Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

cristan escribió:
gouki00 escribió:No habia visto lo de entregado antes de contestar. Si el paquete ya esta entregado limited ya no tiene nada que ver. Hay que reclamarle a la empresa de transportes. Si reclamas a paypal, limited puede demostrar que ha sido entregado por lo que seguramente no sacarias nada.
Intenta hablar con la empresa de transporte ya que alguien tiene que haber firmado y si no consigues nada te tocara denunciar seguramente

Novedades frescas, he llamado y la noticia es que ya sido entregado y firmado a mi nombre! Increíble, he puesto una reclamación y van a investigar.

Supongo que será algo grave no? Firmar con una firma falsa..

Les he pedido foto de la firma y me dicen que solo lo puede solicitar el remitente.

Ya ves,a saber.
Como te dicen trata de averiguar que ha pasado,y tira de paypal solo en caso extremo,normalmente LRG no se lo toma bien y te banearan la cuenta y bueno se acabo comprar nada a ellos.

[beer]
¿Os han enviado el hackedowm hawaii desde videogamesplus?
minius escribió:¿Os han enviado el hackedowm hawaii desde videogamesplus?

En las reservas decían que hasta finales de Mayo no lo enviaban, ni este ni el retro city.
@cristan ¿Cómo coño se van a negar a enseñarte tu propia firma? Preséntate en la oficina que corresponda a tu zona de reparto con tu dni y les cantas las cuarenta, a ver qué identificación le "pidió" el mensaje al que supuestamente ha firmao con tu nombre.

Y los Retro y Hawaii si los están enviando ya. A mi me lo han enviao de hecho si mal no recuerdo.
lo bueno con paypal es que lo han subido a 6 meses para reclamar, por otro lado, si con tu direccion no te dejan comprar mas es tan facil como hacerse otra cuenta con otra direccion y santas pascuas xddd. Total, para lo que van a sacar ya de vita ....
toede^^ escribió:

En las reservas decían que hasta finales de Mayo no lo enviaban, ni este ni el retro city.

gracias, pensaba que había algún problema.
Dark Kaim escribió:
cristan escribió:
gouki00 escribió:No habia visto lo de entregado antes de contestar. Si el paquete ya esta entregado limited ya no tiene nada que ver. Hay que reclamarle a la empresa de transportes. Si reclamas a paypal, limited puede demostrar que ha sido entregado por lo que seguramente no sacarias nada.
Intenta hablar con la empresa de transporte ya que alguien tiene que haber firmado y si no consigues nada te tocara denunciar seguramente

Novedades frescas, he llamado y la noticia es que ya sido entregado y firmado a mi nombre! Increíble, he puesto una reclamación y van a investigar.

Supongo que será algo grave no? Firmar con una firma falsa..

Les he pedido foto de la firma y me dicen que solo lo puede solicitar el remitente.

Ya ves,a saber.
Como te dicen trata de averiguar que ha pasado,y tira de paypal solo en caso extremo,normalmente LRG no se lo toma bien y te banearan la cuenta y bueno se acabo comprar nada a ellos.

[beer]

Tuve un problema similar y se me perdió el paquete y los encargados del envío (Hermes) hicieron constar que estaba firmado y entregado.

Envié mensajes, contactaron con los del envío, me ratificaron que sí estaba entrwgado y firmado, volví a insistir, me propusieron buscar y esperar, no lo veía en ninguna parte y seguía insistiendo. Llegaron los 60 días, me confirmaron que estaba dado por perdido y me enviaron otro sin problema.

Ah, y no me han baneado. Si pides las cosas con educación y perseverancia, a lo mejor te lo devolverán. Si no me creéis de lo que acabo de decir, basta con que mirés este hilo muchísimas páginas atrás, donde he comentado mi caso.
Dragonflyetc escribió:Tuve un problema similar y se me perdió el paquete y los encargados del envío (Hermes) hicieron constar que estaba firmado y entregado.

