Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Morenistic escribió:Yo el iconoclast lo pille por impactgamea, asi qur imagino que tardarà Más

todavia no han enviado el night trap y no tienen fecha, asi que no tengas prisa xd
gouki00 escribió:
Morenistic escribió:Yo el iconoclast lo pille por impactgamea, asi qur imagino que tardarà Más

todavia no han enviado el night trap y no tienen fecha, asi que no tengas prisa xd

Ostia pues si que se lo toman con calma, yo el night trap lo recibi ara 2 o 3 semanas lo menos
LonK escribió:¿Dan número de seguimiento o algo cuando lo envían? Para estar pendiente y eso xD

Sí, cuando llega a España se te asocia otro número de seguimiento, y puedes hacer el tracking en su web.
iNigori escribió:
LonK escribió:¿Dan número de seguimiento o algo cuando lo envían? Para estar pendiente y eso xD

Sí, cuando llega a España se te asocia otro número de seguimiento, y puedes hacer el tracking en su web.

Gracias :) Estaré pendiente para cambiar la dirección cuando llegue a España ^^U
Alone with You y Nurse Love Syndrome conseguidos en sus respectivas ediciones normales. Toca esperar que los de LRG sigan enviando los juegos.
Comprados los dos de hoy, sin problemas
No he podido coger el alone , me ha extrañado que se agote antes que el nurse...
minius escribió:No he podido coger el alone , me ha extrañado que se agote antes que el nurse...

Hombre es logico,el precio frena bastante a los que compran por comprar.
Si los lanzamientos de vita de Lrg fueran todos a este precio verias como iban a ver para todos. [qmparto]

Por mi parte pillada la coleccionista de las enfermeras que era lo unico que me interesaba,sabia que al costar lo que cuesta iba a ser facil pillarlo,tanto en CE como en standard,ese precio frena a mucha gente que compra por comprar.
Total CE para casa.

[beer]
Precisamente ese precio y que ando con mucho gasto, me ha hecho desistirme de la CE de las enfermeras morbosas (me falta el primero y al final se ponen las 2 CE, si quiero tenerlas ambas que es lo suyo en más de 200 €, que prefiero invertirlos en otras cosas). Vaya que no creo que sea comprar por comprar; al final es cuestión de preferencias, gustos y disponibilidad. Como casi todo en esta vida.

Al final he pillado 2 unidades del Alone with you (una para un colega) que he cogido sin problemas. Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:Precisamente ese precio y que ando con mucho gasto, me ha hecho desistirme de la CE de las enfermeras morbosas (me falta el primero y al final se ponen las 2 CE, si quiero tenerlas ambas que es lo suyo en más de 200 €, que prefiero invertirlos en otras cosas). Vaya que no creo que sea comprar por comprar; al final es cuestión de preferencias, gustos y disponibilidad. Como casi todo en esta vida.

Al final he pillado 2 unidades del Alone with you (una para un colega) que he cogido sin problemas. Un saludo [beer]

El alone pone que solo se puede pillar una por comprador, ojo que luego cancelan los pedidos.
minius escribió:
pepelu 1975 escribió:Precisamente ese precio y que ando con mucho gasto, me ha hecho desistirme de la CE de las enfermeras morbosas (me falta el primero y al final se ponen las 2 CE, si quiero tenerlas ambas que es lo suyo en más de 200 €, que prefiero invertirlos en otras cosas). Vaya que no creo que sea comprar por comprar; al final es cuestión de preferencias, gustos y disponibilidad. Como casi todo en esta vida.

El alone pone que solo se puede pillar una por comprador, ojo que luego cancelan los pedidos.

En la standar de Alone with u eran 2 en la primera tirada que lo mire a drede. Supongo que para la segunda tirada lo habrán reducido a 1
El alone ha vuelto a volar, he cogido la coleccionista y al volver de paypal me habdado sold out y rapidamente me dió tiempo a coger una standsr.
iDavid10 escribió:Imagen

Ostias que bueno! Se sabe a qué hora se abre ? Es preorder sin límite o limitado en unidades ? Envían a España?
pepelu 1975 escribió:

Ostias que bueno! Se sabe a qué hora se abre ? Es preorder sin límite o limitado en unidades ? Envían a España?

They're limited to 3,000 units and will be available for pre-order on Wednesday, April 24th at 10am Pacific / 1pm Eastern for $29.99 from vblank.com. Sony has now ended PS Vita cartridge production, so there will be no further copies produced.
Se sabe cuanto cobran de envio en vblank? es que otras veces redireccionaban a fangamer para comprar.
Brutal! Este era jodido ya, habrá que hacerse con él
Habrá que hacerse con esta variante XD
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:

They're limited to 3,000 units and will be available for pre-order on Wednesday, April 24th at 10am Pacific / 1pm Eastern for $29.99 from vblank.com. Sony has now ended PS Vita cartridge production, so there will be no further copies produced.

Preparad la pasta para aduanas. [fumando]

[beer]
El retro city es uno de los unicornios de LRG o lo he soñado?

Vale revisando veo que efectivamente es unicornio, pero que lo público los mismos que publican ahora.
De unicornio nada. Hasta vgp vendió copias y duraron tela, otra cosa es que en su día nadie le hacía ni puto caso a vita ni existía todavía LRG y demases.
AkrosRockBell escribió:De unicornio nada. Hasta vgp vendió copias y duraron tela, otra cosa es que en su día nadie le hacía ni puto caso a vita ni existía todavía LRG y demases.

