Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

En menos de media hora empieza la conferencia. Ya ha empezado la previa. De los que se rumorean, el que más me podría llamar la atención, sería una edición especial de Papers Please.
https://www.twitch.tv/limitedrungames
Bueno lo esperado, no fue mal mi porra xDD
Pix The Cat se rumoreó hace tiempo y otro lanzamiento de SNK lo leí el otro día en Twitter.. Yo prefería el Garou pero bueno no esta mal el Metal Slug 3 [chulito]

Imagen
cristan escribió:Han dicho fechas?

Guacamelee! – June 14
Mutant Blobs Attack!!! – June 14
PIX the Cat – June 21
Super Mutant Alien Assault – July 5
Metal Slug 3 – July 12
Atari Flashback Classics – July
Deadbolt – Q3 2019
Damascus Gear: Operation Osaka – 2019
Damascus Gear: Operation Tokyo – 2019
Revenant Dogma – 2019
Rocketbirds: Hardboiled Chicken – 2019
Rocketbirds 2: Evolution – 2019
Super Meat Boy – 2019
Papers, Please 2020??

De algunos sí.
Salvo Guacamelee, el resto me dan igual. Tal vez Metal Slug 3, pero petardea bastante en Vita.
Esperaba un lanzamiento de Chasm.
iDavid10 escribió:

Guacamelee! – June 14
Mutant Blobs Attack!!! – June 14
PIX the Cat – June 21
Super Mutant Alien Assault – July 5
Metal Slug 3 – July 12
Atari Flashback Classics – July
Deadbolt – Q3 2019
Damascus Gear: Operation Osaka – 2019
Damascus Gear: Operation Tokyo – 2019
Revenant Dogma – 2019
Rocketbirds: Hardboiled Chicken – 2019
Rocketbirds 2: Evolution – 2019
Super Meat Boy – 2019
Papers, Please 2020??

Gracias!! A por ellos pues
Jajajajjajaja de verdad metieron mas morralla de kemco.
llorllo escribió:Salvo Guacamelee, el resto me dan igual. Tal vez Metal Slug 3, pero petardea bastante en Vita.
Esperaba un lanzamiento de Chasm.

Yo también esperaba el Chasm, una decepción pero bueno mejor esto que han anunciado que nada.
Todavía queda alguna sorpresa buena con EAS.
@iDavid10 Yo también hubiera preferido Garou o al menos The Last Blade 2, debido a que soy fan de los juegos de lucha 2D. Al menos, tenemos el Metal Slug 3, que es considerado por los fans en general como el mejor Metal Slug de la franquicia.

Para mi, lo mejor son los dos Damascus Gear. Después, el propio Metal Slug 3, Super Meat Boy, Guacamelee, Mutant Blob Attacks!!! y Deadbolt.

Algo me dice que la compañía Kemco es la que ha dado más juegos a LRG por los 6 juegos que han metido (Antiqua Lost, Asdivine Hearts, Chronus Arc, Dragon Sinker, Fernz Gate, Revenant Saga) y el próximo Revenant Dogma.
Sobre la conferencia de LRG, los que sois más expertos en Vita, decidme, ¿No pensáis que habían mejores juegos para editar en físico? La mitad me chirrían bastante...j0der, seguro que con un poco más de esfuerzo podrían haber traído mejores juegos...sobretodo teniendo en cuenta que son los últimos juegos para Vita...

(Y para los que digan que solo vengo a criticar a Vita, soy el primero en reconocer que la mayoría de los anuncios para Switch han sido bastante meh)
Huguit0 escribió:Sobre la conferencia de LRG, los que sois más expertos en Vita, decidme, ¿No pensáis que habían mejores juegos para editar en físico? La mitad me chirrían bastante...j0der, seguro que con un poco más de esfuerzo podrían haber traído mejores juegos...sobretodo teniendo en cuenta que son los últimos juegos para Vita...

(Y para los que digan que solo vengo a criticar a Vita, soy el primero en reconocer que la mayoría de los anuncios para Switch han sido bastante meh)

Hay un trecho entre solo venir a criticar a Vita que criticar a Switch en un foro de PS Vita solo para intentar demostrar que es imparcial.

Evidentemente hay más buenos juegos para PS Vita para poner en físico, sin embargo desconozco cómo fueron las negociaciones de LRG para conseguir juegos para una consola con limitada cantidad de cartuchos disponibles y convencer a los desarrolladores que vale la pena apostar por esa consola. Siempre nos quedará el último bastión, que son los juegos que sacará Play-Asia.

