LEFTFIELD escribió:Yo compré ya ni me acuerdo cuándo un Spelunky a una tienda (impactgame o algo así) y de momento nada de nada. Alguien sabe algo de esto?
Va a ser mi último juego de PS Vita y no se me ocurre uno mejor para cerrar el broche a unos wonderful years!
Son una tienda de Madrid, he tratado con ellos en la tienda y en salones del manga que ponen su stand, y por lo que me han contado y a otros, estan algo puteados con LRG.
Son de fiar y trabajan bien, pero lrg les manda los juegos MUY tarde y cuando tienen varios titulos juntos, el paquete al ser muy grande siempre le paran en aduanas y tienen que echar papeles por ser tienda y la cosa se alarga otras semanas...
Vamos, yo con ellos he tenido excelente trato y se ve que no mandan tan tarde los juegos por dejadez, es que se los envian a ellos tarde y mal. Y les he visto vender copias sueltas que les sobraban de juegos que ya valian un pastizal en ebay, a su precio de tienda, no especulan con ellos ni nada parecido, cosa que me sorprendio gratamente. Les enganche dos salt and sanctuary de ps4 por 30€ hace poco, uno para un colega eh
Todo el rollazo os lo cuento para que os quedeis tranquilos si veis que tardan un huevo en llegaros los juegos... A mi me parecen gente de fiar, y con las circunstancias de todas estas tiradas limitadas no veo que puedan poner mucho mas de su parte para mejorar el servicio.