A ver el breach and clear fijo que en su día tampoco se agotó en 2 min y hoy es unicornio. No tiene nada que ver en su día no se vendiera ni a palos, que tener que explicarte esto a ti a estas alturas... :D

Me sonaba que este retro era de los que andaban por 100€ en eBay, pero la verdad ni idea. Supongo que con el anuncio bajará de precio fijo.
El B&C duró muchísimo menos que este, que estuvo hasta en preventa en vgp y aún así duró como un mes. No a la altura del Soldener X-2 de playasia, pero sí bastante.
Además que no es difícil de ver, otra cosa es lo que pida la peña por él. Yo mismo lo tengo y fue de segunda mano a una compi de aquí del foro que se vió obligada a venderlo incluso antes de toda la fiebre lrg y la especulación bestial de vita se disparase.
nadie sabe entonces decirme cuanto cobra vblank de envio? y con el tema de aduanas hasta cuanto puede ascender la compra? tenia intención de comprar también el hawaii.
A mi se me paso la primera tanda del fe las enfermeras pero en la segunda obtuve el normal sin problemas. Los extras de la eC desde luego no compensaban su precio si que tire por la pelada.

Salu2
Casualidades de la vida ayer vi los dos juegos de las enfermeras bolleras pa PC por Akiba. Son caros hasta de segunda mano.
A que hora pondrán el rampage?
@cristan
A las 17.00, hora española.
pepelu 1975 escribió:@cristan

Muchas gracias!

A la venta el 3 de Mayo, 4.800 copias.

https://www.vblank.com/20190423_sh_date.php

Alguien sabe como se compra en esta web,donde hay que registrarse para hacerse una cuenta por que no lo veo por ninguna parte y sabeis si aceptan paypal.
toede^^ escribió:nadie sabe entonces decirme cuanto cobra vblank de envio? y con el tema de aduanas hasta cuanto puede ascender la compra? tenia intención de comprar también el hawaii.

Pues cuenta,si te paran el paquete sera 21% de iva + 19 euros de la tramitacion de la DUA.

AkrosRockBell escribió:Casualidades de la vida ayer vi los dos juegos de las enfermeras bolleras pa PC por Akiba. Son caros hasta de segunda mano.

Es que las enfermeras bolleras cotizan bien. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
toede^^ escribió:nadie sabe entonces decirme cuanto cobra vblank de envio? y con el tema de aduanas hasta cuanto puede ascender la compra? tenia intención de comprar también el hawaii.

Pues cuenta,si te paran el paquete sera 21% de iva + 19 euros de la tramitacion de la DUA.

gracias por responder... pues habrá que ir preparando 60 eurazos ricos.
pepelu 1975 escribió:@cristan

No sería a las 19:00? Estoy mirando y Eastern Time ahora mismo me marca que son las 12 am, en Japón son las 1 am, y en España son las 18 pm. Si según leo sale a la 1 pm Eastern Time, sería 2 am para mí, que en España son 19:00. Creo, vaya, que tengo un lío de horas importante xD.
EDITO: me he liado con el Shakedown porque es el que me interesa a mí, en el Retro City sólo mencionan la Pacific Time, pero es la misma que para el Shakedown (10 am Pacific), por lo que las horas que digo aplican igual.
repito la pregunta que hicieron antes, hace falta darse de alta para comprar ahi o se hace de otra forma.
Si alguno compra el retrocity normal que nos indique como si puede
a ver si alguien explica como va el tema de vblank ke no me entero y tengo ya aqui los 100 pavos del juego calentitos para gastarlos. xDDDDDDDDD
El Hawaii estará disponible en Mayo no? Mañana solo el Rampage
cristan escribió:El Hawaii estará disponible en Mayo no? Mañana solo el Rampage

Sí, Shakedown Hawaii abre preorder el 3 de mayo.
Secundo la pregunta de los envíos y la cuenta para comprar que hacen los compañeros, que tampoco tengo ni idea [qmparto]
P0rn0Star escribió:a ver si alguien explica como va el tema de vblank ke no me entero y tengo ya aqui los 100 pavos del juego calentitos para gastarlos. xDDDDDDDDD

100 eurazos? :O :-?
hola me puede interesar ese retro que no creo que lo saquen para switch creeis que el preorder durara unos días o se agotara mañana mismo?? alguien recuerda si cuando salio en 2015 se agoto al momento o duro días?
Mandé email a Vblank preguntando por fechas de envío, y me han respondido que RCR está previsto enviarlo la próxima semana, y Shakedown Hawaii el próximo mes [beer]
Nadie sabe cmo van las compras en VBLank? No hay registro, no hay nada de como envian, ni de donde, ni gastos de envio.... ¬_¬
En vblank ni idea, pero, hay un código de Steam que si que está a la venta. Si le das a comprar, parece que te lleva directamente a PayPal. Por lo que intuyo que no hay que registrarse, se paga con PayPal, y lo mandan a la dirección de PayPal. Digo yo, a saber Xd

A qué hora era el tema ? 5 ? 6 ?
Yo creo que se venderá en su tienda de shopify, como sus anteriores lanzamientos
Ya están disponibles en Impact Games los últimos lanzamientos de LRG.
toede^^ escribió:
P0rn0Star escribió:a ver si alguien explica como va el tema de vblank ke no me entero y tengo ya aqui los 100 pavos del juego calentitos para gastarlos. xDDDDDDDDD

100 eurazos? :O :-?

xDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://vblank-entertainment.myshopify.com

Aquí os podéis crear una cuenta y supongo que a las 19:00 comprarlo tranquilamente.
iDavid10 escribió:https://vblank-entertainment.myshopify.com

Aquí os podéis crear una cuenta y supongo que a las 19:00 comprarlo tranquilamente.

No era a las 17?
5215 respuestas