Pillado, 44 Dolares y esperemos que no crujan mucho más con aduanas, aunque pone que lo mandan por USPS y yo nunca tuve problemas y sin embargo en el FAQ ponen FEDEX...
Pillado por aquí también, si es USPS First class es posible que pille aduanas pero veremos a ver porque los únicos envíos de USPS que me hicieron fueron sin certificar y nunca pillaron aduanas.
Pillado sin problemas, creo que va a durar, ya que es una segunda tirada y está bien de copias, el shakedown hawai si va a haber que estar en plan tiburón para pescarlo.
cristan
MegaAdicto!!!
10.559 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Pillado 2 unidades a medias con el compa @P0rn0Star , por lo que se nos ha quedado a 37 $ por cabeza (no incrementa los gastos de envío), más barato que uno de LRG...eso sí, esperemos que en aduanas de Sevilla sigan tan ociosos como últimamente..
Winosergio escribió:Pillado sin problemas, creo que va a durar, ya que es una segunda tirada y está bien de copias, el shakedown hawai si va a haber que estar en plan tiburón para pescarlo.
Habrá 4800 unidades a la venta (1800 más que en este caso) y no existe la paranoia scalper que les da a la gente con cualquier churro que saca LRG. Creo que se agotará con el tiempo pero que podremos comprar el 3 de mayo sin agobios como hoy . Lo que si hubiera estado bien es la.posobilidad de acumular los envíos al haber tan solo 10 días de diferencia entre ambos lanzamientos .
Tened claro que de USA lo pararán en aduanas, eso pasa con el 95% de los pedidos que provienen de allí , al contrario que de Asia que deben parar el 5% restante
tengo una duda que me da vueltas, si VGP es canadiense y mandan por correos normal y nunca paran nada, pk vblank que tmb son canadienses y mandan por el mismo sistema de correos van a pararlo todo ? es que no lo entiendo.
P0rn0Star escribió:tengo una duda que me da vueltas, si VGP es canadiense y mandan por correos normal y nunca paran nada, pk vblank que tmb son canadienses y mandan por el mismo sistema de correos van a pararlo todo ? es que no lo entiendo.
VGP pasa por Belgica, o al menos a mi me llegan de Belgica. Aparte de que declaran siempre 10 $ o así
P0rn0Star escribió:tengo una duda que me da vueltas, si VGP es canadiense y mandan por correos normal y nunca paran nada, pk vblank que tmb son canadienses y mandan por el mismo sistema de correos van a pararlo todo ? es que no lo entiendo.
VGP pasa por Belgica, o al menos a mi me llegan de Belgica. Aparte de que declaran siempre 10 $ o así
entonces lo mismo todos los correos de canada pasen por belgica no ? no se macho ya estoy rayado, pero bueno si lo paran pues a pagar que remedio.
cristan
MegaAdicto!!!
entonces lo mismo todos los correos de canada pasen por belgica no ? no se macho ya estoy rayado, pero bueno si lo paran pues a pagar que remedio.
Yo estaba esperando por si ponían en VGP el Retro City Rampage.. menos mal que al final lo compré porque sólo queda el 10% de stock.. Yo pensaba que duraría unas semanas en stock, la verdad que me ha sorprendido.
A mi me han enviado ya el Bloodstained. Estoy pendiente a ver si entra en España para llamar a la compañia de transporte y decirles que cambien la direccion ^^U
Este finde descanso en LRG Por otra parte, el Shakedown: Hawaii viene con regalito "day one patch"... pero bueno prefiero esto, a que lo cancelen como el Ultracore.
Buenos días a todos, una pregunta. Sabéis, por casualidad, desde cuándo envían los tickets reward de limited? Puede ser a partir de que envían las cartas? No recuerdo qué juego es, si alguno lo supiera.
iDavid10 escribió:Este finde descanso en LRG Por otra parte, el Shakedown: Hawaii viene con regalito "day one patch"... pero bueno prefiero esto, a que lo cancelen como el Ultracore.
Veo que fue un error pillarles el retro city pensando tener los dos en vita
Al menos ya lo se para la proxima, les van a ir dando mucho por el culo...
cristan
MegaAdicto!!!
iDavid10 escribió:Este finde descanso en LRG Por otra parte, el Shakedown: Hawaii viene con regalito "day one patch"... pero bueno prefiero esto, a que lo cancelen como el Ultracore.
Realpas escribió:Como era de esperar al venir de USA mi Retro City Rampage parece que va a venir con receta, ya pone estado: Pendiente de tramitación aduanera
Despues de pasar por el estado en la web de Correos de Clasificado?
Realpas escribió:Como era de esperar al venir de USA mi Retro City Rampage parece que va a venir con receta, ya pone estado: Pendiente de tramitación aduanera
salu2
Si en la web de correos te pone clasificado y no te aparece antes nada de aduanas es que ya estas a salvo,tu paquete no tendra receta.
La gestion aduanera es algo que hace automaticamente correos,hacerla uno mismo aun pudiendo es un lio,salvo que te sobre el tiempo a mantas no vale la pena. En estos pedidos se a de asumir que el paquete puede caer en aduanas y si aun asi se quiere el juego pues se pilla y listo. Las recetas siempre son de 21% de iva sobre el precio del producto y unos 19€ adicionales de la gestion de la DUA por correos,asi que es facil calcular cuanto tocara pagar.
Dark Kaim escribió: Si en la web de correos te pone clasificado y no te aparece antes nada de aduanas es que ya estas a salvo,tu paquete no tendra receta.
La gestion aduanera es algo que hace automaticamente correos,hacerla uno mismo aun pudiendo es un lio,salvo que te sobre el tiempo a mantas no vale la pena. En estos pedidos se a de asumir que el paquete puede caer en aduanas y si aun asi se quiere el juego pues se pilla y listo. Las recetas siempre son de 21% de iva sobre el precio del producto y unos 19€ adicionales de la gestion de la DUA por correos,asi que es facil calcular cuanto tocara pagar.
Hace bastante tiempo que no me paran ninguno, de hecho el último fué la coleccionista del Summon Night 6, que ahí palme 36€ en aduanas
salu2
Si en la web de correos te pone clasificado y no te aparece antes nada de aduanas es que ya estas a salvo,tu paquete no tendra receta.
la gestion la puedes hacer por internet si te dan la opcion y no es tan complicada. La semana pasada nos pararon una caja de golosinas japonesas de tokyotreath y por suerte nos han dejado hacerlo a nosotros y gracias a eso han sido solo 5 euros
Sobre el tema de aduanas hay un hilo muy interesante en el foro de Consolas Clásicas. hilo_aduanas-ya-no-perdona-ni-una_1421002_s3320. Alguien incluso comenta como hacer para que te devuelvan los 5 euros que cobran aunque te hagas tú la gestión. La base jurídica para hacer la reclamación de esos 5 euros en la Oficina de Consumo sería algo como:
Que el factage "Administración y almacenaje" es algo que le impone la autoridad aduanera a Correos y solo a Correos y que imponer en fuerza un cargo y cobrar por algo que es inherente a la actividad y por lo que le paga el remitente a Correos para hacer la entrega, es un abuso según el Real Decreto Legislativo de Consumidores y usuarios 1/2007 en el artículo 89 punto 3 y 4. Ademas del código civil como cobro indebido en el artículo 1896 y 1902.
Resumiendo. Por defecto lo normal es que te cobren 19 euros +IVA. Si haces tú la gestión con hacienda, 5 euros de "factaje" +IVA. Y si reclamas esos 5 euros. Pues sólo el IVA. Además a partir de 150 euros puede que haya algún arancel adicional dependiendo del tipo de producto.