Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

También he pedido la cancelación a VBlank
Ya comentáis si os lo cancelan para solicitarla yo también..
Ya no hay stock en VPG.

De todas formas buena pasta han sacado los de Vblank con los envios, LRG envia al mismo precio ya con aduanas pagadas y la gente se quejaba de que eran caros, pero estos encima vienen con aduanas pendientes
nos la han metido doblada, ademas pero bien. [sati] [sati] [sati]
Además que el envío ordinario de USPS no vale 15 dolares, pero bueno.
Anda mira, como en 2015 XD
Que cabrones.. yo reteocity tengl q ir a correos a verenos si hay receta o no, y bueno el otro no lo voy a cancelar xq es un jaleo esperar a que devuelvan el dinero y todo eso
Chicos pude comprar por Ebay un Oddworld new tasty pagando lo suyo claro.

Sin embargo tiene una cosa extraña, donde el código de barras, le falta un cacho, el juego está precintado y el cacho está por debajo del precinto, es decir está completamente precintado.

Os enseño la foto.

Imagen
Pues será reprecintado y la carátula la han tocado los que te lo han vendido. No tiene más misterio. O eso o es una versión de muestra que no se vendió en la tirada original, que lo dudo.
Confirmo que me acaban de cancelar el pedido de vblank y me han devuelto ya la pasta.
No me hace gracia pero seguire con el pedido de Vblank.

A parte de que se agotaron en VGP, me han respondido de Vblank de que la cancelacion de cualquier pedido son 4$ mas, si contamos tambien lo que perdemos en comision por el cambio de moneda del pago y de la cancelacion...
@cristan yo tengo así un ray gigant, el de ebay comentaba que eran copias supuestamente para el staff de lrg...

Pero ni idea realmente de si es cierto.
Yo hice bien en hacer ayer el preorder del Shakedown en VGP y a la espera de que al colega con el que hice el pedido le cancelen y devuelvan la pasta . Entiendo que muchos al final sea un engorro cancelar pero al final entre gastos de envío (unos 5€) y aduanas correos +IVA (unos 25€) a mí me compensa bastante porque es casi un juego que me ahorro [beer]
Winosergio escribió:@cristan yo tengo así un ray gigant, el de ebay comentaba que eran copias supuestamente para el staff de lrg...

Pero ni idea realmente de si es cierto.

Vaya, entonces no debería preocuparme no? Sinceramente el usuario tenía bastantes votos en ebay y no se.. no me da mala espina el juego en si
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro que anula el shakedown de vblank.
Recibida receta del retro city rampage.... que pena la verdad, pero bueno compensa con la de miles de paquetes de play asia sin receta que he recibido.
Han tardado un par de días pero vblank ya me ha cancelado el hawaii, con la devolución del dinero menos 4$
A mí también me ha devuelto el dinero vblank
@Winosergio De cuanto es la receta? Por ir mentalizandome
BREAKcdFAST escribió:@Winosergio De cuanto es la receta? Por ir mentalizandome

creo que dijo 24€ en otro sitio.
18 o 19 de gestion mas el 21% de lo pagado
Shakedown Hawaii enviado :)
Foto de familia,que hace tiempo que no ponia ninguna.
Podeis jugar a buscar a Douglas! [qmparto]

Imagen

[beer]
Enviado Alone with u de LRG

Dark Kaim escribió:Foto de familia,que hace tiempo que no ponia ninguna.

Imagen

[beer]

Viendo la foto hay ni uno pasa hambre [qmparto]
Tanto empleado y el envío sigue siendo una puta mierda :)
pepelu 1975 escribió:Enviado Alone with u de LRG

Dark Kaim escribió:Foto de familia,que hace tiempo que no ponia ninguna.

Imagen

[beer]

Viendo la foto hay ni uno pasa hambre [qmparto]

Ahí no pasan hambre, no jajaja
Las chicas las eligen por su fealdad juas
Yo de momento les he mantenido el pedido a los de Vblank. Tentaré a la suerte, y a malas como va con el de otro colega en el pedido, lo pagamos a medias y listo

salu2
cristan escribió:Chicos pude comprar por Ebay un Oddworld new tasty pagando lo suyo claro.

Sin embargo tiene una cosa extraña, donde el código de barras, le falta un cacho, el juego está precintado y el cacho está por debajo del precinto, es decir está completamente precintado.

Os enseño la foto.

Imagen

Las copias precintadas con el agujero son copias para el staff de Sony, del desarrollador o del distribuidor
NaOnaK escribió:
cristan escribió:Chicos pude comprar por Ebay un Oddworld new tasty pagando lo suyo claro.

Os enseño la foto.

