@Huguit0 No son celos , es que a cierto forero solo hay que leerlo hará unos meses antes de dar el salto a la "heredera natural" de Vita y leerlo ahora, y es un cambio tan drástico y vertiginoso como el que dio la Khalesi de un episodio a otro en esta última temporada de una serie mundialmente famosa
Y creo que aquí no existe mayor crispación que en cualquier otro foro, (creo que
@Dragonflyetc lo ha explicado de manera muy certera) salvo en casos puntuales como pasa cuando últimamente y en cada intervención uno se jacta de ser selectivo y lo que el "selecciona" es lo mejor de lo mejor por qué a el le gusta/dice (verbigracia las VN) y lo demás es solo morralla que solo compran los adictos a Vita y porque no sale en ella otra cosa; o cuando suelta perlas como a ver si LRG deja de sacar de una vez juegos en vita...cosas de ese estilo que si lo dice una vez, pues es comprensible porque es su opinion, pero cuando es la tónica habitual pues termina tocando ......la.moral, aunque lo diga "hironicamente". Y si, me refiero a ti
@Dark Kaim .
Pd1: Nurse Love Syndrome ya se agotó en LRG. Vaya que ya se puede tachar de la lista.
Pd2:
@odessa es chica. Si, a algunas chicas les mola también seguir jugando en Vita. Y no es antiswitch.
Peternac escribió:Yo también prefiero que se centren en Switch esos pájaros, y que ya dejen de lado Vita. El ciclo de la vida. De Vita sólo les compraría ya algo nuevo que no esté lanzado, el super meat boy y poco más...
En switch ya se centran bastante dejando el 90% de sus juegos en preorder abierta bastantes dias y no creo que la mota de polvo en el horizonte que hoy es Vita les suponga un dilema en relación a que su producción dirigída a switch sea mayor o menor.
Si LRG sigue sacando juegos de Vita es porque le será rentable (En los lanzamiento duales vita/PS4 se suelen agotar antes los primeros) y de hecho yo creo que hasta les jode que Sony haya cortado la producción de cartuchos de Vita en occidente. Si Playasia sigue sacando juegos para Vita pues idem; y con SLG pues idem de lo mismo. Si NIS América le ha dado por sacar de.manera inesperada sus 3 últimos juegos en físico hace poco en occidente, pues será que habrá visto una cuota potencial de clientes dispuesto a comprarlo. Y si ahora Nicalis tiene pensado sacar 3 juego pues lo mismo; y Vblank con Retro y Shakedown pues más de lo mismo.
En definitiva, que creo que Vita hoy en día sigue teniendo un grupo reducido pero fiel y consumista de cosas de Vita . Y creo que eso no debería molestar a nadie que hoy en día sea un usuario de switch, que tiene para dar y regalar donde elegir.
odessa escribió:@Huguit0 Aqui solo sacan el tema de switch las mismas personas. El resto estamos a lo que estamos, que es a lo que corresponde, ps vita. Para hablar de psp, el subforo de psp..para ps4 el foro de ps4..para Switch..el correspondiente. Es simple y sencillo. Ahora apareces tu con la misma cantinela.. no se quien tendra esos celos que comentas..pero no vamos por el foro de Switch contando que si ps vita esto que si ps vita lo otro..verdad que no? Para que? Teneis una obsesion conque la gente se deje de coleccionar una consola y pase a otra..que ya resulta enfermizo.
AMEN
cristan escribió:Se espera algo para el E3 de vita interesante?
Abundando en lo que dice el compa
@Wampiro , yo espero que entre los anunciados por LRG para este E3 este el Sharin No Kuni
Un saludo