de ir eligiendo las fechas de lanzamiento y de entrega. De momento, "Nurse Love Syndrome" está confirmado para Abril 19.

Neurovoider creo que también . O al menos a mí no me ha llegado . Y como dice @llorllo , el KOF97 ya viene de camino
pepelu 1975 escribió:

Neurovoider creo que también . O al menos a mí no me ha llegado . Y como dice @llorllo , el KOF97 ya viene de camino

A mi tampoco me han enviado el neurovoider y ayer me enviaron el correo de envio del king of fighters. Es raro porque pone que le neurovoider ya habian empezado a enviarlo hace tiempo. No sé sii escribirles.

La foto que ha puesto Josh del juego 100 no es último, al final han conseguido cartuchos y el último será el 101 que será un "bombazo" (+ Bird King).
Rabi Ribi con portada exclusiva del PAX entiendo que lo venderán en Abril.

Amarote escribió:A mi tampoco me han enviado el neurovoider y ayer me enviaron el correo de envio del king of fighters. Es raro porque pone que le neurovoider ya habian empezado a enviarlo hace tiempo. No sé sii escribirles.

El NeuroVoider lo he recibido hace casi un mes, seguramente se les olvidó enviarte el juego, abre un ticket y coméntaselo a está gente.
@iDavid10 Perdona, no sé si he entendido correctamente, pero ese Rabi Ribi se podrá conseguir desde la web?
KanekiKen escribió:@iDavid10 Perdona, no sé si he entendido correctamente, pero ese Rabi Ribi se podrá conseguir desde la web?

Si, las copias sobrantes del PAX.
Supongo que serán unas 1.000 copias, como siempre hacen.
iDavid10 escribió:
KanekiKen escribió:@iDavid10 Perdona, no sé si he entendido correctamente, pero ese Rabi Ribi se podrá conseguir desde la web?

Fijarán un día con antelación no?
Bfff, igual me planteo levantar el veto a esta chusma con este juego, cuando lo sacaron en noviembre no le presté atención y luego me he arrepentido, además que lo tienen ya "fabricado", por lo que no habría que esperar meses...
KanekiKen escribió:
iDavid10 escribió:

Bfff, igual me planteo levantar el veto a esta chusma con este juego, cuando lo sacaron en noviembre no le presté atención y luego me he arrepentido, además que lo tienen ya "fabricado", por lo que no habría que esperar meses...

Sí, lo anunciarán para algún viernes de Abril, pero no será fácil cazarlo ya que serán pocas copias y los scalpers ya están al día que es una rareza.

Lo de esperar el envío, es lo mismo que tengan el juego fabricado o no... tienen muchísimos pedidos retrasados los envíos, han dicho que dejan cancelar el Jak de PS4 del ridículo que están haciendo.
Resumiendo, hasta sus fans les están poniendo finos en Twitter xdd
iDavid10 escribió:
KanekiKen escribió:
iDavid10 escribió:

Sí, lo anunciarán para algún viernes de Abril, pero no será fácil cazarlo ya que serán pocas copias y los scalpers ya están al día que es una rareza.

Lo de esperar el envío, es lo mismo que tengan el juego fabricado o no... tienen muchísimos pedidos retrasados los envíos, han dicho que dejan cancelar el Jak de PS4 del ridículo que están haciendo.
Resumiendo, hasta sus fans les están poniendo finos en Twitter xdd

Contaba con la dificultad que habrá para pillarlo, de todas formas tampoco tengo decidido que vaya a intentarlo.
No tenía ni idea de lo del Jak, qué bochorno de empresa [facepalm]

Gracias por la ayuda! [beer]
iDavid10 escribió:

La foto que ha puesto Josh del juego 100 no es último, al final han conseguido cartuchos y el último será el 101 que será un "bombazo" (+ Bird King).
Rabi Ribi con portada exclusiva del PAX entiendo que lo venderán en Abril.

A mi me consta que han dicho explícitamente que ya tienen todos los juegos de PS Vita en mano que van a publicar y solo les falta decidir los lanzamientos. En ningún momento he dicho que esa foto sea el último juego de PS Vita para distribuir.
Dragonflyetc escribió: A mi me consta que han dicho explícitamente que ya tienen todos los juegos de PS Vita en mano que van a publicar y solo les falta decidir los lanzamientos.

Sí eso han dicho, las CE no las tienen todavía por lo visto.
Al final son 102 lanzamientos + el Bird King, hasta 2020 no terminan con Vita XD

https://twitter.com/LimitedRunJosh/stat ... 37792?s=19
Que tiene el rabi ese que sea tan exclusivo y buscado?

Por otro lado.. Mirando en ebay sobre oddworld veo diferentes versiones, alguien me explica en qué se diferencian?

Gracias
cristan escribió:Que tiene el rabi ese que sea tan exclusivo y buscado?

Por otro lado.. Mirando en ebay sobre oddworld veo diferentes versiones, alguien me explica en qué se diferencian?