Envié mensajes, contactaron con los del envío, me ratificaron que sí estaba entrwgado y firmado, volví a insistir, me propusieron buscar y esperar, no lo veía en ninguna parte y seguía insistiendo. Llegaron los 60 días, me confirmaron que estaba dado por perdido y me enviaron otro sin problema.

Ah, y no me han baneado. Si pides las cosas con educación y perseverancia, a lo mejor te lo devolverán. Si no me creéis de lo que acabo de decir, basta con que mirés este hilo muchísimas páginas atrás, donde he comentado mi caso.

Gracias! A quien insististe a los del envío o a LRG?
cristan escribió:
Dragonflyetc escribió:Tuve un problema similar y se me perdió el paquete y los encargados del envío (Hermes) hicieron constar que estaba firmado y entregado.

Gracias! A quien insististe a los del envío o a LRG?

A LRG (a quienes comenté mi caso casi paso a paso y solicité contactar con Asendia y éste ha pasado palabra a Hermes) y a Hermes (los cuales insistieron que estaba entregado).

Al final, después de insistir y comentar todo mi percal, LRG accedió en enviarme la copia gratis.
Bloodstained CE shipped [amor]
Sobre el Sharin no Kuni, hemos recibido una actualizacion los backers:

Como anunciamos en una actualización anterior, el desarrollo de la versión VITA se ha completado y ahora se encuentra en las etapas finales de su producción. Sin embargo, como no podemos revelar su estado actual en su totalidad debido a las restricciones de los contratos con los editores, queremos aprovechar esta oportunidad para informarle lo más posible.

En resumen, el equipo ha decidido cancelar nuestro contrato actual con nuestro editor anterior, Limited Run Games (LRG), y ha confiado la fabricación y parte de la distribución de la versión física de VITA a una empresa diferente.

El motivo de la cancelación de nuestro contrato anterior y el cambio de socios no se debe a ningún tipo de problema entre nosotros y Limited Run Games, sino a los problemas de desarrollo que este proyecto ha estado sufriendo y las demoras subsiguientes provocadas por ellos. Esencialmente, el riesgo de no cumplir con los plazos de fabricación para la impresión del juego en América del Norte (donde se basan los Juegos de ejecución limitada) fue demasiado alto.

Nuestro plan inicial fue aumentar la prioridad del desarrollo de VITA para cumplir con los plazos que LRG compartió con nosotros, y diseñamos un calendario que nos habría llevado, en principio, a poder entregar un producto a LRG a tiempo. Pero, dado que este programa era muy estrecho, no permitía ningún espacio para que se encontraran problemas inesperados durante ninguno de los procesos de desarrollo o verificación.

En ese momento, Limited Run Games nos ofreció la posibilidad de eliminar el riesgo relacionado con no cumplir con la fecha límite de Norteamérica liberándonos de nuestro contrato anterior y permitiéndonos asociarnos con un editor que no se vería afectado por esta fecha límite. LRG nos presentó a este nuevo editor y, a partir de ese momento, comenzamos a redactar nuestro nuevo contrato.

Nos gustaría mucho compartir el nombre de nuestro nuevo editor con nuestros patrocinadores, pero como el nuevo contrato aún se encuentra en sus etapas finales, no podemos divulgar esa información en este momento. Sin embargo, nos gustaría afirmar que Frontwing confía en este nuevo editor para proporcionar un producto de alta calidad y compartiremos más información con nuestros patrocinadores lo antes posible.

Si bien esto se suma a los continuos retrasos en el desarrollo que sin duda está sufriendo la versión VITA, podemos decir con seguridad que su producción aún está en curso.

Sin embargo, entendemos absolutamente que estos cambios y retrasos están causando inconvenientes a todos nuestros patrocinadores y deseamos expresar nuestras disculpas por no poder revelar más sobre la situación. Tenga la seguridad de que todos estamos trabajando lo más posible para brindarle más información lo antes posible.