Imagen

Las copias precintadas con el agujero son copias para el staff de Sony, del desarrollador o del distribuidor

Gracias, pues esa es la que he recibido, tiene algún valor de más? Se quedará conmigo hasta el fin de mis días ya XD
@cristan por lo que he visto a lo largo de los años, no valen más que una copia normal
NaOnaK escribió:@cristan por lo que he visto a lo largo de los años, no valen más que una copia normal

Y si las abres seguramente valgan menos que una normal, porque de tener portada reversible, se cargara el dibujo del otro lado. Y cualquiera puede recortar un cacho de la portada y decir que es copia promo, una vez abierto.

Quien te lo ha vendido si no especificaba ese detalle creo que te ha tangado. Yo al menos me cagaria en san dios si pago la pasta que se pide por ese juego y me llega asi.
AkrosRockBell escribió:Tanto empleado y el envío sigue siendo una puta mierda :)

venia a decir esto, pero veo que ya lo han dicho y me voy.

PD: Me parece increible que con toda la gente que trabajan en esa empresa para algo tan relativamente simple, sean tan puñeteramente malos.
Aparte de hacer los envíos, los empleados son para el social mánager, para la administración del presupuesto, para preparar las paradas en las ferias, para gestionar los pedidos y los combinados de pedidos, para empaquetar juegos para las 1500-3500 personas que piden por cada lanzamiento (no confundir con "poner el blister de cada caja de juego", que ya salen así de fábrica), para negociar con otras compañías, para hacer directos en Twitch, para colocar esas tarjetitas de Limited Run Games en cada pedido o los extras cutres para cada edición coleccionista, para ayudar en la programación, para el mantenimiento de la página de LRG, etc.
Descanso Vitero en LRG hasta el día 31, tiene pinta que el lanzamiento será el Super Meat Boy o Fata Morgana, para dejar los juegos que están sin anunciar para el E3.
Gente alguno sabe como actúa LRG cuando un paquete no te llega?
cristan escribió:Gente alguno sabe como actúa LRG cuando un paquete no te llega?

A mi en una de sus primeras releases me devolvieron el dinero pero creo que ahora se guardan alguna copia para enviar.
cristan escribió:Gente alguno sabe como actúa LRG cuando un paquete no te llega?

Te dicen que tienes que esperar 60 dias desde la ultima fecha del tracking,es decir la ultima fecha en que se supo algo del paquete,entonces les escribes,ellos comprueban el tema,dan por perdido el paquete y te vuelven a enviar el juego/s sin coste alguno.
A mi me paso una vez,y asi fue como fue todo.
Tras tdo lo dicho,me enviaron de nuevo el juego y me llego a casa sin mas problema.

[beer]
A los que esteis esperando envios de los de LRG, hay una pequeña variacion en los tracking. Tras haber recibido uno de los paquetes que en el tracking de asendia me ponia que estaba en uk, me ha dado por mirar, pulsando sobre el numero de 6 cifras que da, y me lleva a una pagina en la que volviendo a poner ese num de 6 cifras, y el codigo postal y buscar, me sale directamente el tracking de zeleris. asi que supongo que debe de ser algun problema de actualizacion de la pagina de asendia, comprobarlo no sea que lo tengais ya por aqui el paquete y ni lo sepais

salu2
@Dark Kaim @minius

Gracias chicos, les he escrito hoy acerca de ello y me responden diciendo esto:

I'm sorry to hear you're experiencing issues with your shipment.
I would first recommend checking with any neighbors or roommates that would have accepted a delivery in your stead.
Otherwise, you'll want to contact your local courier directly with your tracking number since they made the final delivery.
That local tracking number is: xxx

Once a package has been marked as delivered, we can mark it as lost in transit and look into reshipment options with either:
1. A statement from the courier citing misdelivery.
2. A police report for stolen mail if they report your package was correctly delivered to your address.

Just let us know what you find out.
You can reply here, otherwise, have a good day!

Lo veis normal? :-?

Les respondí diciendo que no es responsabilidad mia que el juego llegue a mi casa, que es de ellos y me dijeron que en el momento que llega a España ya es cosa mía.

Estoy por reclamar por paypal y fuera, no me parece ni medio normal que yo tenga que estar dando vueltas ahora
De siempre el vendedor es el que tiene que hacerse responsable hasta que algo te llega. Reclama a paypal que no te ha llegado y que te devuelvan la pasta. Si al final te llega pues eso que sacas gratis por sus malas maneras
gouki00 escribió:De siempre el vendedor es el que tiene que hacerse responsable hasta que algo te llega. Reclama a paypal que no te ha llegado y que te devuelvan la pasta. Si al final te llega pues eso que sacas gratis por sus malas maneras

Eso pienso yo.. lo veo realmente absurdo que me digan eso, cuando jamás es así, intentaré hablar con la compañía de envío y si no saco nada en claro reclamo por paypal.
Recibidos "Dragon Fantasy", "Forma.8" y la edición coleccionista de "The King of Fighters '97 Global Match".