Gracias

la portada en ambos casos.
toede^^ escribió:

Gracias

Te refieres al new tasty? Por que hay 3
cristan escribió:
toede^^ escribió:

Gracias

Te refieres al new tasty? Por que hay 3

pues eso, la gente se mata porqué ha salido con varias portadas.
toede^^ escribió:pues eso, la gente se mata porqué ha salido con varias portadas.

Gracias! Del new tasty a parte de esta cual hay?

Imagen

Estoy mirando en ebay el new tasty y no baja de 200 euros, hay alguna versión del mismo juego con posibilidad de verlo más barato? XD
The Lost Child y Penny-Punching Princess recibidos. Este tipo de envíos no dejan de hacerme recordar porqué me gusta tanto la PS Vita.
Nuevo juego de Vita este viernes

Imagen
Doblete Vitero XD

Imagen

Ambos estaban anunciados, ninguna sorpresa.
Los vais a pillar o no?
Esa es la cuestion. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Los vais a pillar o no?

[beer]

¿Tú qué crees?

[fumando]
NaOnaK escribió:Nuevo juego de Vita este viernes

Imagen

Que idiomas trae este?
Yo los voy a comprar ambos.Al menos, nos sacan 2 a la vez para ahorrar en envíos.
Yo el forma 8 descartado,y el otro igual paso tambien,hay que guardar pasta para las enfermeras del dia 19,esas caen fijo,salvo catastrofe vitera.

[beer]
Dark Kaim escribió:Yo el forma 8 descartado,y el otro igual paso tambien,hay que guardar pasta para las enfermeras del dia 19,esas caen fijo,salvo catastrofe vitera.

[beer]

waifus everywhere xDDDDD
P0rn0Star escribió:
Dark Kaim escribió:Yo el forma 8 descartado,y el otro igual paso tambien,hay que guardar pasta para las enfermeras del dia 19,esas caen fijo,salvo catastrofe vitera.

[beer]

waifus everywhere xDDDDD

Claro tio! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki]

Mira el ultimo que me acaba de llegar desde Playasia:

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:
P0rn0Star escribió:

[beer]

waifus everywhere xDDDDD

Imagen

[beer]

waifus a tope xDDD
P0rn0Star escribió:
Dark Kaim escribió:
P0rn0Star escribió:
waifus everywhere xDDDDD

Imagen

[beer]

waifus a tope xDDD

Nivel 2000! [qmparto]
El otro dia en el foro de switch uno preguntaba que de que iba el juego.....sera que no esta claro. [qmparto] [qmparto]

[beer]
(mensaje borrado)

[beer]

Forma 8 lo tengo del plus..no es mal juego pero no es mi tipo preferido de juegos (del mismo estilo me gusta mucho más el Badlands) y menos para gastarme 40 ñapos
Y el Dragón Fantasy, tengo que ver Gameplay más detenidamente, pero tengo dudas . Parece otro juegos echo con rpg maker de la factoría Kemco. Por cierto , @cristan , viene en inglés solamente .

Así que a ahorrar para las enfermeras molonas (por cierto aventuró ese día cacería sangrienta en LRG) y para un mes que entre fiestas y viajes me van a dejar seco [beer]
pepelu 1975 escribió:

[beer]

Forma 8 lo tengo del plus..no es mal juego pero no es mi tipo preferido de juegos (del mismo estilo me gusta mucho más el Badlands) y menos para gastarme 40 ñapos
Y el Dragón Fantasy, tengo que ver Gameplay más detenidamente, pero tengo dudas . Parece otro juegos echo con rpg maker de la factoría Kemco. Por cierto , @cristan , viene en inglés solamente .

Así que a ahorrar para las enfermeras molonas (por cierto aventuró ese día cacería sangrienta en LRG) y para un mes que entre fiestas y viajes me van a dejar seco [beer]

Gracias!! Sobre lo de las enfermeras que juego es y por qué cacería sangrienta?
cristan escribió:
pepelu 1975 escribió:

[beer]

Gracias!! Sobre lo de las enfermeras que juego es y por qué cacería sangrienta?

Lo de las enfermeras se refieren a la segunda parte de una visual novel. Te dejo el enlace de un video para que veas mas o menos de que trata.

Caceria sangrienta ..porque los juegos de LRG suelen durar muy poco en venta. La gente va a saco a cogerlos.. En ocasiones son buenos juegos. Otras veces son una porqueria, pero siempre con pocas unidades y la gente ..parece ser que colecciona cualquier cosa de esta editora.
Colecciona o revende en ebay por el triple o mas
pepelu 1975 escribió:

[beer]

Ahi esta!
Hay que guardar pasta para las enfermeras molonas. [qmparto]
Igualmente,lo mismo no baja tan rapido el juego ya que sale carito,acabo de mirar el anterior que vendieron en Lrg y fueron 50 dolares la standard y 75 la collector,asi que seguramente esta salga a precios similares.

Ya han puesto la collector,yo intentare pillar esa,veremos si le meten esos 75 dolares o como queda la cosa.

Imagen

[beer]
5215 respuestas