Descartando juegos de compañías como Koei Temco, NIS America, Bandai Namco, Square Enix, Sega, Activision Blizzard, etc. (debido al "menosprecio" que tienen por LRG), aparte de lo mostrado por LRG, me encantaría también tener a:

- Broken Sword 5
- Chasm
- Day of Tentacle Remastered
- Downwell
- Dustforce
- FEZ
- Flame Over
- Garou: Mark of the Wolves
- Grim Fandango Remastered
- Kick & Fennick
- Machinarium
- Mercenary Kings: Reloaded Edition
- Monster Monpiece
- Neverending Nightmares
- Ninja Senki DX
- OlliOlli
- OlliOlli 2: Welcome to Olliwood
- Pixel Junk Monsters: Ultimate HD
- Rogue Legacy
- Sine Mora
- The Last Blade 2
- Timespinner
- Titan Souls
- Uncanny Valley
- Volgarr the Viking
- Worms Revolution Extreme
- XCOM: Enemy Unknown Plus
"Papers, please" se me va a 2020... menudo ojo tengo con mis preferencias, el que más vamos a tener que esperar... Al menos me dará tiempo a ir ahorrando [jaja]
@Dragonflyetc pues sí, la mitad o más de tu lista hubieran sido mejores que los anunciados...
De todos los Metal Slugs meten el cortito y faci xDDDDD
Que esta bien, pero prefiero el 1 o el X xP
De los dos que salen este mes, merecen la pena ambos?
Guacamelee han regalado la versión completa hace poco en PC así que ... cada uno verá. Si suele considerar un buen juego, eso es cierto.
He estado unos.dias desconectado por motivos personales y laborales pero a lo visto me parece una lista bastante jugosa de videojuegos para hallarnos en los estertores de la consola.

Empezamos fuerte con mutant blob y Guacamelee (evidentemente en pc y PS4 está la versión superturbo, pero en psvita esta es la.que tenemos) para redondear la trilogía de drinbox en Vita.
Y del resto pues caerán seguro el metalslug 3, los 2 Damascus gear, supermeat boy deadbolt,.los Atari classic y el Pix The Cat (sorpreson este último que me alegra sobremanera), y tengo la duda de los Rocketbirds. Ah y se.me olvidaba el.primer juego que voy a intentar pillar de PS4 en LRG es ese imprescindible Rogue Legacy

@Dragonflyetc
Magnifica lista de juegos que no vamos a ver alumbrar en físico salvo sorpresa de playasia; los tengo casi todos a excepción de 3 juegos que llevo conteniendome a espera que los anunciarán físico como Chasm, Timmespinner y Machinarium, que a la postre son mis decepciones por no estar entre los elegidos por LRG

Pd. Ademas de.Garou y Last Blade , hubiera estado bien el Samurái Showdown 5 para así tener los 4 de SNK que hay en vita
AkrosRockBell escribió:Guacamelee han regalado la versión completa hace poco en PC así que ... cada uno verá. Si suele considerar un buen juego, eso es cierto.

La cosa con Guacamelee y mutant blobs es que son juegos que salieron hace mucho tiempo. Quien los quería, seguramente ya se los compro y los repasó (que es mi caso con Guacamelee).

Hay algunos juegos que se ven bien, pero nada que me parezca que merece la pena el gasto, así que hasta aquí llego con LRG. Tres juegos en total son los que les compré xD

Por cierto, ya 'recibí' mi copia del Fata Morgana.

Imagen
El Rogue legacy que donde mejor le vendria es en vita, van y lo anuncian para PS4 y switch :o
Novedades en Impact Game!

Pues yo esta vez tengo la negra con Zeleris, llevo 2 dias que no hay forma de que me entreguen el paquete de la EC del bloodstained

salu2
A mí hoy me ha llegado el Fernz Gate desde impacto ganes, ya ni me acordaba de el xD de hecho por un momento he pensado que me había comprado un juego 2 veces sin darme cuenta, menos mal que no ha sido así.
Tales from Space: Mutant Blob Attacks y Guacamelee comprados.
Pillados los 2 de hoy, especial ilusión me hacía Tales from Space: Mutant Blob Attacks que fue un juego que compré alla por 2012 y me encantó en su momento.
Pues también he tenido la.suerte de pillarlos ambos .gran alegría de tener la trilogía de Drinbox en vita en físico aunque el Severed lo tengamos vía playasia.
Y no ha durado mucho esta 1a tanda pues el Guacamelee a las 16.02 y el Mutant blob attack a las 16.04 estaban sold out.
Y el Guamelee aunque no sea la superturbo como espléndido metroidvania se va a cotizar bastante en el futuro . Un saludo [beer]
Comprados los dos de hoy de LRG y añadidos a la lista maestra :)

¡Quedan 11!
Por aquí pillados ambos también, cuales son los siguientes objetivos a tener en cuenta?
cristan escribió:Por aquí pillados ambos también, cuales son los siguientes objetivos a tener en cuenta?

[facepalm]

Con todo el respeto @cristan ¿es necesario que preguntes que cuales son los siguientes juegos que hay que tener en cuenta, que si x juego es bueno o no, que si x juego podría ser dificil de conseguir...y etc? A veces leo posts tuyos y me da bastante que pensar...