Debo reconocer que me ha impresionado la edición coleccionista. Se siente como si tuviera una caja de juego de Neo Geo, solo que dentro está la caja de PS Vita.

Edit: Hay parche en "The King of Fighters '97 Global Edition".
cristan escribió:
gouki00 escribió:De siempre el vendedor es el que tiene que hacerse responsable hasta que algo te llega. Reclama a paypal que no te ha llegado y que te devuelvan la pasta. Si al final te llega pues eso que sacas gratis por sus malas maneras

Eso pienso yo.. lo veo realmente absurdo que me digan eso, cuando jamás es así, intentaré hablar con la compañía de envío y si no saco nada en claro reclamo por paypal.

Pero por lo que responden, ¿El tracking indica entregado? Pues ahí está el problema. Y en paypal te van a decir lo mismo, que paquete aparece como entregado.
Peternac escribió:
cristan escribió:

Pero por lo que responden, ¿El tracking indica entregado? Pues ahí está el problema. Y en paypal te van a decir lo mismo, que paquete aparece como entregado.

Claro pero esto es tan sencillo como pedir el nombre de quien lo ha recogido y listo, se verá que de mi casa no es nadie y de esto se debería encargar lrg
cristan escribió:
Peternac escribió:
cristan escribió:

Claro pero esto es tan sencillo como pedir el nombre de quien lo ha recogido y listo, se verá que de mi casa no es nadie y de esto se debería encargar lrg

Mi consejo es que antes de liarte con estos impresentables de LRG llames a Zeleris y con el número de seguimiento que te indiquen cuándo y a quien lo han entregado . A mí me pasó ayer algo similar y tenía los avisos de intento de entrega (negativo aún cuando el negocio estaba abierto ) como la llamado intentado comunicar . Hoy les llame y he recibido el paquete de LRG. Hay un teléfono gratuito al cliente (91 325 39 32) y en cada provincia tienen un teléfono más directo que puedes mirar en internet .
Y mucha suerte y que aparezca [beer]
cristan escribió:@Dark Kaim @minius

Gracias chicos, les he escrito hoy acerca de ello y me responden diciendo esto:

I'm sorry to hear you're experiencing issues with your shipment.
I would first recommend checking with any neighbors or roommates that would have accepted a delivery in your stead.
Otherwise, you'll want to contact your local courier directly with your tracking number since they made the final delivery.
That local tracking number is: xxx

Once a package has been marked as delivered, we can mark it as lost in transit and look into reshipment options with either:
1. A statement from the courier citing misdelivery.
2. A police report for stolen mail if they report your package was correctly delivered to your address.

Just let us know what you find out.
You can reply here, otherwise, have a good day!

Lo veis normal? :-?

Les respondí diciendo que no es responsabilidad mia que el juego llegue a mi casa, que es de ellos y me dijeron que en el momento que llega a España ya es cosa mía.

Estoy por reclamar por paypal y fuera, no me parece ni medio normal que yo tenga que estar dando vueltas ahora

A mi hace una semana me devolvieron el dinero de un pedido que no llegó, pero porque en el tracking no ponía entregado. Se perdió y ya está.

Me indicaron que me reenviaban otra vez los juegos o me hacían el reembolso si desde la última actualización del tracking pasaban 60 días, como bien indicó @Dark Kaim

Pasaron los 60 días y seguía igual el tracking. En mi caso, buen trato por parte de LRG.

Tu caso es mas complicado al poner 'entregado'. Yo creo que deberías contactar con los impresentables de Zeleris para solucionarlo.
No habia visto lo de entregado antes de contestar. Si el paquete ya esta entregado limited ya no tiene nada que ver. Hay que reclamarle a la empresa de transportes. Si reclamas a paypal, limited puede demostrar que ha sido entregado por lo que seguramente no sacarias nada.
Intenta hablar con la empresa de transporte ya que alguien tiene que haber firmado y si no consigues nada te tocara denunciar seguramente
gouki00 escribió:No habia visto lo de entregado antes de contestar. Si el paquete ya esta entregado limited ya no tiene nada que ver. Hay que reclamarle a la empresa de transportes. Si reclamas a paypal, limited puede demostrar que ha sido entregado por lo que seguramente no sacarias nada.
Intenta hablar con la empresa de transporte ya que alguien tiene que haber firmado y si no consigues nada te tocara denunciar seguramente

Novedades frescas, he llamado y la noticia es que ya sido entregado y firmado a mi nombre! Increíble, he puesto una reclamación y van a investigar.

Supongo que será algo grave no? Firmar con una firma falsa..

Les he pedido foto de la firma y me dicen que solo lo puede solicitar el remitente.
yo creo ya que alguien de zeleris se ha quedado con el paquete y por eso no aparece. Intenta hablar con limited para indicarles lo que te han dicho a ver si por ahi puedes sacar algo
5215 respuestas