Será Vblank?
No, Vblank también es norteamericana.
Es EAS, AWS o alguna otra asiática similar.
A mi me paso algo parecido a lo del compañero, compre un juego en ebay japon pero nunca me llego, en el tracking ponia entregado cuando no me haboa llegado nada, contacte con el vendedor y me dio largas, abri disputa/reclamacion en ebay pero no me sirvio de nada, la respuesta de ebay fue que en el tracking indicaba que ya estaba entregado.y nada 35€ que tire a la basura, añadir que en el numero de seguimiento ponia solo eso entregado, ni direccion ni nada
Ya me llegaron los dos últimos juegos de LRG: Alone with You y Nurse Love Syndrome. Ésta tiene un parchazo de 2134 Mb. Toca esperar...
Matareyes9674 escribió:A mi me paso algo parecido a lo del compañero, compre un juego en ebay japon pero nunca me llego, en el tracking ponia entregado cuando no me haboa llegado nada, contacte con el vendedor y me dio largas, abri disputa/reclamacion en ebay pero no me sirvio de nada, la respuesta de ebay fue que en el tracking indicaba que ya estaba entregado.y nada 35€ que tire a la basura, añadir que en el numero de seguimiento ponia solo eso entregado, ni direccion ni nada

Yo creo que Paypal también depende del operador asignado, yo compré una cosa en China que el vendedor envió por tren a pesar de que ponía Airmail claramente. Le protesté al vendedor y me dijo que así llegaba antes XD que lo había hecho en mi beneficio. Puse reclamación en Paypal y me devolvieron el 100% del importe y me dijeron que podía quedarme el articulo cuando me llegase. Tardó 3 meses pero llegó y me lo quedé gratis, que consté que yo no pedí reintegro sino que me mandase uno por avión tal y como quedamos y el que iba por tren lo rechazaba. El importe del articulo era poco menos de 90€.

También el chino se las trae, te lo envía por tren en lugar de avión y va y responde "que era en mi beneficio".
Me ha llegado el Hawaii sin receta XD
Pues otra multa más con vblank por el shakedown hawaii...
A mi aun no me ha llegado, por ahora en madrid está pero no me sale nada de aduanas como con el retro city, cruzo los dedos [tadoramo]
A alguno os ha enviado el hawaii los de vgp? Videogamesplus
minius escribió:A alguno os ha enviado el hawaii los de vgp? Videogamesplus

Un poco más arriba lo comentan:

toede^^ escribió:

a mi el hawai me sale que ya ha llegado a madrid y luego en transito, veremos a ver en que acaba todo esto.
Otro shakedown hawaii con receta por aqui, VBlank una vez y no mas [poraki]
No llegue al stock de VGP. Casi habria salido mas barato tirar de wallapop y ebay con precios subidos
Shakedown Hawaii recibido aquí también, sin receta porque en Japón son muy guays [qmparto] [jaja]
No se que le cuesta hacer como lrg y poner prepagadas... Pero bueno espero la próxima vez que si sacan intento por vgp.

Aunque ya de vita poco espero que se saque, aunque espero equivocarme.
iDavid10 escribió:Imagen

Bueno, uno más que me ahorro el dinero XD

Que bien [amor] . Uno de mis VN más esperadas . Se sabe número de copias?
Edito: me contesto:

50 dolares la version standard. 2300 copias

85 la coleccionista. 1000 copias

Datos del compa @jauntysmille
Espero que no haya sangre pero copias ilimitadas por cabeza... Aunque sea carete los scalpers no creo que se corten.

Edit. Y otra VN de vita el mismo puto dia...

https://www.twitter.com/LimitedRunGames ... 8537142278

que tienen las visual que saca limited para costar 50 dolares?, mas que nada porque las retail suelen salir a 40 dolares como mucho
Puf, que saquen dos VN el mismo día, con (supongo) sendas collectors y Dragons Lair de Switch va a disparar los bundles. Adiós a mis opciones de pillar los 2 de golpe y más si en algunos de los casos se pueden pillar copias ilimitadas. Me va a pasar como con el Salt.
Suerte a todos/as.
pepelu 1975 escribió:

Sigo creyendo que debieron haber cortado la morralla para sacar mas copias de juegos como este. Espero poder conseguirlo.