Es como si dejases que los demás hicieran tu trabajo, como si tus propias opiniones sobre los juegos te importasen menos que las que te puedan dar los demás. No lo entiendo.
Buff. Reservado Guacamelee en el turno de noche por los pelos... Ha durado sobre 2 minutos también.
yo al final he pillado los dos junto con el momodora de switch en la segunda oleada

salu2
cristan escribió:Por aquí pillados ambos también, cuales son los siguientes objetivos a tener en cuenta?

Depende de qué es para ti "objetivos a tener en cuenta". ¿Tienes alguna preferencia? ¿Compras por gusto, para jugar, por coleccionismo o para especular?
Kite escribió:yo al final he pillado los dos junto con el momodora de switch en la segunda oleada

salu2

Igual que yo pues, aunque yo en la primera. Tengo el momodora en PS4 ya, pero creo que a Switch le viene como anillo al dedo por la portabilidad. Los plataformas me gustan en portátil. Lástima que no haya salido en Vita.
Se me pasó completamente el Guacamelee, y era el único de la última tanda de Vita que me interesaba.
Bueno, ya estoy sufriendo para conseguir el Bloodstained sin pagar un pastizal, no voy a hacer lo mismo con este, así que iré a por el pack doble de Ps4 que sale en agosto y ya está.
Huguit0 escribió:

[facepalm]

Con todo el respeto @cristan ¿es necesario que preguntes que cuales son los siguientes juegos que hay que tener en cuenta, que si x juego es bueno o no, que si x juego podría ser dificil de conseguir...y etc? A veces leo posts tuyos y me da bastante que pensar...

Es como si dejases que los demás hicieran tu trabajo, como si tus propias opiniones sobre los juegos te importasen menos que las que te puedan dar los demás. No lo entiendo.

Entiendo tu postura al leerme, la razón es debida a que el catálogo de indies no lo manejo bastante y sinceramente me valen más las opiniones sobre los juegos que me digan aquí (foros) de manera personal que la de una prensa, la razón también por la que pregunto es por que no me quiero perder buenos indies para la consola ya que si quiero pagar su precio tengo una oportunidad y poco más..

Y ya de paso pues debatimos sobre los juegos! XD
@cristan pues por salir interesante ya como dice el amigo depende de tu gusto, para mi metal slug 3 y super meat boy y poco más y alguna sorpresa que haya con play asia la vita es una consola que sony mató hace años y suerte estos últimos dos años hemos cogido bastantes cosas buenas, pero en adelante ya poco poco.

Saludos.
cristan escribió:
Huguit0 escribió:

[facepalm]

Entiendo tu postura al leerme, la razón es debida a que el catálogo de indies no lo manejo bastante y sinceramente me valen más las opiniones sobre los juegos que me digan aquí (foros) de manera personal que la de una prensa, la razón también por la que pregunto es por que no me quiero perder buenos indies para la consola ya que si quiero pagar su precio tengo una oportunidad y poco más..

Y ya de paso pues debatimos sobre los juegos! XD

Yo, si puedo, los pruebo. Muchos tienen demo en pc. O miro gameplays. Lo que digan algunas publicaciones tambien lo tengo presente..con indies son mas fiables, no hay " maletines" por medio, normalmente.. Comprar, a dia de hoy, sin probarlo..ya nada. En steam suelen tener demos. O en la web de los desarrolladores.
De los que quedan por salir caerán fijos Super Meat Boy, Papers Please y Metal Slug 3. De los demás pasaré, que el gasto en estos últimos meses está siendo desorbitado entre tantas plataformas ¬_¬
NaOnaK escribió:Imagen

De este.. Pasando
yo de este creo que paso porque ni lo sacan con otro a la vez para poder juntar envío.
NaOnaK escribió:Imagen

Yo este me gusta bastante. Una especie de laberintos a lo Pacman pero tomando.el.papel de mama pato colocando patitos en los agujeros a velocidad vertiginosa. Mejor juego de lo que parece. El tema es si cuesta los 38 € que sale traerlo a España y entoces surge la duda...

Pd: recibido el Shakedown Hawaii de VGP más barato que si lo hubiera pagado en Vblank y sin receta de aduanas. Magnifica jugada que ojalá.me hubiera dado tiempo a hacer en el Retro City.
Parece una mezcla entre Snake, Pacman y Flicky pero con un gato.
Recibidos hoy. Se ha superado LRG esta vez

Imagen
de ese de LRG paso

salu2
Me he olvidado completamente del Guacamelee... En fin, a esperar Super meat boy y Paper, Please.
¿qué tal la caza de hoy?
minius escribió:¿qué tal la caza de hoy?

Sin problemas
5215 respuestas