Y definitivamente pienso que el límite debería ser de una copia por persona.
Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:

Sigo creyendo que debieron haber cortado la morralla para sacar mas copias de juegos como este. Espero poder conseguirlo.

Pero tan bueno es este juego? Trae Español?
cristan escribió:
Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:

Pero tan bueno es este juego? Trae Español?

Es una novela visual bastante aclamada. Tan solo busca reseñas en google y verás las notas y comentarios que se lleva.

Dudo que venga en español, pero no estoy seguro.
Bueno, con el House creo que cerraré definitivamente las ediciones LRG de Vita.

Eso sí, me parece caro de cojones, pero llevo esperando su lanzamiento desde que lo dijeron en el E3 del año pasado.
Al parecer nos llega la goty, con las VNs spinoff incluidas:

Q. What does it have?
The House in Fata Morgana - DREAMS OF THE REVENANTS EDITION - covers all the contents below.
・The House in Fata Morgana
・A Requiem for Innocence
・Reincarnation *New!
・Short Stories *New!
That’s the very FULL(COMPLETE) EDITION of Fata Morgana! Of course we have Concert Hall and Art Gallery in it too. Moreover, we put “Reincarnation” WITH FULL VOICE!

Yo quiero coger ps4+vita, una de ellas limitada, y quiza la vn de vita tambien, pero va a ser imposible de una sola vez, y mas sin limite de copias por persona.

No se que hacer, ir a por todo significa quedarte sin nada seguramente. desde luego nos han jodido a base de bien juntando todo eso y encima quitando el limite.
Han rectificado en LRG y limitado a 2 copias por persona en ambas ediciones (CE y standar) en Vita. Algo es algo para que no sea carne de scalpers (creo que también el precio frenará algo)

https://limitedrungames.com/products/limited-run-232-the-house-in-fata-morgana-collectors-edition-vita

https://limitedrungames.com/collections/neo-frontpage/products/limited-run-232-the-house-in-fata-morgana-vita
Especuladores, cojones, especuladores. Si hay palabra en castellano no uséis sucio inglés de los cojones.
La otra vidual novel q sale el 31 a q precio la pondran? No la veo en la web ni nada.

Mercii
Amarote escribió:La otra vidual novel q sale el 31 a q precio la pondran? No la veo en la web ni nada.

Mercii

Tomando en cuenta que es reciente y de precio completo, yo diría que unos $50.
A mi no me interesa no me van la visual novels pero intetare pillarla para poder intercambiar por alguno de los que no pude pillar
Si llegase en castellano sería maravilloso...
Yo la pillo esta estaba esperandoña desde su anuncio. Seguramente pille la otra tambien

Salu2
Yo tratare de pillarla tambien,no se si standard o limitada,ya lo pensare,y sino se consigue en vita por el ansia viva de la gente pues en ps4,la cosa es tenerla en la coleccion.
La otra vs tambien intentare hecharle el lazo.
Veremos que pasa.

[beer]
Yo como bien dice el compañero @Dark Kaim voy a ser selectivo y voy a pasar, hay otras cosas que me interesan mas, estoy ultimamente que no me lo creo no estoy pillando casi nada, me estare volviendo muy exquisito ? xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P0rn0Star escribió:Yo como bien dice el compañero @Dark Kaim voy a ser selectivo y voy a pasar, hay otras cosas que me interesan mas, estoy ultimamente que no me lo creo no estoy pillando casi nada, me estare volviendo muy exquisito ? xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haces bien hay que pillar lo que le interesa a uno,no cualquier cosa que salga solo por ser de vita o por engordar la coleccion tontamente. [fumando]

[beer]
Yo de primeras no lo iba a pillar pero ante las expectativas generadas aquí llegué a plantearlo.. De nuevo caigo en que no por que el hecho de que esté en inglés un juego que es puro texto.. Me mata
¿Hawaii ya no se puede pillar en ningún lado? :(
Naufri escribió:¿Hawaii ya no se puede pillar en ningún lado? :(

A tu amigo y vecino especulator (con acento en la u). A no ser que pongan alguna en vblank por las cancelaciones
5215 respuestas